ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Peticion de samples

Hilo favorito

Por Reb el Viernes, 21 de Noviembre del 2008 - 22 respuestas - 1.341 lecturas

Reb
#1 el 21/11/2008 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se si ya habra un tema asi, pero he creado ese tema para preguntar en que cancion, pelicula, serie... esta el sample que pidais saber.

Yo empiezo con unos:

Porta - Lo Que Se Avecina/Dragon Ball Rap

Sample: Permitid que sea sincero de buen comienzo, no seré de vuestro agrado. Los caballeros sentirán envidia y las damas repulsión, no os agradearé ahora y os agradaré mucho menos a medida que avncemos. Señoras, caballeros, queda dicho, este es mi prólogo. No hay rimas ni declaraciones de modestia, no contaríai con eso, espero. Y no tengo ningún deseo de agradaros.

A3Bandas - El Cuarto De Las Ratas

Sample: Todo el final de la canción

Zénit & Dj Yulian - Música

ndo hablas de hip hop, hablas de graffiti, hablas de breakdance, hablas de presentadores. El tocadiscos es un instrumento musical, siempre que tú lo veas también como un instrumento musical. Trabajas con notas, trabajas con medidas, trabajas con sincornización, trabajas con ritmo. Solo son herramientas diferentes, pero el resultado es el mismo.

Toteking - Uno contra 20 Mc's

Sample: Al final cuando está diciendo todo el rato "Yeah!"

Reb
#2 el 21/11/2008 a las 20:57:

Ah y este, que slqa en algunas canciones pero no me acuerdo ahora ninguna. dice:

De barrio en barrio y de ciudad en ciudad

Mv
#3 el 21/11/2008 a las 21:21:

"Yeah" y "De barrio en barrio y de ciudad en ciudad"

son de los discos de batalla de Accion Sanchez y Jefe de la M que son "Kung-Fu breaks" y "Funk-y-Breaks" y alguno mas hay, pero no me acuerdo del nombre.

Saludos

MC-Pablo
#4 el 21/11/2008 a las 22:21:

La de música es de el documental Scratch, muy recomendable por cierto ;)

si pones documental Scratch en youtube debe aparecerte no es muy largo y encontraras bastantes cosas interesantes ;)

Teren
#5 el 22/11/2008 a las 09:25:

A mi me gustaria saber el de "dicen que estoy loco ..." la e escuchado en varios temas, como por ejemplo en la maqueta de latabarap creo , siento no dar más información pero ahora no caigo en que tema sale más, pero si me acuerdo lo pondre.

Gracias!

_mia_
#6 el 22/11/2008 a las 12:35:

Ése que dices tú, Teren, sale al final de Tú quién crees de Tote king (por alguna maqueta también lo he escuchado). Pero tampoco sé de dónde se ha sacado este sample...

Por cierto, ¿por qué hay un hilo sobre samples aquí y otro en el foro libre?

Mv
#7 el 22/11/2008 a las 12:41:

Teren, escuchate la cancion de Niko (El de sevilla) en el recopilatorio "Tiempo de perros" del Zonah producciones, a ver si te suena de algo... (se llama igual)

harlot
#8 el 22/11/2008 a las 13:17:

ese sample lo utilize yo para traigo la rima un tema mio y es de Niko!!!!!!!!! del tema Dicen que estoy loco

Mv
#9 el 22/11/2008 a las 13:26:

Y por que decis todos lo que yo ya he dicho?? xD

harlot
#10 el 22/11/2008 a las 14:04:

para corroborarlo xD y de paso para hacer publicidad subliminal sin llegar al Spam, Shhhh,no se lo digas a COLDMAN que es administrador o colaborador de la web o como se diga, no sea que me editen el mensaje, shhhhh

Mv
#11 el 22/11/2008 a las 14:32:

Vale tio, yo no digo na. jajaj

hmendo
#12 el 22/11/2008 a las 15:10:

de donde sale "la vida es un trofeo" sale en varias maketas k aora no recuerdo, pero en el disco de un dia en suburbia de nach, en el juego del rap con zpu creo k es lo dicen, m gustaria saber de donde sale, aunk nose yo si eso sera facil. salu2

Ziko
#13 el 22/11/2008 a las 16:01:

Uno de los temas más usados para samplear frases en español es el "Solo una excusa" de Cloaka Company en el disco del Rumba. De ahi han sacado fuchas frases en temas posteriores y algunas muy repetidas. Os dejo algunas.

"Ya sabes que es así, la verdad siempre sale a la luz"

"Traemos realtos de los que el mundo está necesitando"

"En este siglo de oscuridad, nosotros el pueblo seremos la antorcha"

Ziko
#14 el 22/11/2008 a las 16:10:

Otro tema muy sampleado es "Puercos" de 7 notas 7 colores... de él no solo han sacado ese "Puerrrcos" que se esucha en muchos temas sino también el "La realidad el bruta y la vida puta"

Reb
#15 el 22/11/2008 a las 19:11:

En El Juego Del Rap, hay una frase que por la voz es de toteking que dice Estamos En Forma, pero lo busco en internet y no me aparece

MC-Pablo
#16 el 22/11/2008 a las 22:22:

Me da que no es Tote , sino Jefe de la M. El tema ya no se cual decirte, porque nidea he buscado y me salian varias opciones pero en ninguna vi esa frase.

ZaeSoNe
#17 el 24/11/2008 a las 11:28:

wenas gente, ace poco ke empece a "trastear" con el musik maker 15 premium, y no tengo casi samples en mi ordenador, me he hecho un par de bases, sampleando de momento, y quiera saber donde puedo encontrar samples, gratis claro :P jejejejej, enga un saludo a todos

MC-Pablo
#18 el 24/11/2008 a las 15:40:

Emule, torrent, ares en cualkier programa de estos pones samples y te saldran miles, asi de facil xDD

ZaeSoNe
#19 el 24/11/2008 a las 17:50:

eso intentare de nuevo, esque ya lo hice y ..... lo que encontre era una mierda.... intentare filtrarlo de alguna manera... en plan sample drumm... o sample storm.. algo asi dara mejor resultado no?

MC-Pablo
#20 el 24/11/2008 a las 18:03:

Nidea, yo los que baje, me fije que pusieran Hiphop, rap y cosas asi, luego ya dentro de estos paquetes vienen divididos por intrumentos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido