Por qué lo llamáis HipHop cuando...
Por _SuBCeRo_ el Domingo, 13 de Abril del 2008 - 25 respuestas - 834 lecturas
- 1
- 2
Sí, por qué llamáis temas de HipHop o discos de HipHop cuando en realidad debería decirse de Rap.
Según yo tengo entendido, HipHop se le llama a la cultura que embarca Rap, Graffitis y demás, y el Rap es sólo uno de los elementos que consagran la cultura HipHop.
Salu2
si, entiendes bien lo del HH, pero no todo el mundo confunde terminos
cierto tio..... aemas creo q no solo los q escuxan rap o regge estan en el hiphop xq aki ay gente q escuxa regueton y ace grafos, acaso eso no es estar en el hiphop?.....tatintatintatin
Sí, por qué llamáis temas de HipHop o discos de HipHop cuando en realidad debería decirse de Rap.
Según yo tengo entendido, HipHop se le llama a la cultura que embarca Rap, Graffitis y demás, y el Rap es sólo uno de los elementos que consagran la cultura HipHop.
Salu2
Y qué mas dá, si se entiende igual.
No hay que complicarse tanto la vida, el que sepa que el Hip Hop es la cultura, y el Rap uno de los elementos que la componen, pues bien. El que no lo sepa, pos ahi va el y su ignorancia... A la hora de la verdad, lo que interesa es que se entienda lo que uno quiere expresar mediante una frase, y si quieres referirte a una cancion de un género musical, y la gente te entiende, pues sobra lo de complicarse la vida, no? xD
Es verdad que en la tele y en los medios de comunicacion suelen tratar al Hip Hop, como si de un género de musica se tratase, y la gente que es nueva en esto, y que lleva poco tiempo, pues es normal que llamen cancion de Hip Hop a una cancion de Rap.
Queramos o no, tanto los que llevan tiempo en esto, como los que estan empezando, todos estamos en el mismo saco y hay que aceptarlo...
Por esa regla de tres, tu eres Rapero o Hip Hopero? xDDD

En verdad es una bobada, yo lo llamo Rap pero no me importa que le digan Hip hop.
Es como ponerse a decir que porque se les llaman raperos a los que cantan si en nuestra cultura se llaman mc's.. eso depende de la persona creo yo
Si si, si puede llamarlo como quiera pero eso no quiere decir que este hablando con propiedad
Sabias palabras Kashio pero, no sé, me da un no se qué cuando alguien me comenta algo de alguna canción de Rap y lo llama HipHop, es cierto que se entiende pero buf...
No sé, quizás sea yo que soy muy tiquismiquis y me gusta llamar a las cosas por su nombre, pero siento algo parecido a cuando alguien me dice "que bien nos lo pasemos" cuando debería decir "que bien nos lo pasamos", me da una especie de rabia tonta xD
Por cierto, yo no me considero rapero ni hiphopero, yo soy un melómano :) , me gustan varios estilos musicales aunque lo que más me tira es el rap.
Salu2!

Con referencia a lo que a dixo POST..
Joder es verdad ke el hip hop,engolba el rap,graffity.break dance...pero uno/a ke eskuxa regeton,makina,bakalao,y ace x ejemplo graffitys...
¿xke se considera ke esta dentro de la kultura hip hop?kreo ke aunke el hip hop tenga diferentes ramas,el individuo ke este dentro de ese mundo,tene ke tener varios aspektos de todo englobado,es decir no x solo ejercer una de partes ya esta dentro¡¡
Nse si la abreis entendido,pero yo eso no lo veo ni bien ni klaro.
Vaya comeduras de olla que tiene la gente... El caso es poner etiquetas. Hiphop, rap, anchotes, pantalones cagaos... ¿Que es lo siguiente? y lo que es mas importante... ¿QUÉ MAS DA?
Que cada uno lo viva y lo nombre como quiera. Tonterias.

Si yo respeto ke kada uno vya komo kiera y aga lo ke kiera¡¡¡
Pero n se debe de inkluir en ese mundo,ciertas personas...
para mi hip hop es mi cultura y rap es lo k ago dentro de los elementos
paz

Porque a un tema de RAP, no se le puede llamar tema de Hip-Hop?
Que pasa que ese tema no representa al Hip-Hop?
Esta bien dicho de las 2 formas, no os compliqueis.
Eso de el que le llame tema de hip-hop hay que llamarle toyaco, esta pasado de moda. Eso solo lo dice la peña que acaba de descubrir que RAP no es lo mismo que hip-hop.
Sabias palabras Kashio pero, no sé, me da un no se qué cuando alguien me comenta algo de alguna canción de Rap y lo llama HipHop, es cierto que se entiende pero buf...
No sé, quizás sea yo que soy muy tiquismiquis y me gusta llamar a las cosas por su nombre, pero siento algo parecido a cuando alguien me dice "que bien nos lo pasemos" cuando debería decir "que bien nos lo pasamos", me da una especie de rabia tonta xD
Por cierto, yo no me considero rapero ni hiphopero, yo soy un melómano , me gustan varios estilos musicales aunque lo que más me tira es el rap.
Salu2!
Ya te digo tio, el caso es que decir un tema de Hip Hop, no esta del todo mal dicho hermano, por lo que dicen por aqui arriba... Una cosa es que tu practiques el rap, como uno de los elementos de la cultura... pero tu cancion sigue perteneciendo al Hip Hop. Es como una forma mas general de catalogar a la cancion... Puedes ser mas concreto, o menos concreto, pero te sigues refiriendo a lo mismo
Una cosa es rapear, y otra cosa es cancion de rap. Yo creo que si me aprietas esta luego luego mejor dicho cancion de Hip Hop, que cancion de rap xD
Pero vamos, que son chorradillas hermano, pero si quieres podemos quedar, y a todos los que nos digan cancion de hip hop, le pegamos jjajajajaja
naaada, PAZ ^^d
El caso es que me gusta este foro... La mitad de la gente se dedica a exponer temas, y la otra mitad a decir: Vaya bobada de tema....
En fin, que seria de los que se divierten poniendo lo de "Vaya chorrada de hilo" sin la gente que plantea aqui dudas y temas de conversacion...
el rap es rap
y el hip hop es hip hop el rap esta dentro del hip hop pero dentro del hip hop esta el rap
asi que el rap es musica
y el hip hop la cultura jaja
¿ me he explicado bien ? jajajaj

Kreo ke esta bastante bien explikao..
pero simpre habá algun toyako o ikulto,o simplemente uno ke le gste mas,ke lo llamara kancion de hip hop envez de rap..pekeños errores¡¡nada mas..
yo llamo hip hop a mi cultura y rap a mi musica y la del resto que lo hacemos. se suele decir para que el resto de peña que no esta concienciada se entere
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/04/2008 a las 17:49:
Salu2 }:(