ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pintas¿?¿?

Hilo favorito

Por simulacro el Lunes, 23 de Abril del 2007 - 27 respuestas - 1.534 lecturas

simulacro
#1 el 23/04/2007 a las 01:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

realmente es importante llevar pintas?¿

Lord_Kusa
#2 el 23/04/2007 a las 03:04:

Pintas de ke?

Yo llevo pintas de friki siempre ke puedo xDDDDDD

makogalicia
#3 el 23/04/2007 a las 08:15:

:S :S k pintas?? lo importante no es bestido ni nada.... osea k un tio k balla en pelotas, alomejor vive el hip-hop mas k otros k van ai kn sus gorritas d NY, sus cadenitas.... osea k lo importante es lo ko sientes x el hip hop, no komo vistas...xD peazo reflexion m akaba d salir...jeje :P :D

UN SALUDO!!

simulacro
#4 el 23/04/2007 a las 14:13:

totalmente de acuerdo con makogalicia pero aunque parezca mentira conozco gente q no opina asi y q son incapaces de ponerse algunas prendas x las marcas q son x eso lo pongo a debatir.

y a kusa me referia pintas de raper creia q no acia falta especificar tratandose un foro de rap nacional pero no pasa nada q yo especifico ajjajaja

eL_Coe
#5 el 23/04/2007 a las 14:46:

yo creo que cada uno va como quiere llevando su propio estilo y sabiendo asi mismo si es pintas o no...pero lo importante es llevar y sentir el propio estilo de la ropa que quiere llevar

Nkehh
#6 el 23/04/2007 a las 15:02:

a mi siempre me a gustado el hip hop xo no me vestia anxo...asta ace poco me empezao a vestir asi nose xq xo me gusta, yo creo q eso es lo d menos aunq hay gente q dice q si no vistes anxo no te gusta el hip hop y viceversa...yo creo q xq te guste el hip hop no ace falta q vistas anxo eso ya depende d uno mismo ;oK

saludOs!

SIKOKIT
#7 el 23/04/2007 a las 16:40:

las pintas no significan nada y telo digo yo qu voy con mis pintas y lo ago no por sentirme mas rapero ni nada por el estilo si no unikamente porqu me gusta me siento comodo si en cualquier momento me da por ponerme una camisa o unos baqueros apretados y me veo bien con ellos melos voy a poner y te aseguro k no sere menos rapero k nadie xD

-------Sikokit-----------

Kamae
#8 el 23/04/2007 a las 19:03:

Es que nunca entenderé por qué la gente se obsesiona en relacionar la ropa con el estilo musical :S

Entonces como visten los que escuchan música clásica?

Y si alguien escucha diferentes estilos de música, se viste con botas militares, jersey de cuadros, y pantalones de cuero? :S

hstalpne
#9 el 23/04/2007 a las 19:04:

"NO existen las preguntas tontas, solo los niños tontos"

Sr Carrigan

delfo
#10 el 23/04/2007 a las 20:42:

PUES YO TENGO UN POCKO DE TODO EN EL ALMARIO, PERO ME MOLA MUCHO MAS LA ROPA ANCHA POR QUE ME SIENTO MAS COMODO Y MAS SEGURO "LA ROMPA ANCHA PAMI ES COMO LAS COMPRESAS CON ALAS PA LAS TIAS" AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA DEBATIR QUE LA ROPA ANCHA ES UNA DE LA MAS CARILLAS, Y SIEMPRE HAY ALGUNOS QUE NO PUEDEN PERMITIRSE ESE LUJO "XD" UNOS SOLAMENTEN VISTEN COMO PUEDEN Y OTROS EN CAMBIO "ROBAN" Y ESO SOLO ES OTRA PUTA MIERDA KE RELACIONA AL HIP HOP CON LA DELINCUENCIA, DROGAS... YO AVECEA VISTO ANCHO Y CANDO NO ME BAJO UN POCKO LOS PANTALONES XDXD :D ;oK

sKiZo_BBoY
#11 el 23/04/2007 a las 21:27:

si, pinto en mi cuaderno en paredes cuando puedo..

ah decias de la forma de vestir! xD pues mira, hoy en dia no tiene nada q ver pero antiguamente, era la ropa la q nos representaba. y si veias alguien vestido de "rapero" por llamarlo de alguna forma, pues ya sabias q ese estaba metido en tu religion. pero antes veias a uno vestido asi cada 10 dias.

pero hoy en dia se esta llevando la moda de vestir ancho y esas cosas, y cualkiera viste ancho y escucha a bisbal asi q...

y no le llameis "pintas" por q para mi son pintas llevar chupa de cuero, botas, etc.. y para los heavys no será.

Lord_Kusa
#12 el 23/04/2007 a las 21:46:

Tambien son cervezas... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

crudo
#13 el 23/04/2007 a las 22:17:

si, yo siempre la pinto.

harlot
#14 el 23/04/2007 a las 23:29:

YO SOY POETA NO LLEVO PINTAS, VIVO EN ZARAGOZA CO, LAS COSAS SON DISTINTAS, TE HABLO DE MAS PASION Y MENOS FASHION CAMPEON

KASE.O EN LA REBELION DE LOS MAKINAS

inmikaH.
#15 el 24/04/2007 a las 13:26:

uuuuo yo llevo hasta pintaaaa

la raya de los ojos.

jiji.

pero en cuanto a ropa se refiere...

voy desnuda por la vida :#)

banak
#16 el 24/04/2007 a las 23:35:

precisamente ayer tuve una pelea con un nota por el messenger, segun el ningun mc sin buena ropa podia ganarle a uno que fuera con las ropas anchas,yo le dije que el hiphop no se invento con vaqueros wrung y to eso, pero el estaba empeñado en las marcas y ahora me pregunto yo: ¿que diferencia hay entre un vaquero ecko de 80 euros y unos tomi hilfige del mismo precio? a mi me gustan mas los wrung klaro...pero no veo diferencia...

PAZ HERMANOS

SIKOKIT
#17 el 27/04/2007 a las 00:22:

y ahora rizando el rizo qu diferencia hay entre unos pantalones tribal,ecko etc de 65pavos y un pantalon de 15 euros del zara de niña tontita con una piernas mas larga qu la otra?

....y los qu vestimos mal somos nosotros? tocate las pelotas...eso es algo qu me revienta qu se crean mejores por la ropa y cueste lo mismo en el ejemplo anterior o menos como en est y qu presuman de ello ya es algo qu me mata xDD

[madre qu historias me monto siempre eh! xD]

KiDC
#18 el 29/04/2007 a las 12:03:

IO PARA PINTAS, S PUEDE IR CMO S QIERA, CMO PUNKY, QILLO, PIMP, B.BOY AMERIKANO, BAKALA, CN LOS PHATFARM CN CINTAS DE LLEVAR LATAS, PANTALONES DE PANA, BOTAS MILITARES, BASQUET, D TODO

S CMO VOI I, SER B·BOY, MC, DJ, BREAKER O D LOS QE PINTAN PUEDEN IR CMO QIERAN, LA DIEFRENCIA S L PROBLEMA D NOSOTROS I D TODOS

FleW
#19 el 29/04/2007 a las 16:01:

yo si pinto y coloreo :D

yo siempre llevo pintas de tio normal, normal, no voy vestido de superrapero ni tengo ropa de marca sease ecko, flama....

la gente si suele tener muxos prejuicios con las pintas... xD

Gapsu
#20 el 30/04/2007 a las 10:56:

La gente que piensa que si no vas vestido con ropas anchas las cadenitas etc etc. Son los primeros que ni ellos mismos son raperos (son esos que se lo creen)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido