Por Ahí, Por Allá - El Chojin
Por Reb el Jueves, 23 de Abril del 2009 - 3 respuestas - 2.892 lecturas

sipongo que para poder bajarlo tendras que tener el disco original, te vendra algun codigo que tendras que meter en la web para poder bajarlo. es como un regalo a la peña que se ha pillado el disco.
yes
XD Pues valla tonteria no? Yo lo veo una tonteria eso... es mas es un chasco no tener todos los temas en el disco... si la peña se compra el disco es por que lo quiere original y no solo en datos... y al fin y al cabo ese tema en cuanto lo consiga 1 y lo cuelge en internet todos lo tendran asi que es lo mismo que lo tengan que bajar que lo ubiese metido desde el principio... Es mi opinion
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/04/2009 a las 19:53:
en el disco del chojin, l tema de por ahi, por alla falta y dice que hay que bajarlo en su pagina web (Enlace) pero me he metido y no la he ncontrado, la he buscado en el ares, y tampoco
todavia no ha salido pa bjar?