pintas¿?¿?
Por simulacro el Lunes, 23 de Abril del 2007 - 27 respuestas - 1.535 lecturas
- 1
- 2
Ni voy de Flama (aunk tengo), ni voy de Nike (k tambien tengo). Voy turnando jeje. Uno no se marca por la ropa ancha, mira er Jesuly, va como Sfdk? y lo ase del carajo. Kada uno va komo kiere y se debe respetar. PAZ ;oK
jaja...muchos colegas me puchan por no llevar pintas jaja
visto a mi bola pero lo siento como todos la ropa es como una etiketa ke va por fuera lo que cuenta es el producto ....va paranoia...
:D
eso es una parida,a lo mejor alguien k vaya kn tejanos "arregladito" y to eso da mil vultas a uno k vaya ay to anxo kn su gorrika y tal...yo mira voi depende de el dia...unos dias voi bastante anxo,kn la gorra y kn unas pintas...y otros dias voi mas normalita el hip hop/rap se lleva en el korazon y en la sangre no en el interior...
a kuidarse ;oK
...pintas??..yo creo q esta claro q el HipHop no va de essso..Llevo unos 4 años metida en esto y..depende de como me pille el dia mevisto punky, rapper, hippy,pija....tooo lo q te puedas imaginar...¿Que Passa?..Me gusta variar...:P pero..me vista como me vista..el hiphop...es mi vida!!..:#)
bueno pero al vestir de cierta forma tb nos identificamos con esa forma de ser no?¿
ahora pregunto yo ¿?¿? os molestaria q una pija se vistiera de rapera para hacerse mas molona¿??¿
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 13/05/2007 a las 17:47:
yo no visto ancho...levo deportivas nike, vans o DC, una sudadera de ecko, picowear,tribal,DC...y unos vakeros,azul o negro, segun me pille ;oK