Peor mc
Por BLINK1 el Miercoles, 17 de Septiembre del 2008 - 45 respuestas - 1.124 lecturas
Ni el tote king ni nah solo ay un king xDDD
Coño nadie lo ha dicho aún... Pues no se... El Harlem King es bastante malo... (mas bien penoso)
La cuestion es...se le puede llamar MC a semejante personaje q t causa daños auditivos??:D
¿pero de que estais hablando??? Si Harlem king es el amo!!! Harlem king es el mejor...lo que pasa es que no sabeis apreciar su arte...
Me gustaria ver al arlequin ese en Harlem diciendo que es Harlem King:D:D:D
No sé por qué tardan tanto en cerrar el hilo... aunque por lo del Harlem King, que por cierto no sabia que era un personaje humorístico (nótese el tono irónico), debería permanecer abierto muuuucho tiempo más :D :D :D
No sé por qué tardan tanto en cerrar el hilo... aunque por lo del Harlem King, que por cierto no sabia que era un personaje humorístico (nótese el tono irónico), debería permanecer abierto muuuucho tiempo más
:D:D:D
Probablemente el peor mc sea tan malo que no lo conozca ni su madre, pero de los asi famosillos creo que el peor, es chirie vegas, al menos es el que mas me desagrada a mi.
Quien coño es harlem king??
Pues uno de los integrantes de primer klan friki ke conocimos, ¿no te acuerdas de tamara seisdedos, su madre, toni genil, paco porras, leonardo dantés y el arlequín?, pues el arlequín ahora dice que ha cambiado y es rapero, y ni el toteking, ni el burger king, ha llegado harlem king...:D:D
Quien coño es harlem king??
Pues uno de los integrantes de primer klan friki ke conocimos, ¿no te acuerdas de tamara seisdedos, su madre, toni genil, paco porras, leonardo dantés y el arlequín?, pues el arlequín ahora dice que ha cambiado y es rapero, y ni el toteking, ni el burger king, ha llegado harlem king...
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!...
no se si es cierto pero si es asi vaya tela, menuda pandillas de inutiles, nose pero desde mi punto de vista les falta un hervor y medio largo a todos esos.

no se si es cierto pero si es asi vaya tela, menuda pandillas de inutiles, nose pero desde mi punto de vista les falta un hervor y medio largo a todos esos.
Piensa en sus opiniones de conseguir dinero con la ley del mínimo esfuerzo (trabajando, vamos) y verás como no son tan tontos. Se pasan de listos, más bien.
Salut a tots :)

john cobra?que payaso es ese tio dios mio que cagera que me daa!
#21 el 18/09/2008 a las 07:51:
Este tío
ostia es verdad el harlem king jajaja