Poesias, rimas, versos, lo que se os ocurra
Por NRow el Lunes, 19 de Noviembre del 2012 - 3 respuestas - 4.587 lecturas
socio tienes buena imaginacion , le descargo a tu condicion , pero no digas al publico lo que siente tu corazon , o la razon puede ser que quieras impresionar pero al final te falta mucho para poder rapear , no te va ir mal ,pero ponte a ensallar , esto no estrabajar de traje en una sucursal ,tampoco es ver cuantas canciones aqui puedes estafar ,esto es real, o te puede pasar como el MCmenso, que ni un tema romantico puede inventar... ahi te dejo.
Buena respuesta si señor, y quizas este no sea el foro mas acorde para hablar de amor, aunque escuche hip hop todos los dias, ser rapero en mi vida no es mi filosofia, soy mas poeta de calle, de hablar sobre mi vida y que nadie me calle, quizas fallé a postear estos versos pobres, y si no quereis mas o no os gustaron acepto vuestros golpes

Una pequeña parte de un texto que escribi ayer...
"Experimentando con frases que salen del corazón, escribo para sentirme bien no existe otra razon. Recordando momentos y poniéndolos en verso, mis ganas de matar se hacen mucho menor. No me siento un Neruda ni intento llegar a serlo, lo que escribo es lo que siento en el preciso momento..."
Se que esta de mas pero quisiera decir, recién estoy comenzando en el arte de escribir, no es justificación solo quiero aclarar, que mis versos son sentimientos que plasmo sin maquillar. Se que mucho hay por aprender, pero me siento tranquilo porque hoy el fracaso lleva las de perder.
Quisas no sean las mejores rimas pero como dije son mis primeros textos jeje.
Saludos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2012 a las 15:25:
No se si habria algo parecido por ahi por el foro, pero he pensado que para la gente que le gusta escribir, pero no produce sus temas podria haber un espacio reservado en el foro, para que la gente exponga sus rimas, versos, poesias, canciones completas.. al resto de la comunidad
Empiezo yo con una y que la gente vaya poniendo si le parece bien las suyas
Tiempo Perdido
No me emociona escribirte estas letras,
Pero mucho menos me emocionó caer en tus tretas,
Detrás de mi se queda todo el tiempo perdido contigo
Creyendo en algo que nunca debió de haber existido,
Como nunca existió el dios al que tanto veneras
Él te perdona, tu miente, sigue así y a todos perderás
Te crees bajada del cielo, una musa de atenea en OlimpiaY
vienes del infierno, mujer hermosa, dulce arpíaT
e crees antisocial, pero eres distante y fría, pura melancolía
Mis te quieros se quedaran en esas cartas que te decía lo que sentía
Crees que todo lo que escribía era por echarte un polvo
Desconfiaste del único que algo sentía, y por ti mi antipatía desempolvo
No olvides que en tus días nublados te mostraba el arco iris
Y por ti mis días azules acababan siendo de color gris
Prefieres a estereotipos asexuales que visten de Luis Vuitton
Sabemos lo que eres, me ahorro la rima no te haga ilusión
Después de un tiempo para ti todo es igual y no lo aguanto
Y sé que ahora tus orgasmos sonaran en otro cuarto
He vivido momentos mucho peores y no me he roto
Todos me dicen que creer en ti fue de locos, no lo soporto
¿Por qué malgaste tinta escribiendo letras que no merecías?
¿Por qué perdí el tiempo en decirte lo que sentía?
Ya sé que amar es dar el poder a alguien de destruirte
Confiar que no lo hará siempre te lleva a un lado triste