peor disco de Violadores del Verso
Por Reb el Jueves, 11 de Septiembre del 2008 - 31 respuestas - 1.215 lecturas
- 1
- 2

hooooolaaaaaa...dime como diferencias cada disco de violadores porque para mi es un secreto,para empezar las bases de rumba no han cambiado nunca,me parecen una y otra vez lo mismo,y pueden dar muchas gracias a lo que tenga el cielo por tener a kase o que para mi es la elite de los mc¨s españoles,de no tenerle,el resto seria un grupo mas del montón,le joda a quien le joda...
de todas formas su ultimo disco el peor
que os vaya bien,suerte.
Demasiada opinió para alguien que sabe tan poco.
Demasiada opinió para alguien que sabe tan poco.
Haayy si tu supieras gorrión,otro que se cree veterano porque manda muchos mensajitos...jejeee
pasatelo bien colega...

No, probablemente ya sabía más que tú antes de empezar a mandar "mensajitos". Te recomiendo que abras un libro y leas, verás como no es tan malo.
igual
pues para mi son todos perfectos,lo mejor q tengo en casa:D...y todabia los escucho todos incluso la maqueta de ciego de sabado noche:#)
No existe el peor disco del mejor grupo de la historia del rap español
Todos son muy bueno y n m gustaria decantarme x uno, ademas pienso k no somos kien para opinar sobre kual s el peor trabajo d uno d ls mejors grups d rap d la historia d st pais
Todos son muy bueno y n m gustaria decantarme x uno, ademas pienso k no somos kien para opinar sobre kual s el peor trabajo d uno d ls mejors grups d rap d la historia d st pais
En realidad yo creo que somos los unicos que podemos opinar sobre cual es el mejor disco, el pagar por ellos y ser sus "fans", nos da derecho a hacerlo y SIEMPRE hay algo que no nos gusta o que nos gusta menos.
No existe el peor disco del mejor grupo de la historia del rap español
Estoy de acuerdo contigo, deería haber puesto "el que menos os gusta"que no es lo mismo, todos son buenisimos
pa mi el peor es Mierda,pero esta claro k todos son la hostia,y el k diga k su ultimo disco tira mas a la venta facil vamos k s a vendido es k no tiene ni puta idea,es mas como dice Hate:
Aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes
Sería un placentero trofeo digno de merecer.
lo siento mucho pero para mi en el ultimo cd de Doble V me han defraudado un poco, es que menos me ha gustado, el mejor para mi vicios y virtudes :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/09/2008 a las 00:14:
bombo clap