ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Por qué tanto aprecio por Santaflow?

Hilo favorito

Por Kestion el Lunes, 1 de Febrero del 2010 - 41 respuestas - 9.520 lecturas

Kestion
#1 el 01/02/2010 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me he dado un paseo por su nueva maqueta y he encontrado comentarios del tipo "quería ser el primero en votarlo" o "buena maqueta saludos desde méxico"...

mi pregunta ahi está, ¿que tiene este tio de bueno? es que yo, con todo el respeto del mundo (lo digo en serio) no le veo nada interesante. de esta web ha salido gente como isusko, del valle o la gesta que me han quedado flipaos, no se como ahora la gente, de un momento a otro, ha cambiado radicalmente su gusto musical.

vuelvo a recordar que no le estoy faltando el respeto a nadie, solo quiero que me digais por que alguien tan comercial tiene mas aprecio actualmente que gente como palay o ares que han sacado unos MAQUETONES

toda esta movida me rekuerda a "terapia extrema", un tema de SFDK y Dogma en la k hijo prodigo dice: Santaflow me da vergüenza ajena. yo no llego hasta ese punto de odio pero bueno, soy de los que dicen que hay que respetar delante de todo... pero siempre hay un limite, no?

Alfalfa
#2 el 01/02/2010 a las 01:10:

Kestion, el día 01/02/2010, dijo:

solo quiero que me digais por que alguien tan comercial tiene mas aprecio actualmente que gente como palay o ares que han sacado unos MAQUETONES

Pues te estás respondiendo tú solito. Yo no tengo ni amor ni odio contra Santaflow, más que nada porque no me he parado a escucharlo, pero si es más comercial, lógicamente será más apreciado, ¿no?

theadriano69
#3 el 01/02/2010 a las 17:31:

ps a echo un maqeton yo no creo qe te la aigas escuchado bien es una pepinada.

para gustos colores ;oK

weak
#4 el 01/02/2010 a las 17:48:

ami snataflow no em gusta nada de nada , pero como dicen por ahi , para gustos colores

bikito
#5 el 01/02/2010 a las 18:19:

Santaflow no lo veo como un MC, solo es un producto.

Pero bueno, tiene un estilo respetable creo yo, por el momento no hace circo a lo John Cobra, aunque dudo que tenga algún fan que lleve entre 5-10 años escuchando rap... si hay alguno que lo diga, pero de mientras con eso se pueden sacar muchas conclusiones :_(

Kestion
#6 el 01/02/2010 a las 18:24:

En eso estoy de acuerdo contigo, me parece que tiene un estilo con el que busca atraer fans de fuera de la cultura del hip hop, algo que ya consiguieron gente como Porta (Dragon Ball Rap), Nach (Efectos vocales), Haze (Gasolina, sangre y fuego), etc.

weak
#7 el 01/02/2010 a las 19:02:

+1 con kestion y bikito

eLeCe
#8 el 01/02/2010 a las 23:52:

me he dado un paseo por su nueva maqueta y he encontrado comentarios del tipo "quería ser el primero en votarlo" o "buena maqueta saludos desde méxico"...

mi pregunta ahi está, ¿que tiene este tio de bueno? es que yo, con todo el respeto del mundo (lo digo en serio) no le veo nada interesante. de esta web ha salido gente como isusko, del valle o la gesta que me han quedado flipaos, no se como ahora la gente, de un momento a otro, ha cambiado radicalmente su gusto musical.

vuelvo a recordar que no le estoy faltando el respeto a nadie, solo quiero que me digais por que alguien tan comercial tiene mas aprecio actualmente que gente como palay o ares que han sacado unos MAQUETONES

toda esta movida me rekuerda a "terapia extrema", un tema de SFDK y Dogma en la k hijo prodigo dice: Santaflow me da vergüenza ajena. yo no llego hasta ese punto de odio pero bueno, soy de los que dicen que hay que respetar delante de todo... pero siempre hay un limite, no?

Ami santa flow no me parece na del otro mundo, pero si hay quien lo valora asin...su mérito tendrá. Ami personalmente no me llama la atención, pero tampoco lo hace mal.

vivz
#9 el 02/02/2010 a las 11:13:

Que tiene que ver que te pueda gustar del valle con santaflow,eso de que ha cambiado el gusto musical¿es comi si te gusta nach y kase o,no seran compatibles pero los dos te pueden gustar vamos digo yo,creo que deberias abrirte mas musicalmente hablando...

y buena la make no esta mal,ha variado estilos y ha probado cosas nuevas PERO creo que sus rimas(casi todas acabadas en infinitivos)deja mucho que desear.

entonces yo me pregunto como a la gente le gusta el yesh, pinnacle rocks, ninhato, aloy, mowlihak, bazzel, el limite, granpurismo, etc ¬¬ a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi estos no me gustan (santaflow tampoco), y respeto (lo que puedo), ya se que te cuesta asimilar que haya gente a la que le guste santaflow, pero no todos tienen buen gusto (ni yo imagino) ni al menos uno como el tuyo ;) pero estoy contigo en lo de que es muy comercial y.. no es rap directamente

theadriano69
#11 el 02/02/2010 a las 16:32:

perdon creia que decias swan fyahbwoy y por eso me extrañe tanto pero el santaflow no lo e escuchado y no puedo opinar.

fue un equivocamiento ;oK ;oK

Mc_Exanime
#12 el 02/02/2010 a las 18:04:

A mi tampoco me gusta nada de nada. Es otro tio comercial mas no merece que ablemos de el...

weak
#13 el 02/02/2010 a las 20:05:

ami me da verguenza que relacionen a swanfyahboy con el raggae y el santaflow , aloy(su primera maqueta es puro flamenco xD) mas de lo mismo , rap comercial que nunca comprendere como han podido hacerse tanta fama

C.L.P.
#14 el 03/02/2010 a las 02:15:

weak, el día 02/02/2010, dijo:

ami me da verguenza que relacionen a swanfyahboy con el raggae

x?

lumofo
#15 el 03/02/2010 a las 03:35:

pues la verdad a mi me gusta santaflow

aclaro que no todas sus canciones ya que no me gustan las que hablan de sexo

pero tiene un par de temas buenos

como hardcore español, refleja al hardcore lo aclara

o la de aquel chico es buena esa cancion

tiene un chingo de vaciladas de canciones q no me gustan

ahi unas chidas y sin sentido e importancia como la de mi carro

esta buena

pero en total quizas llegue a diez canciones buenas

en su biografia de wikipedia el mismo dice que el mismo no se considera

MC

con algunos temas buenos me basta para agradarme

pero bueno.

_SuBCeRo_
#16 el 03/02/2010 a las 04:08:

A mi no es que me haga mucha gracia el tío éste pero... ¿Qué gracia te haría a tí que un payiko barandas abriese un hilo en un foro para hablar de tí?

Más empatía hamijo y menos tontunas, si no te gusta no lo escuches y a tomar viento fresco.

cristiejoe
#17 el 06/02/2010 a las 16:08:

_SuBCeRo_, el día 03/02/2010, dijo:

A mi no es que me haga mucha gracia el tío éste pero... ¿Qué gracia te haría a tí que un payiko barandas abriese un hilo en un foro para hablar de tí?

Más empatía hamijo y menos tontunas, si no te gusta no lo escuches y a tomar viento fresco.

Creo que si haces un trabajo estás expuesto a precisamente eso, a que opinen de ti, ya sea para decir que has hecho un pedazo de trabajo, como para todo lo contrario.

No es cuestión de escuchar o dejar de escuchar. El tío solo quería contrastar opiniones, no más.

DJFILL
#18 el 06/02/2010 a las 20:51:

Pues a mi me raya de la hostia, es un cansino,y rapear lo que se dice rapear...

Putherethemic
#19 el 10/02/2010 a las 04:35:

Con la polemica que hubo en su dia con Desterrados, que siga sacando cosas debe ser porque hay gente que le gusta.

No he escuchado casi nada suyo asi que no voy a valorar su musica pero deberiamos dejar que cada uno haga lo que mas le acerque a sus objetivos como artista, sean estos ganar mas dinero, llegar a mas publico o simplemente expresarse y sacar cosas de dentro.

seniorepiko
#20 el 12/02/2010 a las 10:43:

Pero qué dices, es un maquetón.

PD: Obviamente NO.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido