¿pensais que hay respeto y progreso enel hip-hop?
Por kilineo el Domingo, 24 de Febrero del 2008 - 19 respuestas - 330 lecturas
muchos de los nuevos ´´raperos`` no tienen en absoluto nada de respeto, por lo que no es el rap que les gsuta a ellos
Progreso sí que hay. El problema es que a los que hacen algo por el Rap español, invirtiendo tiempo en encontrar nuevas instrumentales, nuevos sonidos guapos y eso, pues no les respetan.
Por eso el rap aquí nunca crecerá hasta que todos abran su fascista mente musical.

progreso si, respeto no.
Y mas que progreso en calidad, hay mas progreso en sonido porque el RAP del 97-2001 para mi gusto es el mejor.
Y respeto, cada vez hay menos...
progreso si, respeto no.
Y mas que progreso en calidad, hay mas progreso en sonido porque el RAP del 97-2001 para mi gusto es el mejor.
Y respeto, cada vez hay menos...
+1
yo pienso que si que esta progresando mucho en estos ultimos años, sobre todo a nivel maquetas, pero por el contrario de respeto cada vez menos, vamos a ver a que punto llega esto... :X
Creo que los primeros que deben respetar son aquellos que empiezan ha hacer "Rap" y suena a bazofia, que lo inetntan bale xo que no sigan x dios, eso es lo que llamo respeto respeto al verdadero Hip Hop.
Y progreso, creo que mucho en frases ingeniosas.
Creo que los primeros que deben respetar son aquellos que empiezan ha hacer "Rap" y suena a bazofia, que lo inetntan bale xo que no sigan x dios, eso es lo que llamo respeto respeto al verdadero Hip Hop.
Entonces según tú no habría gente nueva, verdad? Porque no conozco a nadie que acabe de empezar y suene perfecto. ;oK
Respecto a lo otro, como ya han dicho: progreso sí, respecto no.
Entonces según tú no habría gente nueva, verdad? Porque no conozco a nadie que acabe de empezar y suene perfecto.
Respecto a lo otro, como ya han dicho: progreso sí, respecto no.
No., entonces en cuanto a mi pienso que mucha gente que cree que suena bien no lo hace y a pesar de eso sigue ahi.
Me refiero a porta y bbaeza, que son en los que estaba pensando al escribir el mensaje creo que son los primeros que no tienen respeto hacia el rap.
Otro ejemplo, hay una maqueta de madrid llamada el punto G que peronalmente no me gusta, pero la respeto porque las frases están bien.
No me gustan muchas maquetas pero las respeto, porque son rap, pero hay dos, las del porta y las del baeza que no las puedo respetar.
un saludo y espero que haya qudado clara mi postura
El respeto es mutuo eso pa empezar, lo qu pasa es qu la peña confunde respeto con miedo y así nos va...
Opino qu con respeto el progreso sería mucho mayor..hay un montón de peña qu acaba de empezar en el rap y van de sectarios "sólo rap sólo rap y lo demás es mierda" y eso no es así hay qu abrirse a otras músicasy abrir la mente en general^^
esa es mi opinióm
un saludo peña
Entonces no sigas escribiendo. Haces daño a la vista.
Pero es que ¿según vosotros hasta donde debe de llegar el respeto? Porque claro........ se habla mucho de respeto en términos generales y alguno no sabe el que debe respetar y el que no.
Yo tengo claro que respeto todo tipo de pensamientos pero no los actos, es decir piensa lo que quieras que te lo respetaré, ahora no tires piedras a mi tejado o al de mi vecino por que no pienso respetartelo y si es en el mio tampoco pienso tolerartelo
CREO QUE EL RESPETO NO ES UNA COSA QUE HAYA QUE TENERSE HACIA UNO O OTRO, EL RESPETO QUE HAY QUE FOMENTAR ES EL QUE HAY QUE TENER HACIA EL HIPHOP Y SUS INICIOS, Y EL QUE ENSUCIE EL RAP CON MIERDAS NO ES DIGNO DE HACERSE LLAMAR MC...
El respeto....
Esa "cosa" que todo el mundo quiere tener y que todos decimos que lo tenemos (bua, parezco filosofico, xDxD). Bueno, la verdad esque gente inmadura no sabe ni que es el respeto y se piensa que la vida es "un mundo de color de rosa", y esto no es asi.
Eso si, con el tema de los progresos del hip-hop tengo que asumir (yo que llebo desde los 10 años escuchando rap "serio" xD) que a progresado mucho, en cuanto a nº de Mc's, calidad, colabos, "temazos", etc, etc...
No se si me entendeis, el respeto es una cosa que pienso que por el mero hecho de ser persona, todos lo tenemos, pero que no se metan conmigo o con un amigo mio, por que entonces todo eso se "barajusta" y empieza a haber problemas. Y si no preguntadle al deibiz como soy yo, xD
CREO QUE EL RESPETO NO ES UNA COSA QUE HAYA QUE TENERSE HACIA UNO O OTRO, EL RESPETO QUE HAY QUE FOMENTAR ES EL QUE HAY QUE TENER HACIA EL HIPHOP Y SUS INICIOS, Y EL QUE ENSUCIE EL RAP CON MIERDAS NO ES DIGNO DE HACERSE LLAMAR MC...
entonces no hay que tener respeto hacia otras personas y otros Mc´s que no te gusten o a que te refieres??
y bueno una postura bastante purista, ¿pero que es para ti ensuciar el rap??
y bueno una postura bastante purista, ¿pero que es para ti ensuciar el rap??
no me referia a no tener respeto a nadie si no que lo primero que hay que tener es respeto al hiphop, si respetas al hiphop lo demas viene solo, y siempre habra mc's a los cuales no le tengas tanto aprecio como a otros pero eso tiene facil solucion, no escucharlos; respecto a lo de ensuciar el rap, no me creo que no sepas lo que quiero decir con eso, por ejemplo 50 cent (se que es foro de castellano) ese tio ensucia el rap y con esa gente que ni siquiera considero que sean del movimiento es con la que pierdo el respeto (por suerte en nuestra lengua todavia no sucede nada de eso)...
ok ok, totalmente de acuerdo, pero por ejemplo yo respeto a Bisbal aunque me parezca una mierda de musica lo que hace, por que lo considero vacio de mensaje y tal, que solo es un ritmo bailongo pero vamos aunque no me guste nada lo respeto, pero es que ahora mismo hay gente que dice estar dentro de esta cultura y no respeta ni a los de la misma cultura, por eso preguntaba.
y si, se a lo que te refieres por eso preguntaba, es decir a mi que me digan que junior es rap, pues oye que se lo metan por el culo por que para mi y creo que para el resto de gente que sepa algo de esto, eso no lo es, y utilizan esa imagen solo para dar un aspecto más comercial, no respeto que se utilize un estilo musical y una cultura urbana para eso por ejemplo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/02/2008 a las 02:20:
ESCRIBIR SIMPLEMENTE LO QUE VEIS