ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Piezas & Jayder - Dentelladas

Hilo favorito

Por minus el Viernes, 31 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 427 lecturas

minus
#1 el 31/10/2008 a las 01:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os dejo la maketa fresca fresca, para que la descargueis y podais ojearla.

-- MENSAJE EDITADO --

Ziko
#2 el 31/10/2008 a las 01:43:

Esto no es vagos, ni un sistio de warez ni na de eso. Ten un respeto por los artistas y su música, y si deciden venderla, deja que lo hagan.

minus
#3 el 31/10/2008 a las 01:53:

la han subido ellos mismos por eso la he compartido con el resto de usuarios, si no es legal no dudes en quitar el post.

LLausi
#4 el 01/11/2008 a las 12:42:

madre mia que finos son en este foro dios mio... si lo han colgado ellos es por algo asi ke dejemonos de tonterias y dejad k la gente se lo descargue si kiere

Ziko
#5 el 01/11/2008 a las 12:47:

El disco sale a la venta este lunes dia 3. Dudo mucho que anteriormente cuelguen ellos el disco con el fin de la que la peña lo vaya descargando. Posiblemente si lo hayan colgado, pero no creo que sea con ese fin.

Es más hemos estado en contacto con ellos y si tuvieran ese fin creo que nos dirían algo. No es ser finos, es hacer las cosas bien y con respeto hacia el trabajo y la voluntad de cada uno.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido