Poder mental que os parece?
Por tuh_rubitah el Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - 8 respuestas - 716 lecturas
los conozco y me gustan bastante,pero solo conozco esta cancion asi que no se si son buenos solo por una cancion,son muy profundos pero no se si llegaran muy lejos solo con eso
PD:el video que has puesto es mio xDDD
Yeeeah un hilo de mi gente!! xD Xxxus tienen una maqueta en esta web!!! mayormente producida por mi xD y ese tema "dueña de mis sueños" tambien lo produzco yop. y nada, desde aqui decir que vamos a empezar ya a preparar cositas nuevas para el año que viene a ser posible... dejo aqui el enlace de la maqueta por si algien le quiere echar un oido!!
PODER MENTAL - CONTROLANDO REALIDADES
Un saludooo!!
ostias coldman no lo sabia,me encanta esa instrumental mazo de currada tio,bueno pues desde mostoles todo mi apoyo ;oK
??? ... ¬¬

y vosotros los mocos ^^
Jajajaja, que asco dás xD
Buen tema, sí. Buenas letras y buena producción, de un productor marica, pero bueno, se perdona!!
no se si estas de broma o en serio skiller pero si es en serio respeta y di si mi grupo te gusta o no de buenas formas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/12/2008 a las 01:47:
me gustaria saber k les parece este grupo,tiene una cancion que se llama dueña de mis sueños k es preciosa,aqui tienen la kancion k la disfruten Enlace