Por fin algo bueno en el underground
Por hstalpne el Martes, 19 de Enero del 2010 - 25 respuestas - 2.766 lecturas
- 1
- 2
ahi os lo dejo, buena musica sin mas
no me sale el link asi que os lo pongo a lo cutre

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
¿algo bueno en el underground? me da a mi que eres el mismo "notah" que ha hecho la maqueta, pues...con todos mis respetos me parece una bazofia y mas con esa actitud de superioridad.
Que pasa que eres tu aquí el rey del underground? O que con esa frase has querido decir que nada vale la pena aparte de tu maketita? Entonces tu no has tenido que escuchar mucho rap underground, ni que lo tuyo fuese a ser mejor, ni me lo descargo por esa actitud...
Sinceramente me pareces la ostia chaval.Hablas de algo
Paso de siquiera escucharte colega, a la próxima mide las palabras antes de intentar ganar fama con esto, porque por lo que dices se nota que te has metido para ser una especie de nuevo Porta o algo, buscando sólo la fama para ver si cae un contrato o algo por el estilo. No me río de ti porque me das demasiada pena como para provocarme la risa...
haber payaso "por fin algo bueno en el underground" cuanto sabes o hstalpne o qe sabiduria o el qe sabe todo del underground, qe casualidad qe tu nombre no me suena,hay una cosa en la vida qe se llama la humildad , a ti eso no te suena,sabes el dicho antes de hablar cuenta hasta 10 tu tendrias qe contar asta 1000000....................
cuando lleves unos añitos te daras cuenta de qe el terreno del underground es muy amplio y eso de Por fin algo bueno en el underground demuestra qe eres un novato qe necesita qe su mami le de un poco el viveron cuando lleges a adolescente lo entenderas
guay, no te voy a negar una parte de razon, y es verdad que el titulo del post es como minimo desfortunado. Hasta ahi estamos de acuerdo
no te suena mi nombre??? igual mas de lo que crees pero tampoco estoy aqui para discutir eso...
en cuanto al trabajo, ya me gustaria que fuera mio, yo solo me he encargado de mezclarlo, si no quereis oirlo porque no os apetece me parece de puta madre, pero os pido que no confundais lo que se lee en un foro de internet con la calidad musical , porque eso esta fuera de toda duda..
pido disculpas a quien se haya podido ofender, si los moderadores quieren borrar el titulo no pondre ninguna pega.
pd... igual algunos os deberiais traanquilizar un poquito, que estais a la que saltais.
un saludo.
x cieerto y para que no haya malentendidos, el link no es el de mi firma, que esa si qule es mi maqueta (mediocre como otras tantisimas) el link del que hablo es este
La que se lio en un momento no?
A mi tu nombre me suena de que, descomprimido, dice: Hasta el pene.
PD: Escucha mas underground tio, es mi recomendacion de amistad por red.

no te suena mi nombre??? igual mas de lo que crees pero tampoco estoy aqui para discutir eso...
pero te cres el rey del underground tu nombre no lo conoce ni tu madre lo qe te falta es humildad si as producido esa maqueta bien por ti puedes hacer lo qe te de la gana lo qe es penoso es qe vallas diciendo qe es la mejor,por fin algo bueno:jajajajajajajajajaja.
te falta mucho por escuchar.y lo qe te falta es uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll llllllllllllllllllllllllllldddddddddaaaad
La que se lio en un momento no?
A mi tu nombre me suena de que, descomprimido, dice: Hasta el pene.
PD: Escucha mas underground tio, es mi recomendacion de amistad por red.
XDDD que crack, algunos deberian aprender de ti a eso de tomarse las cosas en su justa medida... me quito el sombrero ante usted.
con el otro pollo ya es que paso de intentar razonar, sera la crisis que altera a la gente
Me lo he descargado para opinar libremente, te has salvado, pues razón tienes... Suena muy bien, y si lo cogemos como referencia comparandolo al 99% de lo que se escucha por aquí... PUES SÍ, por fin algo decente.
"Cuidado con los hijos de NAch, pues por aquí rondarán cuando no quede nada y te mandarán su ira raperil junto a Ramoncín".
Deuteronomio 24-56

No me deja descargarlo. De todas formas se te ve el plumero chaval...
Que pena dios... como si no hubiera ya "algo bueno de underground..."
mira te metes en maketas, le das a ordenar por puntos y ves esas maketas k estan ahi arriba. eso es lo bueno en el underground, y no solo eso, sino de lo mejor de españa. te puedo asegurar que, minimo, 48 de las 50 maquetas que estan ahi arriba te gustaran muchisimo
jajajajaajajja, osea que en el top de hhgroups está el mejor underground de España, no?
jajajaja, si es que sois maravillosos.
Ignoraremos el erróneo titulo del hilo y centrémonos en lo que quería decir el Cansi... eres el Cansino no?
Bueno, le di una repasada ayer en la noche, aunque la tenia descargada hace algún tiempo por recomendación de Loren. Decirte que se nota el trabajo que hay trás ella, tema trás tema se nota la calidad y nada, espero no se tomen las cosas tan directas y que el titulo del hilo no creo que haya ido con mala intención
te doy el pleno al 15 ;) y el premio al post coherente del dia.
no intentes razonar con quien no se puede, yo mismo he admitido lo desafortunado del titulo y ya ves que donde no hay, no hay.
no sera que quien se pica ajos come???
un saludo.
pd: cojonuts, me lees el pensamiento.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/01/2010 a las 13:42:
ahi os lo dejo, buena musica sin mas