ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

por que lo dejo zatu

Hilo favorito

Por elagus el Lunes, 9 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 2.336 lecturas

elagus
#1 el 09/05/2011 a las 08:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aunque a mi me mola mas ahora¿porque dejo zatu el harcore? e leeido en varios sitios y tambien me lo han contado que lo dejo por un problema.

McMaster019
#2 el 09/05/2011 a las 15:41:

Nadie lo sabe seguro excepto él. Puede haber sido por muchas cosas, mucha gente cree que fue porque el hardcore no vende tanto como el rollo que tiene ahora. Yo creo que simplemente ha intentado cambiar su estilo, probar cosas nuevas, le ha gustado y se ha quedado con esto.

DJKatsuro
#3 el 09/05/2011 a las 16:08:

Segun tengo entendido (no estoy seguro de esto) , se decia que al rapear de esa forma se estava jodiendo la voz.

AdrianDual
#4 el 09/05/2011 a las 16:59:

Tenia una emfermedad en la garganta que hasta que se operó le obligaba a tener asi la voz

Pd: Segun tengo entendido vaya

Saludos

TenteTnT
#5 el 09/05/2011 a las 17:47:

Yo creo que será la voz...porque si lo veis bien, en el disco último en la canción de "Versus" (Creo que se llama asi, la que es él rapeandose a si mismo). Solo dice "en Hardcore" las 2 primeras frases, y despues cuando vuelve a rapear como "el zatu hardcore" pone la voz de ahora...yo creo que si no fuera por la voz él, aunque hubiera sido ese tema solo, hubiera rapeado más con esa voz

CoctelAzul
#6 el 06/08/2011 a las 05:24:

Wow! no tenía idea de que podías joder tu voz por rapear así.

K_Tame
#7 el 06/08/2011 a las 08:57:

La verdad, yo no tengo ni idea de por que, supongo que será por eso de que jode la voz, pero no hay nada como zatu El ingeniero... 

ericnrj
#8 el 06/08/2011 a las 13:25:

Logicamente porque no es bueno para las cuerdas vocales.. y efectivamente... como Siempre fuertes 1.. no existe otro disco ( de zatu )

FerMc
#9 el 09/08/2011 a las 15:40:

cualquiera que haya probado a rapear con una voz como es haciendo el tonto con los colegas habra descubierto que la garganta se resiente, creo que bastante aguanto el pobre Zatu, yo me llebaba las manos a la cabeza cuando escuchaba "una de piratas" (que tiene con la mala)... eso no puede ser bueno para la garganta

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido