poner la cuatro!!
Por C.L.P. el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 12 respuestas - 782 lecturas
estoy a tiempo o ya se ha pasao? esk me ha chocao, no daba credito a lo k leia xDDDD
Que incultura musical pensar que la cancion de "penelope" sea original de Nach ¬¬ Y menos que le plagien a él, el hizo una version de un tema ya bastante antiguo... por favor antes de hablar, informaros, porque podeis hacer bastante el ridiculo
se te abra pasao.. lo peor esq luego algun popero d esos escuchara la original de nach.. y se penseran q es el el q a copiao..
hostia esq sin ofender ni nada ehh pero tiene razon zikotico esa cancion tiene tela de años ehh lo recuerdo yo escuxarla de cuando era un crio asi q imagina
solo eso
MAdre del amor hermoso, la incultura musical de la gente asusta... Si esta es la cantera del futuro estamos jodidos. Hay músicos y temas que quizás sean mas complicados de averiguar, pero atribuirle el Penelope de Joan Manuel Serrat a Nach ya es el colmo.
joder pero lo unico k hay en la cancion de serrat es lo ke canta noe :S no es por na, pero la penelope del serrat no era puta :_( nach ha creao otra penelope :DD
gracias por animarme a encender la tele...
he yegado tarde a ver eso de nach. pero da iwal no escucho ni nach ni zerrat o como se escriba...
pero parece k estan dando una pelicula buena en la cuatro!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2007 a las 23:07:
estais viendo esto? unos desgraciaos de factor X plagiando a la cancion "penelope" de nach.... deprimente