Pisbros - los nuevos cpv?
Por Raclette el Martes, 10 de Marzo del 2009 - 13 respuestas - 840 lecturas
pues no parece tio,lo unico que se me ocurre es que te pongas en contacto con ellos a traves de myspace y se lo preguntes
PISBROS es la unión de 2 grupos de Barcelona,Rapgenoma y 2DB,tienen myspace y trabajos por separado tanto los grupos como maquetas sueltas Chivo y Pablo teclas, componentes de Rapgenoma ambos
He estado viendo a este grupo, por youtube y me parecen muy wenos, son unos 6 tipos y me han recordado a los tiempos de cpv, se ke son de Barcelona, España, podeis darme informacion de este grupo? gracias
este es el video Ver enlace
PISBROSS esta formado por 2DB-RAPGENOMA-IRREVERENCIAS-BANDALONA los cuatro grupos junto con sus dj´s !! el 4 de abril actuan en sala bocanord (no se si eres de barna) pero la verdad es que estan consiguiendo un gran directo, incluso han llegado a actuar en otras ciudades del ambito nacional !!
el myspace es el que te han dado y ahi puedes navegar por cada uno de los myspace de los grupos por separado, y la peña q se anime tambien que de aqui a poco esta gente va a estar dando mucha guerra!!
paz
la pisfamily
¿irreverencias?¿se puede confirmar eso?
por su puesto!! irreverencias junto a su dj (Dj Keal ) forman parte de este grupo!!
No esta mal (Pero decir q son los nuevos CPV) no se puede comparar tio CPV es CPV :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/03/2009 a las 13:02:
He estado viendo a este grupo, por youtube y me parecen muy wenos, son unos 6 tipos y me han recordado a los tiempos de cpv, se ke son de Barcelona, España, podeis darme informacion de este grupo? gracias
este es el video Enlace