"por que porta fue, es y sera tan criticado"
Por raztaz el Martes, 5 de Octubre del 2010 - 4 respuestas - 3.436 lecturas
mmm con la "P" de Porta no me viene nada :S:S
es un tema taaaaaaan sobao k solo conseguiras crear polemica y la gente va a decir lo mismo de siempre!!
Al final, acabara entrando S.E.R y hara un CLINQ... porque la gente no se sabra comportar y se empezaran a insultar etc etc etc...
es un tema muerto este... dejadlo en paz y ke haga lo k kiera porke al fin y al cabo, si le da la gana sacarse algo lo hara con o sin nuestras criticas... mas faltaria que lo hiciera todo en base lo ke la gente dice!!!
yo no tengo nada contra el chavalito ese,ke haga lo ke kiera,en la compañia ke kiera y ke lo escuche kien kiera

Por que se le sobrevaloro bastante por parte de unos...se creo polemica de temas acorde a su mentalidad a medio desarrollar xD...llego a los medios mas pateticos creando "seguidores" nuevos al rap que la liaron...
y eso aun era poco,luego algun rapero ya reconocido le dedico alguna perlita,se le subio y la termino de liar el solo jajaja
pero bueno,tampoco es un tema con el que crear una conversacion,ahi dejo mi opinion
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/10/2010 a las 03:33:
No entiendo por que lo trataron tan mal cuando empeso a sacar maquetas.....y lo siguieron haciendo a lo largo de los años, se que ahora saca un nuevo disco ..me pregunto si volvera a ser tan rechasado ..... y que me den sus opiniones