ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pasión de Talibanes ya disponible [LCDM]

Hilo favorito

Por hauser el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 123 respuestas - 8.272 lecturas

C.L.P.
#21 el 19/06/2011 a las 21:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y si en mi ciudad no hay fnac?

vengadorfileteado
#22 el 10/07/2011 a las 01:10:

mucha espuma para una cerveza tan sobrevalorada, son los fernando torres del rap patrio...

hauser
#23 el 13/07/2011 a las 22:43:

Nuevo vídeo-clip, Fear of a Mazorka Planet:

Video de Youtube

SenekaVzk
#24 el 14/07/2011 a las 00:23:

En que tema dicen eso de: 

A mi no me tirán beef sólo en la Audiencia Nacional. 

¿? 

baaldemon
#25 el 14/07/2011 a las 10:38:

Esta tarde le hecharé un ojo.

PD: en el track Fear Of A Mazorka Planet, al final hacen referencia al consumo de speed?

ossangri
#26 el 14/07/2011 a las 11:18:

baaldemon, el día 14/07/2011, dijo:

Esta tarde le hecharé un ojo.

PD: en el track Fear Of A Mazorka Planet, al final hacen referencia al consumo de speed?

SI, es normal si van a raves valencianas...

El video de puta madre jaajajaja Nega con el matamoscas impone

baaldemon
#27 el 14/07/2011 a las 13:40:

Estoy algo espeso ¿Se meten mierda? que decepción xD

ladillas_gonorrea
#28 el 14/07/2011 a las 16:57:

baaldemon, el día 14/07/2011, dijo:

Estoy algo espeso ¿Se meten mierda? que decepción

¿Por que se juzga a los músicos por la mierda que se meten en vez de por la música que hacen?

baaldemon
#29 el 14/07/2011 a las 17:40:

No te equivoques, no he mezclado lo musical en mi comentario. ahora mismo sigo escuchando el su disco. pero me resulta algo cansino que  medio panorama musica, ya no solo a nivel de hip hop, sea consumidor de drogas. no es lo mismo un porro que una raya de speed U_U.

Es solo mi opinión. Paz.

ossangri
#30 el 16/07/2011 a las 00:10:

nadie es perfecto y este es su defecto xD es la lacra que debemos sacar yo estoy cansado de que la sociedad relacione hip hop con drogas

baaldemon
#31 el 16/07/2011 a las 01:50:

ossangri, el día 16/07/2011, dijo:

nadie es perfecto y este es su defecto es la lacra que debemos sacar yo estoy cansado de que la sociedad relacione hip hop con drogas

Eso es precisamente lo que me pone mosca. somos muchos los que no nos metemos nada. xD

baaldemon
#32 el 16/07/2011 a las 02:27:

Siento el doble post, pero acabo de oir una frase en el tema de la mazorka mecánica bastante estúpida

"A muerto maikel jacson, que triste, mientras entierran a un pederasta el pueblo de onduras resiste"

Como puede profanar así el nombre de uno de los mayores artistas que ha vivido, habiendo reconocido el chico que lo acuso que su padre se lo inventó todo para ganar dinero?. Ese hombre ayudo a muchisimas ong. Ahí se han colado a lo grande.

-Mensaje editado por el autor-

Aristi
#33 el 16/07/2011 a las 12:02:

que están con el sistema dices? pero tu que clase de persona eres? si tienen temas contra el sistema macho..... y eso que no tienen criterio propio, aún no te he visto a ti haciendo una crítica decente en este hilo....

baaldemon
#34 el 16/07/2011 a las 13:43:

No se por qué cita mi mensaje para decir que estacon con el sistema y no tienen criterio. es admirable que luchen por lo suyo, pero esa frase es una cagada,  y una falta de respeto a un hombre que tubo una vida durisima.

ossangri
#35 el 16/07/2011 a las 17:23:

a mi me gusta la musica de michael jackson pero no me trago lo de que no violara, ademas recuerda el funeral que le cascaron en el staples center cuando hay preocupaciones mayores que enterrar a un tio que se ha pasao con su dosis de medicaciones, es como la frase de trabajadores de "la boda del principe la vieron 25 millones de personas, mientras moria una familia en el estrecho pero claro eso que importa", como hacen esos despilfarros y la gente es tan boba de tragarse esas basuras mientras pasa lo que pasa en el mundo

-Mensaje editado por el autor-

baaldemon
#36 el 16/07/2011 a las 19:43:

Si por eso fuese no podrías ni tomarte una fanta sin sentirte un hijo de puta por que los pobres no puedan pagarsela. Michael jackson tubo el entierro que se mereció, lucho duro toda su vida y revolucionó la musica mundial. pero dejemos el tema, que este post es para el discazo de pasión te talibanes.

Un saludo,.

Paz.

ossangri
#37 el 16/07/2011 a las 21:12:

Claro que tenga el funeral que quiera, pero que lo pague su familia. En los tiempos que corren me parece indecente gastarse 4 millones de dolares de las arcas publicas en enterrar a una persona (como si es Mahoma) si yo viviera en LA me quejaria y joderia, mas aun cuando en esa ciudad se vive como se vive si no eres de familia agraciada

Aun asi te doy la razon en que este post es para comentar este bombazo de disco

Armado
#38 el 18/07/2011 a las 04:15:

la colabo con pablo hasel me mata

Aristi
#39 el 26/07/2011 a las 15:02:

Bueno, aquí os dejo un artículo del Nega, hablando sobre la SGAE y de como algunos raperos solo quieren cobrar y callar.

ver enlace

ossangri
#40 el 26/07/2011 a las 15:43:

Aristi, el día 26/07/2011, dijo:

Bueno, aquí os dejo un artículo del Nega, hablando sobre la SGAE y de como algunos raperos solo quieren cobrar y callar.

ver enlace

Buen aporte y buen articulo de Nega jajajaja osito de peluche con apellido de mayordomo jajjajajajaa

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido