Pillo mcs falsos por youtube gratis
Por Armarapgeddon el Jueves, 20 de Septiembre del 2012 - 15 respuestas - 829 lecturas
solo me queda decir: jaaajajajajaja... chapeau!!!!
esto es un rapero de HHgroups:
hey ...yow....te crees el MENU PRINCIPAL, desde el INICIO de la NOTICIA sobre una ENTREVISTA despues de un CONCIERTO, EDITO GALERIAS en este FORO donde en la COMPETICION de TALENTOS en el DIRECTORIO HIP HOP les extingo RAPIDO soy MEJORADO, abase de TRABAJOS, MAQUETAS, TEMAS y GRAFFITIS, PIXELO LETRAS sin FICHAR mi MATERIAL, lo demas:
DOCUMENTACION
-Contacto
-Normativa
-Ayuda HHGroups
-Buscador
-Un poco de Cultura Hip Hop no les viene mal
esto es un rapero de HHgroups:
hey ...yow....te crees el MENU PRINCIPAL, desde el INICIO de la NOTICIA sobre una ENTREVISTA despues de un CONCIERTO, EDITO GALERIAS en este FORO donde en la COMPETICION de TALENTOS en el DIRECTORIO HIP HOP les extingo RAPIDO soy MEJORADO, abase de TRABAJOS, MAQUETAS, TEMAS y GRAFFITIS, PIXELO LETRAS sin FICHAR mi MATERIAL, lo demas:
DOCUMENTACION
-Contacto
-Normativa
-Ayuda HHGroups
-Buscador
-Un poco de Cultura Hip Hop no les viene mal
Pero ke mierda kiere decir todo ese parrafo?no entiendo ni una palabra...
Respecto a las comillas en la buskeda,si a eso le sumas el asterisco punto asterisco ya lo flipas y to!...tio eres un superhacker vaya trucazos oiga!!!....eso esta mas visto ke las frases sacadas de la biblia ke tanto criticas....(ironic mode on)Sabias tambien ke si le calcas el shift de la ke eliminas un archivo desaparece para siempre sin ir a la papelera???(ironic mode off) LOL jajajajajajaj es un superinformatico este tio jajajajaj invento el basic,el borland y el c++ o plus plus (ke es un entendio en la materia)....
Y kien te ha dicho a ti ke no se puede rapear una frase de la biblia,pelicula o libro ke te guste?ke koño?incluso de una cancion ke te guste??Has inventado tu esa nueva regla del rap?Sabes lo ke es un homenaje?? o solo te kedan neuronas pa la red?JAJAJAAJAJA
Otra cosa,presumes de ke vives de la informatica y dominas el teclao,pero en todo lo ke escribiste solo pusiste 2 tildes en nosecuantosmil caracteres...ke lo haga yo ke soy un guarro vale....pero un experto detective internauta como tu...te autorestas credibilidad
Deberias mirar mas para ti mismo y menos echar mierda a los demas ke ni konoces...
PD : 19.000.000 de emails.....Me quieres decir ke si hay 47.000.000 y piko de españoles,tu tienes la direccion de la mitad de ellos mas o menos??(mas porke no todos los españoles tendran email,algunos ni pc como niños pequeños y 3º edad)
Como dice Aristi ke se vean esos nombres...o demostraras ser un charlatan mas de los ke pasan por aki...por otra parte komo dice Alfalfa....Claro ke si campeon!!!
-Mensaje editado por el autor-
en que momento me he metido yo con alfalfa? si tiene sentido del humor bueno, me gusto el enlace
no conoces el significado de la palabra homenaje? puesto que ello se realiza en favor de alguien que SÍ se menciona, no como aquellos que no lo mencionan, ahora comprendes?
cierto, empecé con visual basic
lo del google era un apunte para gente q no sabe de informatica, pero si sabes oie, me alegro por ti canpeom, traeme tu ridiculum y te dare trabajo
dices que mire mas a mi, y no tanto a los demas y, es logico; el unico apunte hacia mi persona que tienes tu, es un mensaje en un foro. No es bueno juzgar a la ligera sin pensar en la realidad
la bbdd de emails españoles incluso se vende a 500€, yo te la vendo por 200€, tembien tengo 17.000 emails de empresas de toda españa
los nombres los sacare en una web primero en exclusiva, de momento estoy caldeando el horno
y weno lo de mi gramatica, buff, lo llevo fatal, se que cometo fallos, pero siempre intento dar lo mejor de mi;oK
1º Nadie dijo ke te metieras kon alfalfa,dije y cito textualmente "por otra parte komo dice Alfalfa....Claro ke si campeon!!!" lo pillas o te hago un plano? le estaba dando la razon por quedarse contigo,lo entiendes ahora?mucha informatica pero poca comprension lectora..
2ºAki el fake number one ke hay eres tu! ke te kejas de usar frases de la biblia y tu puto nick esta sacado de la biblia (zas en toda la boca) ademas kien te dice a ti ke hay ke mencionar? un homenaje es un homenaje y punto,si dices "15 años tiene mi amor" todo el mundo sabe de donde viene,pero kreo ke ers muy kortito y hay ke explicartelo todo por puntos viendote escribir...y aun asi a ver lo ke pillas si pillas algo...ademas a mi me gusta ke kolegas usen algunas de mis frases,significa ke son buenas,les gustan y lo mas importante es ke kada vez ke se oiga esa rima se akordaran de mi,para mi significa ke mis palabras llegan mas alla,porke aunke yo no las diga yo las escribi,faltaria mas,ke si porke un tio use una rima nadie mas la pudiera usar entonces apaga y vamonos porke ya esta todo inventao....
Nota: Segun tu criterio deberias poner...Mi nick esta sacado de un término bíblico que sale en el Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16(yo tambien se usar google sin linux y sin tus millones de buskedas por segundo...fliper!!!)
3º Dices "No es bueno juzgar a la ligera sin pensar en la realidad" pues la realidad es ke esto es una pagina de musica rap y se deberia hablar de rap,no de estupideces estilo prensa rosa del rap,ke si no se kien se auto visita,ke si se suben las descargas,o ke tal mc se folle a tu hermana son cosas irrelevantes,tu eres el ke kieres juzgar sin saber,si te gusta un grupo escuchalo, comenta o lo ke kieras y si no te gusta pues pasa de el,ke pareces la Belen Esteban del rap...Ella al menos da la cara y gana pasta de soltar trapos sucios pero tu?a ke se debe tu odio?Ke reskemor alberga tu alma?Eso si,hablaras mierda de los demas pero desde la clandestinidad de internet,sin dar la cara
4ºRidiculum eres tu y tu actitud de ir de saber informatica si tener ni puta idea superhacker a.k.a. rey de los troyanos
5ºMe rebajas de 500 a 200€ ke guay eres,ahoramismo voy a hacerte un paypal....LOL!
6ºTe registras,tienes 6 mensajes en tu haber y ya vienes kon esas niñerias,"caldeando"...lo uniko ke konseguiras es ke se rian de ti....ademas los nombres los sacaras en una super web ke te lanzara a la "fama"?(no te lo krees ni tu)ke no puedes konseguir mediante tu talento,sino echando mierda a otros....muy honorable si señor JAJA,lo ke me gustaria saber es el por qué de esta situacion,que pretendes,ke sacas,a donde kieres llegar,te violaron unos rappers de crio o algo?
Y para acabar os dare una primicia komo las de este tio....el Zatu no dijo ke "kon diez cañones por banda" era de Jose de Espronceda...jajajajajajajajja komo si alguien le importara....LOL!
Los caballos trotan, pero los gatos no gatean
Las letra G y la Q en minusculas no se diferencian en esta web
¿Dan mas amor las madres adoptivas o biologicas?
¿es mas triste alimentar al trol o adjudicarse un "zas en toda la boca" a uno mismo"?
Acaso no tengo razon majamantra??decir ke no se pueden usar frases de la biblia y llamarse algo relacionado kon el armagedon es un "ZAS" en toda regla...ni adjudicarse ni tonterias,es la realidad,si no la ves es porke eres igual de cortito ke el o mas(o su amigo)....kien sabe.....jajajjajaaj
No se hasta ke punto viene este de trol pero a ti se te ve venir a lo lejos espabilao!
A por cierto....es mas triste kejarse de la ortografia de los demas,ke si la q,ke si la g,ke si no se ke,y luego escribir komo las mierdas y disculparse por ello en la firma....creo ke es komo otro zas en la boka...pero este para ti majo-mantra jajajjajaja y van dos ke me adjudiko LOL!
No veo nada de malo en que una persona saque a la luz los trucos sucios de raperos vagos. Una cosa es cojer frases de procedencia oscura con la intencion de que la gente presuponga que son de uno y otra usar la palabra apocalipsis.
En cuanto a lo otro me refiero al diseño de la web en que los caracteres q y g son identicos a excepcion de dos pixeles , q g , no hablaba de errores ortograficos de nadie.Si usted busca las polemicas a un comentario humoristico y lo adereza con insultos, ahi se queda usted hablando solo, la administracion de esta web no me deja bajar al lodo e insultarle.
Tenga un buen dia y siga riendose las gracias a si mismo.
No ves nada malo en sacar trapos sucios?Si fueran los tuyos igual cambiabas de parecer..y kien eres tu para saber ke rapper es vago o no,en ke te basas y lo mas intrigante ke koño te importa a ti si uno es vago o no?
Ninguna frase tiene procedencia oscura,no disfraces la situacion,la intencion del ke usa la frase la sabe el mismo y no vosotros,ademas si la gente presupone es ke la gente es idiota,las frases se pueden interpretar de diferentes maneras y el tio ke la escribio a lo mejor no se refiere a lo ke tu interpretas al oir tal frase.
Otra....usar la palabra "apocalipsis" es igual ke usar la de "armagedon" ke usar "no hay mas ciego ke el ke no kiere ver" o usar "aunke kamine por el valle de la muerte bla bla bla..." es lo mismito,esta inspirado en la biblia ke es precisamente de lo ke el se kejaba kuando el mismo lo hace...si no lo kieres entender no lo entiendas,pero no buskes cinco patas al gato...
Lo de la G y la Q es mayor tonteria ke te vi escribir desde ke empezaste a escribir kon "educacion"...y la polemica la buscaste tu refiriendote a mi en la frase de "adjudicarse un "zas en toda la boca" a uno mismo" intentando hacerme kedar mal,por lo ke TU me faltaste a MI,si no hubieras escrito eso para mi ni existirias habrias pasao desapercibido porke yo en ningun momento hable contigo ni de ti ni me importo tu opinion(ni me importa)hasta ke te referiste a mi y claro se te contesta y resulta ke era un komentario "humoristico" y el toke de humor konsistia en reirse de mi?si no digo nada ahi cuela el kedazo a mi kosta no?Pues lo malo ke tiene basar tu humor en lo ke dicen los demas es ke puede no hacerles la misma gracia ke te hace a ti y kerer partirte el rostro, no puedes pretender hablar de los demas y ke no te pase nada ,ke pensabas ke te ibas a intentar hacer la gracia a mi costa y yo me iba a kedar de brazos cruzaos??Pues no chaval,te meto traka a ti y a el ke haga falta, ademas no mientas porke no escribi ni un insulto,si te picas kon lo ke lees problema tuyo chaval a ti te pasa un poko komo al del post hablas mierda de los demas ke ni konoces y pretendes ke no pase nada y te guarden respeto encima...
Ahora eso si luego cuando se te ponen los puntos sobre las ies escurres el bulto kon tu "Tenga un buen dia y siga riendose las gracias a si mismo." si te parece te las rio a ti ke son a mi kosta y es komo reirse de uno mismo no??es igual ke lo del lodo..ke koño sabes tu si vivo en el lodo o si vivo (con tu madre) en un castillo??el caso es ke si bajas vuelves a subir kon la boca llena de lodo...
Pues buen dia para usted tambien y seguire riendome a su salud!
Toma tocho! si kieres mas ven a buskarlo aunke decias ke me kedo aki hablando solo y komo dice el dicho..."mas vale cholo ke mal akompañado" hace falta ke cite la fuente de la frase....jajajajjajajajaja MEGALOLAZO IN YOUR FACE!
todo tiene su parte buena y su parte mala, acepto criticas pero de gente de verdad como Majamantra y pido perdon a todos por el comportamiento de nuestro amigüito el sr. paridas
Cojo tu letra y realizo una busqueda de contexto, esta busqueda simil de como crackear una clave numerica que las prueba todas, pero con palabras, desde la primera y la segunda, hasta la combinacion de otra vez todas las palabras entre si y asi 100 veces. Si no me entendeis probad hacer una búqueda en google pondiendo \"culo hermosa\" incluyendo las comillas, y encontrará solamente contextos con esas palabras en ese orden exacto. no es la misma busqueda que sin comillas. Pues mi linux realiza millones de busquedas por minuto solo necesito tu letra
Muchas frases de Lechowski son de filósofos o escritores famosos, ¿qué vas a hacer al respecto?
¿La gente no puede hacer referencias a libros/películas/textos dentro de sus canciones?
gracias por el aporte amigo, podrias decirme como sabes que sus textos son de filosofos o escritores ? he escuchado a los flowkloricos pero me he perdido muxo ultimamente de lechowsky
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2012 a las 22:11:
PACIENCIA Y HONOR; las reglas del juego
Hola internauta, yo me dedico hace muchos años al posicionamiento seo, marketing online. Cada pirula que hacemos los de este mundillo la llamamos GIG. Mis GIGs van de "trucar" Google, Youtube, Facebook... Al principio aumentaba las visitas de un producto de cualquier empresa, para impactar socialmente y aumentar las ventas. Pero hoy en dia traspasa fronteras, estos GIGs han llegado hasta la musica hiphop española.
¿COMO PIENSO PILLARLOS?
Hay varias formas de pillar a MC's falsos por internet, porque las visitas trucadas son desde servidores aleatorios esparcidos por el mundo, que dejan huella tras de si, y son facilmente reconocibles. Aparte Youtube tiene sistemas que detectan el "viewsboost" o el aumento de visitas trucado, pero también existen los que reproducen su propio video, algunos sobrepasan el limite de 200 veces al dia y les congelan el numero de visitas durante un tiempo hasta que un mod recalifica el video y le suma las visitas que tuvo mientras estaba congelado.
De momento estoy confeccionando "La Lista de MCdiotas" que usaron GIGs en Youtube para aumentar sus views y creedme, yo mismo me he sorprendido. Algunos son famosillos, otros famosos, y otros tan inutiles que sin usar GIG's van a salir por tramposos
Para mayor impacto, quiero confeccionar una lista incluyendo MC's de todas las regiones de España. Puedo mandar esta lista a 19.000.000 de emails de usuarios españoles y todos los sites de referencia. Coño vivo de eso
Como actualización quisiera añadir que muchas frases que copiais para vuestras canciones salen por google, aparecen fragmentos de la Biblia de donde copiasteis, o el contexto de un libro que creias que ninguno de tus colegas iba a leer nunca. Algunos de "La Lista de MCdiotas" a los que puedo yo demostrar (porque seguro que son mas) les adjuntaré la fuente original.
¿COMO?
Cojo tu letra y realizo una busqueda de contexto, esta busqueda simil de como crackear una clave numerica que las prueba todas, pero con palabras, desde la primera y la segunda, hasta la combinacion de otra vez todas las palabras entre si y asi 100 veces. Si no me entendeis probad hacer una búqueda en google pondiendo "culo hermosa" incluyendo las comillas, y encontrará solamente contextos con esas palabras en ese orden exacto. no es la misma busqueda que sin comillas. Pues mi linux realiza millones de busquedas por minuto solo necesito tu letra