ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por qué lo llamáis HipHop cuando...

Hilo favorito

Por _SuBCeRo_ el Domingo, 13 de Abril del 2008 - 25 respuestas - 833 lecturas

Kashio
#21 el 29/04/2008 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La mitad estais sacando al Rap del Hip hop.

jorgelucas
#22 el 29/04/2008 a las 16:56:

Vaya,vaya..hace un par de años mi padre ,que escucha rap desde los 20,me puso una entrevista de un rapero de la oldschool,ahora mismo no recuerdo el nombre,pero el fulano venia a decir eso,que HipHop es la cultura que engloba desde la musica mas chikicla ,pasando por el beatbox,break,grafitti turntablism al rap,y que el rap es el estilo de musica en el que existe un mc que rapea.

A mi me queda bastante clarinete 

Yity
#23 el 30/04/2008 a las 21:21:

sKiZo_BBoY, el día 17/04/2008, dijo:

Porque a un tema de RAP, no se le puede llamar tema de Hip-Hop?

Que pasa que ese tema no representa al Hip-Hop?

Esta bien dicho de las 2 formas, no os compliqueis.

Eso de el que le llame tema de hip-hop hay que llamarle toyaco, esta pasado de moda. Eso solo lo dice la peña que acaba de descubrir que RAP no es lo mismo que hip-hop.

100% de acuerdo, a una canción se le puede llamar hip hop, porque esa canción al ser rap, también es hip hop. Me explico?  

Yos_k
#24 el 30/04/2008 a las 21:50:

El problema sería llamar rap al hip hop y no hip hop al rap. Hay cosas que no hace falta ni debatir.

Aurum
#25 el 01/05/2008 a las 16:39:

en teoria se dice : disco de rap

pero la gente ke no sabe mucho denomina al hiphop como la musika rap. 

Itachi
#26 el 02/05/2008 a las 04:47:

alberame tio toda la razon que quereis que os diga no es incultura yo llevo desde la barriguita de mi madre escuchando y no exagero porque lo escuchaba de mi hermano y desde el 99 enserio y que quieres que te diga que mas da hip hop o rap a mi lo que me identifica es escuchar una rima una estructura , sentir como se me ponen los vellos de punta y decir joder me a pasado pero no se me ubiera ocurrido decirlo asi nunca o el ver a chavales (aunque yo todabia no soy mu grande) ikusionaos por conocer a sus raperos preferidos y ver que ellos los sienten como tu. ademas a que no sabeis que en un tema de the beatles empieza paul mccartney rapeando pero claro luego los incultos somos nosotros por llamar al hip hop o la musica rap como keramos fue africa bambata quie lo dijo y aun sabiendolo me refiero a to ni como rap ni como hip hop si no como RÁ porque me da la gana;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido