pinacle rocks
Por post el Martes, 29 de Diciembre del 2009 - 8 respuestas - 777 lecturas
Posiblemente mejor que tú jajajajajaj Con todos mis respetos, pero es muy gracioso eso.
Pinnacl Rockers son Ijah, Shabu One Shant y Little Pepe. Tienes en la sección maquetas varios trabajos de los últimos dos, así como acaba de salir el disco compartiendo de ellos. Como referencia también tienes el video de nada cambia que lanzaron en verano.
No he escuchado con detenimiento el tema en el disco de SFDK, pero si no te ha gustado o es que no te mola este rollo, o (en el caso de que de verdad sea flojo) te pido que no prejuzgues, estos malagueños trabajan con gran calidad.
Posiblemente mejor que tú jajajajajaj Con todos mis respetos, pero es muy gracioso eso.
XD jejeje
ok gracias ziko, eso me decian, que eran buenos, pues nada le hecharé un vistazillo, a ver que tal, y por separado tambien, el videoclip es el que vi, en fin, gracias tio

La de tonterias que se encuentra uno...informate mejor antes de soltar estupideces,sin ofender claro esta.
Pinnacle rockers son de Malaga,recientemente sin contar lo que ha dicho nuestro compañero de arriba,little pepe y shabu han sacado un split album,Compartiendo,donde hay muy buenos temas,que te gusten o te dejen de gustar entra en tu eleccion,pero un respeto a profesionales.
por eso abri este hilo,para saber mas de este grupo antes de seguir juzgando porque tampoco me gusta ir por ahi hablando antes de haberlo escuchado todo, bueno es un grupo muy... variado, tiene de todo, de ellos me gusta cuando rapean y tal, lo hacen bien, son marchosos y bueno, se defienden, pero el tipo, que no recuerdo como se llama. que canta algo que imagino que es soul (porque me dijeron que era regue y eo no es regue) no me gusta, y tio, aprende a leer que si te fijas esto era pra informarme no para soltar estupideces, si no me gusta un grupo lo digo y punto, igual a ti no te gustan los mismos que a mi, ale respeto y lo siento si ofendi ;oK
entonces que canta, porque estoy viendo videos de el con el niño la guitarra y eso es como soul, como dice uno en youtube, es regue dancehall soul,,, no me ha gustado la mecla, ese tio tiene una buena voz, y la esta aprovechando, pero en pinacle rocks no me gusta que este, hace que sea un grupo monotono, no deja lugar al rap ni al regue, se le nota mas a el, es mi opinion claro, ¬¬ el littel pepe es bueno, hace buen regue
Pues la verdad, a mi me gusta bastante la mezcla de sfdk con pinnacle rockers no se, le da como un cambio de aires al disco.
Para mi pinnacle es uno de los mejores grupos, la verdad, y a mi me parece que son muy buenos, creo que a medida que vayas escuchando mas temas de ellos cambiaras de parecer :)
que va, son muy... veraniegos para mi, el shabu one sahn ese creo que es el que se carga el grupoa mi gusto, lo unico de el que ,me gusto fue lo ultimo con hp squad, es que en el tema de sfdk parece regueton, que quereis que os diga, littel pepe vale no es nada del otro mundo pero no es malo, pero shabu... esta bien para colaboracion pero... en todos los temas ocn pinacle,, a mi me cansa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/12/2009 a las 12:49:
pasa peña! bueno pues escuché el tema que tenian esta gente con sfdk y a mi opinion me parecio el peor tema del disco y el grupo... de todo menos rap y regue, que me han dicho que es lo que hacen, pero como estoy escuchando hablar bien de ellos pues quiero darles una oportunidad (yo dandole oportunidades a un grupo posiblemente mejor que yo ¬¬) y quisiera que me dieran nombres de discos sullos, o mejor temas que os gusten de ellos, ya escuché uno de un videoclip en colaboracion con otro rapero, y tampoco me gusto, pero igual si son buenos, saludos