ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pintas¿?¿?

Hilo favorito

Por simulacro el Lunes, 23 de Abril del 2007 - 27 respuestas - 1.535 lecturas

EduShaker
#21 el 13/05/2007 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo no visto ancho...levo deportivas nike, vans o DC, una sudadera de ecko, picowear,tribal,DC...y unos vakeros,azul o negro, segun me pille ;oK

Nanoh_k
#22 el 13/05/2007 a las 19:23:

Ni voy de Flama (aunk tengo), ni voy de Nike (k tambien tengo). Voy turnando jeje. Uno no se marca por la ropa ancha, mira er Jesuly, va como Sfdk? y lo ase del carajo. Kada uno va komo kiere y se debe respetar. PAZ ;oK

RaZeH
#23 el 13/05/2007 a las 19:48:

jaja...muchos colegas me puchan por no llevar pintas jaja

visto a mi bola pero lo siento como todos la ropa es como una etiketa ke va por fuera lo que cuenta es el producto ....va paranoia...

:D

afry
#24 el 28/05/2007 a las 00:08:

eso es una parida,a lo mejor alguien k vaya kn tejanos "arregladito" y to eso da mil vultas a uno k vaya ay to anxo kn su gorrika y tal...yo mira voi depende de el dia...unos dias voi bastante anxo,kn la gorra y kn unas pintas...y otros dias voi mas normalita el hip hop/rap se lleva en el korazon y en la sangre no en el interior...

a kuidarse ;oK

dax
#25 el 30/05/2007 a las 16:50:

xddd Sin coments... Ya lo an dixo too... :S

Flor..
#26 el 30/05/2007 a las 19:18:

...pintas??..yo creo q esta claro q el HipHop no va de essso..Llevo unos 4 años metida en esto y..depende de como me pille el dia mevisto punky, rapper, hippy,pija....tooo lo q te puedas imaginar...¿Que Passa?..Me gusta variar...:P pero..me vista como me vista..el hiphop...es mi vida!!..:#)

enajenacionverbal
#27 el 30/05/2007 a las 20:09:

el abito no hace al monje

eso es todo....

simulacro
#28 el 30/05/2007 a las 22:31:

bueno pero al vestir de cierta forma tb nos identificamos con esa forma de ser no?¿

ahora pregunto yo ¿?¿? os molestaria q una pija se vistiera de rapera para hacerse mas molona¿??¿

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido