Pasión de Talibanes ya disponible [LCDM]
Por hauser el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 123 respuestas - 8.274 lecturas
No sabes ni trollear, macho.
O quizá debes estar borracho como todo buen escocés...
-Mensaje editado por el autor-
Siguele por aquí, se retrata solo, ni caso.
Puf, que dices, yo para trolear prefiero otros foros :#)
Ya me verás en forocomunista.com dando clases de liberalismo :)
Es más, me voy a hacer ahora la cuenta :P
A veces dicen cosas que molan pero están demasiado rallados.
Como puede una persona quejarse de fascismo ideológico y luego pedir "¡¡OTRO PARACUELLOS!!". menudos reventados, de verdad.
No dicen cosas que molen dicen verdades como puños, no tienen que molar porque sinceramente a mi no me mola que una clase este oprimida en favor de la dominante
xDDDDDDDDD
Algunos os metisteis el manifiesto del partido comunista directamente por vena...
xD
Que suerte que en el mundo hay gente como yo :)
A parte de lo de la matanza de paracuellos, que repito es una PUTA ABERRACIÓN seguramente la mayor ida de olla de todo el disco. El apoyo a Cuba es también de risa, no se en que momento la "dictadura del proletariado" se transformo en la "dictadura de un terrorista", es cierto que hay mucha desinformación en el tema de cuba y que hay mucha información engañosa que nos hacen llegar de allí, pero no es menos cierto que a los cubanos se los comen los tiburones intentando escapar de un pais que no se les permite abandonar, dónde no existe la libertad de expresión ni otras libertades y derechos fundamentales, no he visto muchos balseros estadounidenses muertos ahogados intentando entrar en "el paraiso comunista".
Por otra parte estos señores han conseguido ponerse encontra de toda la farándula y mafia de este pais, cada vez que dicen algo como "que disparen sobre Leire Pajín", rajan de los sociatas, de los fachas, de intereconomía, de la cope, del clero o de la clase política me gustan más, y el recorte que sale una locutora de radio criticándolos me encanta, la contestación que dieron por escrito cuando les acusaron de machistas es sublime.
Aun así, teneis que reconocerme que a veces se les va un poco mucho la pinza con algunas cosas.
Algunos os metisteis el manifiesto del partido comunista directamente por vena...
Pues yo diría que muchos de estos "parias de la tierra" ni se lo han leido, vamos, ni ojeado. Eso al menos no se le puede reprochar a LCDM.
no me hagais subir una foto con la obra de marx junto a mi anda, no me extraña que el mundo vaya como va pensando eso de Cuba o de lo de Paracuellos (os suena de algo el estar en guerra y esas cosas)
No te des por aludido que no hablaba por sí, hablaba en general por eso pluralicé, a tí ni te conozco.
Una cosa es matar en una batalla de la guerra, otra MUY DIFERENTE cosa es encarcelar a aquellas personas que simplemente se negaron a luchar de parte del bando republicano, aquellas personas de las que se "sospechaba" que podían tener ideas contrarias a la república, personas detenidas y encerradas solo por pensar diferente, ser afiliados a algún partido político, ser religiosos o simplemente negarse a luchar del bando republicano. Por supuesto sin prubas, juicios ni nada.
y luego coger, sacarlas de la carcel y matarlas a todas fusiladas, eso no se justifica por la guerra, porque mucho de los que mataron lo hicieron por negarse a participar en ella.
y ahora como los chicos del maiz dicen "¡OTRO PARACUELLOS!", en vezde darte cuenta de la aberración que supone defender algo así (y más cuando estás en contra del fascismo ideológico), tienes que venir aquí a justificarlo como buen fanboy, tócate los huevos...
DDDDDDDD
Que suerte que en el mundo hay gente como yo
Alguien tiene que hacer compañia a franquito :)
Segunda escuchada al disco.
Puedo entender que alguien apoye el marxismo-leninismo, jamás podría estar deacuerdo con esas teorías, pero si que identifico cierta virtud inherente en ellas, en definitiva puedo entender que alguien llegara a estar deacuerdo con esas teorías en alguna de las partes yo lo estoy.
¿Pero apoyar al Stalinismo?, eso es inaceptable de todas todas, no cabe en la cabeza de NADIE, yo creo que ni los comunistas más aferrimos pueden defender lo que hizo ese dictador, dejando a un lado, que toda la revolución simplemente supuso el substituir la clase dominante por una nueva con Stalin a la cabeza (que debe de ser la única persona de toda la URSS que no paso hambre), dejando a un lado que Stalin NO acabó con el sistema de clases, ni con la explotación del hombre por el hombre, (bueno, la cambió por la explotación del hombre por el hombre en representación del estado). Es que directamente perpetuó algunas de las más brutales atrocidades de la historia, ¿habrán estos chikos del maiz oido hablar de lo ocurrido ucranía antes de decidir apoyar a Stalin? ¡¡yo estoy convencido de que ni siquiera saben lo que fué el Holodomor!!, y si lo saben esque son unos enfermos por no condenar a Stalin como el genocida que fué.
Seguro que si se enteraran de lo del genocidio camboyano también harían una canción diciendo que lo bueno que fué.
Por cierto criticas lo que he pensado de Cuba, lo único que he dicho es que la gente muere en barcos intentando uir clandestinamente del pais, ¿es mentira?.
LCDM igual estoy sordo pero no he oido nada de ellos apoyando a Stalin a diferencia de mi que si lo apoyo, LCDM apoyan a Lenin, yo apoyo a Stalin porque me he mirado la trama de falsificacion durante la era Yelstin, periodo durante el cual se dedicaron a falsificar absolutamente todo para desacreditar el al parecer bastante buen gobierno de Stalin, te aconsejo que revises ese apartado. Esto no quita para que yo no apoye a Lenin eh que por supuesto, ambos me parecen dos grandes lideres de los que por desgracia ya no quedan
Lo de Cuba que quieres que te diga sí, es mentira
JAJAJAJJAJAJJAJAAJ
La trama de falsificación de la era yelsin se refiere a que algunos documentos han sido falsificados, documentos como la ejecución de los 30000 polacos, el testamento de Lenin donde criticaba a Stalin y el documento que relacionaba la gestapo con la policia naci (esto es tan ridículo que no creo que se lo creyera nadie).
Pero decir que el Holodomor es una falsificación de Yelstin es bastante ridículo, enserio, resulta tan patético como los negacionistas que aun hoy en día dicen que el Holocausto judio es una invención de la prensa sionista.
Decir que no han existido balseros cubanos, gente que ha uido como sea del régimen castrista jugándose la vida, es la gota que colma el baso
Enlace,or.r_gc.r_pw.&biw=920&bih=538&um =1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N& ;tab=wi
¡¡No existís sois actores pagados por el capitalismo!!!
Enserio tio, me parece muy triste que la gente se engañe así por intentar no ver la realidad.
y porcierto, si no recuerdo mal en "Abierto hasta el amanecer" lo nombran, y en el disco de "Miedo y Asco en Valencia" también, varias veces.
JAJAJAJJAJAJJAJAAJ
La trama de falsificación de la era yelsin se refiere a que algunos documentos han sido falsificados, documentos como la ejecución de los 30000 polacos, el testamento de Lenin donde criticaba a Stalin y el documento que relacionaba la gestapo con la policia naci (esto es tan ridículo que no creo que se lo creyera nadie).
Pero decir que el Holodomor es una falsificación de Yelstin es bastante ridículo, enserio, resulta tan patético como los negacionistas que aun hoy en día dicen que el Holocausto judio es una invención de la prensa sionista.
Decir que no han existido balseros cubanos, gente que ha uido como sea del régimen castrista jugándose la vida, es la gota que colma el baso
¡¡No existís sois actores pagados por el capitalismo!!!
Enserio tio, me parece muy triste que la gente se engañe así por intentar no ver la realidad.
y porcierto, si no recuerdo mal en \"Abierto hasta el amanecer\" lo nombran, y en el disco de \"Miedo y Asco en Valencia\" también, varias veces.
Por fin un oyente con criterio no menor de edad (mental, por lo menos) que no se deja comer el tarro por un par de tíos rapeando.
Cuando yo tenía catorce o trece pensaba que Eminem era un vendido o que Dj Kun era un toyaco porque lo decía el grupo de moda. Supongo que con la exaltación del comunismo y sus vertientes más repugnantes pasa igual.
A mi LCDM me parecen una vil mierda extremista manipuladora. Que hablen de lo que quieran pero hay que ser muy crío para apoyar el 80% de las burradas que dicen.
Cuando hay alguien que saca un tema hablando de que es G y todas esas pollas le sueltan "tío, esto no es américa, no seas fake..." pero si LCDM sueltan "voy a poner un coche bomba" les ponen un altar, aun siendo una licencia poética como cualquier otro hablando de ser G.
En fin, el rap Español (y digo español, no en español) está lleno de hipócritas.
Saludos.
A mi me parece maravilloso que la gente exprese con fuerza lo que quiera expresar, coincida o no al 100% con los susodichos. Me gusta analizar la musica como tal, y en ocasiones como un movimiento.
Aquí veo sentimiento Punk, parte expresivo y parte provocador. La verdad es que les ha salido de lujo, tanto por amasar seguidores pequefans que piensan que el comunismo se ha inventado ayer, como los del otro bando que se enfadan mordiendo el anzuelo como el aspirante a moderador de aquí arriba. Desde otra perspectiva se ve todo hasta gracioso.
Sigo apoyando su mensaje sobre todo por su forma, por supuesto, si, esa asquerosamente extremista que a mi personalmente me produce alegria al comprobar que un ciudadano enfadado pueda quejarse como quiera. Decir "Poner una bomba" quizás venga a ser lo mismo que decir "menos llorar y muévete". Los mensajes llegan mas de manera directa, luego ya cada uno con su capacidad mental lo interpretará de la forma que pueda.
Pero el que piense que el seguidor de LCDM tiene que ser forzadamente comunista y coincidir al 100% con ellos es tan gilipollas como el que piense que a quien no le gusten ya es un fascista.
Ahora bien, originan debate, se habla de ellos... y eso es precisamente lo que a muchos les jode, que de ellos no hable ni su madre.
Musicalmente me entró mejor el Miedo y Asco en valencia, quizás el efecto sorpresa que aquí ya no existe tomó factura. De todas formas le daremos mas escuchas.
En los debates de Comunismo y Stalinismo de preescolar que he visto por aquí prefiero ni entrar porque me da pereza.
Ale... besos y almuerzos.
A mi LCDM no me parecen una vil mierda extremista manipuladora de hecho me gustan, no comparto su ideología pero almenos tienen una ideología, que ya es más de lo que tienen practicamente todos los grupos de rap y aun así, aun siendo contrario a sus ideas políticas exceptuando un par de contadas cosas muy puntuales que ya he comentado que si que me parecen deleznables, estoy deacuero con casi todo lo que dicen.
vamos, que si no me gustaran no los escucharía, ¿pa qué?
Cuando dije "vil mierda manipuladora extremista" quise decir " comen mucho el tarro"
Es como decir "poner una bomba" o "vengo coca en el hood" que al fin y al cabo son licencias.
Si tienes espíritu Punk, cojonudo. Ya lo dijo 1erDan: "La verdad es que aquí el rap lo empezaron punkis, por eso ahora todos os confundís"
Tienen un par de temas buenos pero no es rap para niños y, desgraciadamente, el público del rap es mayoritariamente menor de edad.
Eso es lo que realmente me jode más que nada. Al igual que no me gusta Sálvame por el horario en que lo ponen, el formato de LCDM se ha puesto muy al alcance de cualquiera y los chiquifans se piensan que el comunismo se inventó ayer, no sé qué y como el rap tiene la capacidad de identificarte hablando de lo que sea pues la tenemos liada.
Es realmente una movida muy delicada en la que prefiero no meter las manos, total, yo rapeo, tengo mis ideas y a saber si algún día tengo la suerte de lavar cerebros y tener chiquifans incondicionales y que me tilden de punk, de goth o lo que sea XD
Saludos.
Que ven mis ojos, no soy el único que no se traga las chorradas comunistas en este foro...
Tienen un par de temas buenos pero no es rap para niños y, desgraciadamente, el público del rap es mayoritariamente menor de edad.
Eso es lo que realmente me jode más que nada. Al igual que no me gusta Sálvame por el horario en que lo ponen, el formato de LCDM se ha puesto muy al alcance de cualquiera y los chiquifans se piensan que el comunismo se inventó ayer, no sé qué y como el rap tiene la capacidad de identificarte hablando de lo que sea pues la tenemos liada.
Tienes razón, pero no me parece que sea motivo suficiente, dices que no se puede hacer rap para adultos porque la mayoría de personas que lo escuchan son niños, según tú, desgraciadamente.
¿Pero como no va a ser una mayoría de niños si eres tú el que está censurando el rap sólo por ser adulto?, no puedes decir que el rap tiene que ser par niños porque sólo hay niños, porque entonces nunca habrá otra cosa que niños escuchándolo, y según tú, eso es una desgracia. Es un círculo vicioso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 26/07/2011 a las 22:53: