ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por Ahí, Por Allá - El Chojin

Hilo favorito

Por Reb el Jueves, 23 de Abril del 2009 - 3 respuestas - 2.892 lecturas

Reb
#1 el 23/04/2009 a las 19:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en el disco del chojin, l tema de por ahi, por alla falta y dice que hay que bajarlo en su pagina web (Enlace) pero me he metido y no la he ncontrado, la he buscado en el ares, y tampoco

todavia no ha salido pa bjar? 

Killuminati
#2 el 24/04/2009 a las 01:00:

AUKAN, el día 24/04/2009, dijo:

sipongo que para poder bajarlo tendras que tener el disco original, te vendra algun codigo que tendras que meter en la web para poder bajarlo. es como un regalo a la peña que se ha pillado el disco.

yes

Gapsu
#3 el 24/04/2009 a las 01:13:

XD Pues valla tonteria no? Yo lo veo una tonteria eso... es mas es un chasco no tener todos los temas en el disco... si la peña se compra el disco es por que lo quiere original y no solo en datos... y al fin y al cabo ese tema en cuanto lo consiga 1 y lo cuelge en internet todos lo tendran asi que es lo mismo que lo tengan que bajar que lo ubiese metido desde el principio... Es mi opinion

Reb
#4 el 25/04/2009 a las 18:07:

no, si yo lo tengo orignal, peroen la pagina no hay nada relacionado con meter nda, ni bajarselo grati ni nada de nada

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido