Polakko - Mupsicología
Por Polakko el Miercoles, 25 de Enero del 2012 - 9 respuestas - 629 lecturas
Perdona, pero
¿El monty de "así es" es el Monty de la batalla de lerdos?
Ya sabes, el chaval gordito de gafas del que pocos años más tarde sacaron unos videos de unas batallas suyas donde rapeaba hecho ya un maquinote.
Si es él, me bajo el disco o lo que sea, que el pavo lo lleva en las venas jaja.
Saludos.
Personalmente me parece un trabajo cojonudo y bien hecho, buenas producciones , buenas letras buen flow .Quizas el unico punto negativo seria la cantidad de temas , que uno se queda con ganas de mas , pero sabiendo que hay un motivo detras me parece correcto.
P.D:Como me flipa el logo de Craken XD.
Ya está disponible "Monty - Asi Es" en esta misma página:
También en formato físico en:
Asi como un sorteo de 2 packs, tanto el de polakko como el de monty en:
¿Polakko que opina usted de los mcs que copian el estilo a otros mcs?
Que opino yo? Pues no me parece algo valido, cada uno tiene que crear lo suyo y reinventarse al mundo, es por alguna razon especial la pregunta?
La razon de la pregunta era curiosidad por saber que lleva a alguien a copiar el estilo de Aaron Baliti de Hermanos Hermeticos. Aunque la respuesta no me ha satisfecho la verdad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/01/2012 a las 15:46:
Ya está disponible "Mupsicología" el último trabajo de Polakko que podréis encontrar en esta misma web:
Enlace
Contacto y adquisición en formato físico: Enlace
Gracias!!