ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pirateria, si, no, o que? alabado sea internet?

Hilo favorito

Por crudo el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 29 respuestas - 1.388 lecturas

DtRbL
#21 el 17/04/2007 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el emule me parece que es amigo de mas de uno!! pero me mola mas el ARES, probarlo que os vais a alegrar!!

deibiz
#22 el 21/04/2007 a las 15:40:

yo estoi con los que dicen que primero te lo bajas y si te gusta te lo compras porque muchas desilusiones me he hecho con pelis, juegos, musica de comprarmelos y no gustarme o comprarmelos y a la semana rayarme

banak
#23 el 22/04/2007 a las 02:26:

soy un poco de la opinion de zikotiko, yo no tengo fuerza de voluntad para descargarme un disco,eskuxarlo y luego irme a komprarlo y gracias a internet puede ke no sea tan inkulto pero tambien me hace no komprar nada,pero a partir de aora mi buen proposito para navidades sera komprarme los discos de gente ke de verdad me gustan komo zenit sin eskuxarlos antes.YO ESTOY A FAVOR DE LO QUE LOS FASCISTAS DE LAS MULTINACIONALES LLAMAN PIRATERIA Y A LO KE YO LLAMO REPARTO JUSTO DE LA MUSICA,me ha pegao fuerte el interudio osr de tote

WENO PAZ ERMANOS

DtRbL
#24 el 23/04/2007 a las 17:29:

BaNaK si te molo interludio OSR, buscate videos en youtube de David Bravo, es el que grabo ese tema y era compañero de clase de tote!! todas las intervenciones que hace ese hombre no tienen desperdicio. xDD

un saludo! ;oK

inmikaH.
#25 el 24/04/2007 a las 13:30:

eniiigmah cariñooo vamonos a surcar los mares :P

elegedelmal
#26 el 24/04/2007 a las 14:04:

mi opinión: COMPARTIR SI, piratería (osease lucrarse con el tema) NO.

salud!

elegedelmal
#27 el 24/04/2007 a las 14:14:

por cierto solo un apunte. la escucusa de "mi hermano se compra muchos originales" me parece una puta mierda.

mi padre se compra discos originales de musica clasica y mi vecina los de mélodi y su gorila y no se ke coño tendrá ke ver.

compartir no es robar pero comprar si ke es apoyar así ke no digais ke haceis algo si no lo haceis o no os kerais disculpar cual hipócritas porke en el fondo pensais ke lo ke estais haciendo es malo malísimo. si pensais ke descargar de la mula es malo no lo hagais peor no digais "no eske yo apoyo al hip hop porke mi hermano se compra los discos" para disculparos. en todo caso será tu hermano el ke apoyará a kien sea.

un disco original como lo entiendo yo es una delicia. tiene un diseño, tiene un libreto, tiene unos agradecimientos dicho libreto ke me encanta leer, tiene unas fotos, tiene una información sobre kien hizo las bases... y si no tiene nada de esto no me lo pienso comprar. y si lo tiene pero la pasta no me llega pues o me espero o "a la mula vas".

soy el primero ke se compra un disco original porke los disfruto mucho pero compartir en la mula no es un delito ni malo moralmente y por eso la utilizo cuando kiero y cuando la necesito.

puto cannon!!!! salud!

Kamae
#28 el 24/04/2007 a las 14:27:

Claro, tú debes ser de los que tiene hermanos y cada uno tiene su PlayStation 3, cada uno tiene sus juegos aunque sean repetidos... Aun así, dices que estás a favor de compartir... Pues no se nota xD

Claro que tiene que ver, no pienso comprarme un CD de Hip Hop que ya tiene mi hermano y sé que voy a su cuarto y lo tengo. Y además, léelo todo, he dicho que ya que mi hermano se los pilla en CD, yo me los pillo en vinilo, y entonces sí que no me importa tener repetidos (que los tengo) porque es otro rollo.

Igual no tienes hermanos o yo que sé, pero de pequeño lo he tenido que compartir casi todo con mi hermano, así que unos CDs de Hip Hop no van a ser menos ;oK

No tengo ningún tipo de mala conciencia por piratear ni me excuso, sólo expongo mi realidad: me compro cosas originales que valen la pena, y lo demás lo pirateo.

banak
#29 el 24/04/2007 a las 23:27:

ola dtrbl la verdad es que mis frases me las saco precisamente de tos los videos que me he tragado del david bravo,ese tio es la polla y eso que no tiene demasiados parecidos con el tote pero sus videos son pa partirse,de todas formas gracias x decirmelo

DEW a todos

Genio
#30 el 25/04/2007 a las 10:54:

...Viva la pirateria.... viva la descarga de musica via internet....

... Un artista deberia vivir de sus conciertos, y no de sus discos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido