pieza clave
Por dycache el Lunes, 8 de Febrero del 2010 - 16 respuestas - 972 lecturas

¿Las instrumentales incluyen en el precio la gestion de derechos de los samples?
Juas... ni las he escuchado pero por lo que dice Maja este debe ser uno de éstos que se aprovechan de la música de otro para sacar tajada propia, menuda jeta :D :D
¿te interesa alguna en concreto? ¿las has escuchado? ¿o te preocupa más saber si he mancillado el honor o los derechos de autor de otro músico? Para que te quedes más tranquilo te diré que esas instrumentales no contienen ningún sample de ningún disco comercial.
sabeis quien es dycache, o pensais que estais tratando con cualquiera?? informaos y respetad por favor, que luego seguro que se os llena la boca por ahi clamando RESPETO.....
Juas... ni las he escuchado pero por lo que dice Maja este debe ser uno de éstos que se aprovechan de la música de otro para sacar tajada propia, menuda jeta
aquí te has lucido
Acabo de echar un ojo por ahí y sólo puedo agachar la cabeza y recibir toda clase de comentarios por lo que he puesto... para la próxima vez creo que será mejor que me informe antes de hablar por hablar :X
Aprovechandose de otros :D
En fins... Lo que hay que leer.
Salu2
Yo creo que en un foro como este, de música una pregunta así es bastante inteligente para los tiempos que corren, no creo que maja haya preguntado algo ofensivo.
Juas... ni las he escuchado pero por lo que dice Maja este debe ser uno de éstos que se aprovechan de la música de otro para sacar tajada propia, menuda jeta
aquí te has lucido
Acabo de echar un ojo por ahí y sólo puedo agachar la cabeza y recibir toda clase de comentarios por lo que he puesto... para la próxima vez creo que será mejor que me informe antes de hablar por hablar
anda ke......

Hala cuanto revuelo por una pregunta, yo la verdad lo decia por que el track "soulero" es un corta y pega de dos o tres loops inalterados de una cancion de funk que no se si tengo por casa, o la escuche en algo local o por la radio.
Yo no entiendo de donde sale esta moda antisampling...ke le digan a madlib que su trabajo no tiene merito...los de la blue note no piensan lo mismo.
Después yo me preguntaré porqué HHGroups tiene la imagen (entre algunos) de un sitio de toyacos y paletos...
Y no es cuestión de que alguien no conozca a Dycache, sino que ¿porqué coño tenéis que tratar siempre a la gente con la misma prepotencia, pretendiendo ridiculizarles? No lo entiendo de verdad, ¿es la única forma que tenéis de experimentar amor propio? Ahora os dicen quién es Dycache y chapáis la boca, y avergonzáis por lo dicho, pero lo hacéis todos los días una y otra vez con otros usuarios que no son Dycache.
Pensad en qué decís y porqué a qué personas...

Ahora os dicen quién es Dycache y chapáis la boca, y avergonzáis por lo dicho, pero lo hacéis todos los días una y otra vez con otros usuarios que no son Dycache.
Es eso mismo. No hay que agachar la cabeza por el mero hecho de que sea Dycache. Hay que respetar a Dycaches y a no Dycaches.
Después yo me preguntaré porqué HHGroups tiene la imagen (entre algunos) de un sitio de toyacos y paletos...
Y no es cuestión de que alguien no conozca a Dycache, sino que ¿porqué coño tenéis que tratar siempre a la gente con la misma prepotencia, pretendiendo ridiculizarles? No lo entiendo de verdad, ¿es la única forma que tenéis de experimentar amor propio? Ahora os dicen quién es Dycache y chapáis la boca, y avergonzáis por lo dicho, pero lo hacéis todos los días una y otra vez con otros usuarios que no son Dycache.
Pensad en qué decís y porqué a qué personas...
Como buen ejemplo que soy, tengo que decir que llevas toda la razón. Muchas veces yo mismo hago comentarios como el que he hecho en este tema intentando ponerme por encima de los demás, como si yo supiera más que esa persona o algo. Por lo tanto, desde aquí reconocer una vez más mi error, no por ser Dycache, que aún no sé quién es exactamente porque no he indagado a fondo ni me interesa (no por faltarle el respeto sino porque las bases que escuché no me parecen demasiada cosa), sino como una persona más que apoya esta cultura. De verdad que pido perdón por ir de listillo y, por mi parte, trataré de utilizar este fallo para no volver a faltar el respeto de esta forma.
;oK Simplemente pensad antes de hablar, porque aunque llegue aquí uno a hacer una pregunta tonta, no es razón para ridicualizarle más aún. Depsués buscáis un mundo más justo y vosotros mismos sois los que hundís a los que ya están abajo.
Esto lógicamente no va por Dycache, sino por muchos otros a los que hacéis esto. Por cierto Dycache es miembro activo del grupo Falsalarma. ;oK
Es Santiago Dycache...Nose a que vino estos tipos de comentarios, ahi k informarse mas chicos! Criticar sin argumento, es el sinonimo mas cercano a la hipocresia...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/02/2010 a las 17:56:
Si buscas grabar tu proyecto en un estudio en condiciones y a un precio razonable. No dudes en contactar conmigo: Enlace Si buscas instrumentales échale una escucha a las que tengo disponibles: Enlace Gracias por tu atención y disculpas si te molesta el spam....