piezas en buenafuente
Por chHipHop el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 13 respuestas - 972 lecturas
me parece de puta madre k aya ido a buenafuente a echar unas risas, k para eso gano la batalla de gallos de este año i sta en todo su derecho del mundo. tampoco es una promocion ya k yo sepa no se pone a k la peña se descargue sus temas para el mbl ni polladas de estas...
ah...i por ultimo...no los k saben improbisar son los grandes ignorante. los grands temas sales de la reflexion i la puta cabeza i de darle vueltas a las cosas. la improvisacion es una manera mas de expresarse delante de la gente. sino vete a un concierto de doble v i lo entenderas perosnage k tanto sabe de RAP. xD vaya pavo

No és el primero de la escena que pisa el suelo de Buenafuente.
Y la batalla de el piezas contra berto?.jaja pobre berto.No sabia que decir.
''Esa cadena que te has puesto en la cadena del báter''
Jaja que puto crack!! ;oK
Ya :D
Y la frase del presentador que era:
''Por favor que acabe esto que... que... estoy sufriendo como un cabrón''
XD
me parece de puta madre k aya ido a buenafuente a echar unas risas, k para eso gano la batalla de gallos de este año i sta en todo su derecho del mundo. tampoco es una promocion ya k yo sepa no se pone a k la peña se descargue sus temas para el mbl ni polladas de estas...
ah...i por ultimo...no los k saben improbisar son los grandes ignorante. los grands temas sales de la reflexion i la puta cabeza i de darle vueltas a las cosas. la improvisacion es una manera mas de expresarse delante de la gente. sino vete a un concierto de doble v i lo entenderas perosnage k tanto sabe de RAP. xD vaya pavo
oye tio la primera part dl komentario sta d puta mare ad+ koinzido kntigo , wno y tbn en part d la sgunda peo tienes k tenr en kuenta k pngo eso pork vi el slogan y m molo asik ya sta ,

Lo vi anoche y lo que me pude reir, el Berto es un crack y ademas tampoco lo hizo tan mal ya que en su vida abrá rapeado.
Todo el minuto estubo sacando rimas aunque sin flow pero muy graciosas.
Pero lo hizo sin flow porque como bien a dicho tuxo Berto no iba en serio :D
Fue la polla me lo pase de la ostia y que bueno que es Piezas haber si lo hace igual o mejor en México
uan entrevistacon mucho respeto por parte deel presentador y piezas muy wapa!

hombre claro...es un representador no va a ser un mc en 60 segudos xD muy buena la entrevista y piezas contestando super bien alas preguntas aunque podria aver sido mas largo la entrevista xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2008 a las 01:15:
ola solo keria sber la opinion d ls usuaris d la pagina sobre la aparicion y la promocion dl piezas y su disco