ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"por que porta fue, es y sera tan criticado"

Hilo favorito

Por raztaz el Martes, 5 de Octubre del 2010 - 4 respuestas - 3.436 lecturas

raztaz
#1 el 05/10/2010 a las 03:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No entiendo por que lo trataron tan mal cuando empeso a sacar maquetas.....y lo siguieron haciendo a lo largo de los años, se que ahora saca un nuevo disco ..me pregunto si volvera a ser tan rechasado ..... y que me den sus opiniones

narkohh
#2 el 05/10/2010 a las 09:08:

mmm con la "P" de Porta no me viene nada :S:S

es un tema taaaaaaan sobao k solo conseguiras crear polemica y la gente va a decir lo mismo de siempre!!

Al final, acabara entrando S.E.R y hara un CLINQ... porque la gente no se sabra comportar y se empezaran a insultar etc etc etc...

es un tema muerto este... dejadlo en paz y ke haga lo k kiera porke al fin y al cabo, si le da la gana sacarse algo lo hara con o sin nuestras criticas... mas faltaria que lo hiciera todo en base lo ke la gente dice!!!

chak
#3 el 05/10/2010 a las 10:44:

yo no tengo nada contra el chavalito ese,ke haga lo ke kiera,en la compañia ke kiera y ke lo escuche kien kiera

Magma_Advisory
#4 el 05/10/2010 a las 13:05:

Por que se le sobrevaloro bastante por parte de unos...se creo polemica de temas acorde a su mentalidad a medio desarrollar xD...llego a los medios mas pateticos creando "seguidores" nuevos al rap que la liaron...

y eso aun era poco,luego algun rapero ya reconocido le dedico alguna perlita,se le subio y la termino de liar el solo jajaja

pero bueno,tampoco es un tema con el que crear una conversacion,ahi dejo mi opinion 

JestOner
#5 el 05/10/2010 a las 14:17:

El ultimo mensaje no ha podido explicarlo mejor

Mi punto de vista al menos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido