ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Por qué tanto aprecio por Santaflow?

Hilo favorito

Por Kestion el Lunes, 1 de Febrero del 2010 - 41 respuestas - 9.518 lecturas

Keehl
#21 el 15/02/2010 a las 09:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cristiejoe, el día 06/02/2010, dijo:

_SuBCeRo_, el día 03/02/2010, dijo:

A mi no es que me haga mucha gracia el tío éste pero... ¿Qué gracia te haría a tí que un payiko barandas abriese un hilo en un foro para hablar de tí?

Más empatía hamijo y menos tontunas, si no te gusta no lo escuches y a tomar viento fresco.

Creo que si haces un trabajo estás expuesto a precisamente eso, a que opinen de ti, ya sea para decir que has hecho un pedazo de trabajo, como para todo lo contrario.

No es cuestión de escuchar o dejar de escuchar. El tío solo quería contrastar opiniones, no más.

Amen, si puedo cagarme en Bisbal me cago en Santaflow, tranquilamente.

Metafora2h
#22 el 15/02/2010 a las 22:47:

Porque hay gente como tu que le hace publicidad.

Teren
#23 el 18/02/2010 a las 21:40:

No me gusta.. sinceramente.

AlfredSpain
#24 el 18/02/2010 a las 22:26:

Tiene temas muy buenos.

Personalmente...

Lo cierto es que sus letras podrían madurar un poco más, pero creo  que tiene talento de sobra como para ser tan aclamado.

Cuanta gente odia al Madrid? y al Barça? Porque será?

bikito
#25 el 19/02/2010 a las 09:02:

El no gustar porque tiene que ser odio? A mi me parece muy del monton y solo me causa indiferencia.

Metafora2h
#26 el 21/02/2010 a las 19:41:

¿?

¿Hacia falta eso?

anarchy_in_thebc
#27 el 21/02/2010 a las 21:08:

Bien pues eso de buena maqueta saludos desde mexico es un comentario normal de alguien que le gusto.

Lo de queria ser el primerlo en votarlo y eso, es por una razon muy facil...Ese trabajo se anuncio hace mas de casi 2 años, de mucha espera y habia muchas expectativas.

Yo soy muy fan de el la verdad, tengo hasta la maqueta de la profecia de 1999, pero esperaba mas de esta maqueta.

No es que se me haya echo muy mala sino esperaba algo mas, me gusto el 70%.

Sigue con cosas de rima facil, algunos excesos de estribillos y en las intrimentales ya a abusado muchos sonidos al maximo, ademas de que se hace colabos con la misma gente, tiene que variar.

Otra por su aprecio es porque desde que salio la cancion segundos fuera donde colaboro porta, inmediatamente los fans de porta lo escucharon, y ya sabes como son ellos, "oh temazo. son los mejores, los putos amos del rap".

Aclaro algo, me gusta porta y lo conoci antes que santa, pero a santa antes de la cancion y no ofendo a los fans de porta, pero recuerdo muy bien que la maqueta de unos amigos de Porta, Cloud y Nayck, llamada Culminacion fue muy sobrevalorada y la mayoria de los que los descargaba pues obeo, eran los fans de porta, y la maqueta llego al top.

Algo asi pasa con santaflow y la gente que lo rodea, como eneyser, que realmente no esta nada mal pero es frecuente encontrarte con comentarios porta eneyser santaflow los putos amos.

Y que bien que  realmente no le faltaste al respeto por escribir, pues se lo merece, y no lo veo a el para nada comercial, es realmente solo el, aunque si le gusta mucho la polemica y llamar la atencion.

KRizma
#28 el 22/02/2010 a las 02:33:

talvez es porque fue de las primeras personas en españa a apostar por algo distinto, y a aportar una expansion musical a nivel nacional..para los que llevais tiempo,sabreis que el fusionar voces melodicas, o intrumentales rockeras no era muy bien aceptado, aunque seguramente la gran mayoria de la vieja escuela escucha rocK,pero pocos lo reflejavan en su forma musical..Quizas por eso aya gente que le tenga tanto aprecio.

Yo personalmente le tengo respeto, sobretodo por no ser un estereotipo, mas que nada como productor.

Un abrazo ko!

anarchy_in_thebc
#29 el 22/02/2010 a las 03:34:

KRizma, el día 22/02/2010, dijo:

talvez es porque fue de las primeras personas en españa a apostar por algo distinto, y a aportar una expansion musical a nivel nacional..para los que llevais tiempo,sabreis que el fusionar voces melodicas, o intrumentales rockeras no era muy bien aceptado, aunque seguramente la gran mayoria de la vieja escuela escucha rocK,pero pocos lo reflejavan en su forma musical..Quizas por eso aya gente que le tenga tanto aprecio.

Yo personalmente le tengo respeto, sobretodo por no ser un estereotipo, mas que nada como productor.

Un abrazo ko!

pues si, fijense el tote que escuchaba hard rock como black sabath, y no lo refleja en su musica por qe no se atreba, sino porqe no se le da la gana, aunque creo qe tiene una cancion donde habla de varios grupo de  metal, y el tema mentiras tiene una base rapcore

.Psicobeats
#30 el 22/02/2010 a las 06:27:

anarchy_in_thebc, el día 22/02/2010, dijo:

KRizma, el día 22/02/2010, dijo:

Un abrazo ko!

pues si, fijense el tote que escuchaba hard rock como black sabath, y no lo refleja en su musica por qe no se atreba, sino porqe no se le da la gana, aunque creo qe tiene una cancion donde habla de varios grupo de  metal, y el tema mentiras tiene una base rapcore

Pero si casi todo el disco Un tipo Cualquiera es rock :/

SheRk
#31 el 23/02/2010 a las 00:26:

Respeto porque es innovador y rompe estereotipos desde que empezó, pero alejándose de rap y poesía cada vez más. Lo de comercial no es sonar sino actitud, yo sólo escucho.

yo tengo otra duda.. porque aprecian a granpurismo? eso siq ue es una birria!!!! con perdon.. bueno sin perdon, es una birria y los directos que da.. madre mia el viñarock del año pasado mis colega sme contaron que no le tiraron na de milagro ellos porque se puso a cantar en 40 idiomas y con una guitarra sin cuerdas y que se mas... eso si que es un payaso

gnomoshooo
#33 el 10/03/2010 a las 02:50:

les dire por k tanto aprecio por santaflow

basicamente por k existe un monton de gente k esta cansada de la misma mierda siempre lo mismo bases robadas de canciones de metal rock con un bombo y una produccion de sonido. este tipo "comercial" como dicen aparte de rapear tiene  voz osea puede cantar toca  instrumentos y es productor y lo k es mas impoortante se atreve a decir lo k nadie leean bien nadieeeee se atrevio a decir en su tiempo es autentico y trata de inovar es por eso k en mexico tiene tanto aprecio en españa no tanto por k no se por cual razon los españoles estan tan casados con sus ideas y tratan de k todo sea cuadrado y sin salirse de sus estupidos estereotipos o k paso con porta???  hace 2 o 3 años las maketas de porta estaban en primer lugar  en hhgroups siendo k este web es considerado como uno de los de mayor seriedad en cuanto a rap y reggae en español se refiere en el k ustedes mismos esta subscritos....

és estupido criticar por una absurda moda de sindrome underground k han creado

y  hey tu k dices de la cancion terapia extrema decia k "santaflow daba verguenza ajena" escucha hardcore español en la cual santaflow usa un humor tan negro sarcasmo e ironia k kreeo k  los pendejos de dogma y el zatu ni se dieron cuenta de lo k estaba diciendo por k dudo k les alcanse el cerebro y ni hables de comercial por k sfdk en "siempre fuertes 2 es todo menos underground ok

por ultimo al pendejo k dijo k duda  k santaflow tenga un fan de mas de 10 años te informo pendejo k tengo por suerte 2 temas grabados con una bateria en cassete de 1998 de ivan santos ortiz  y k lo conoci en el 2001 con el lp de desterrados cuando lo poco k llegaba ah  mexico era sfdk  la gloriosa alta escuela y nach y vino a revolucionar santaflow con algo nuevo     kritika con argumento ......

baaa k me van a decir abran su mente españoles por k un pais tercermundista capitalista y corrupto ya lo hizo......

gnomo_trance@hotmail.com

gnomoshooo
#34 el 10/03/2010 a las 02:58:

respeto lo k dices bro porfa agregame y lee mi comentario se ve k sabes y es verdadero fan me agregas por favor

Eri
#35 el 14/04/2010 a las 16:04:

gnomoshooo, el día 10/03/2010, dijo:

les dire por k tanto aprecio por santaflow

basicamente por k existe un monton de gente k esta cansada de la misma mierda siempre lo mismo bases robadas de canciones de metal rock con un bombo y una produccion de sonido. este tipo "comercial" como dicen aparte de rapear tiene  voz osea puede cantar toca  instrumentos y es productor y lo k es mas impoortante se atreve a decir lo k nadie leean bien nadieeeee se atrevio a decir en su tiempo es autentico y trata de inovar es por eso k en mexico tiene tanto aprecio en españa no tanto por k no se por cual razon los españoles estan tan casados con sus ideas y tratan de k todo sea cuadrado y sin salirse de sus estupidos estereotipos o k paso con porta???  hace 2 o 3 años las maketas de porta estaban en primer lugar  en hhgroups siendo k este web es considerado como uno de los de mayor seriedad en cuanto a rap y reggae en español se refiere en el k ustedes mismos esta subscritos....

és estupido criticar por una absurda moda de sindrome underground k han creado

y  hey tu k dices de la cancion terapia extrema decia k "santaflow daba verguenza ajena" escucha hardcore español en la cual santaflow usa un humor tan negro sarcasmo e ironia k kreeo k  los pendejos de dogma y el zatu ni se dieron cuenta de lo k estaba diciendo por k dudo k les alcanse el cerebro y ni hables de comercial por k sfdk en "siempre fuertes 2 es todo menos underground ok

por ultimo al pendejo k dijo k duda  k santaflow tenga un fan de mas de 10 años te informo pendejo k tengo por suerte 2 temas grabados con una bateria en cassete de 1998 de ivan santos ortiz  y k lo conoci en el 2001 con el lp de desterrados cuando lo poco k llegaba ah  mexico era sfdk  la gloriosa alta escuela y nach y vino a revolucionar santaflow con algo nuevo     kritika con argumento ......

baaa k me van a decir abran su mente españoles por k un pais tercermundista capitalista y corrupto ya lo hizo......

gnomo_trance@hotmail.com

Pin Pan Toma Lacasitos.

Kizk
#36 el 14/04/2010 a las 17:25:

pues a mi santaflow tampoco me mola demasiado

movimiento
#37 el 16/04/2010 a las 03:06:

Aprecio es poko x santaflow ese Mc es la polla es buenazo el "mejor en rimas i encima me hago las bases" bn dice ... :D

carballo2
#38 el 16/04/2010 a las 06:59:

pues yo opino como uno de los conpadres k a escrito antes ...no me gusta ese rap ...y como a dicho otro colgita si me cago en david bisval por mucho k venda...minimamente a santaflow le daria la espalda..sencilla mente no me gusta

carballo2
#39 el 16/04/2010 a las 09:32:

pero nadie esta ablando de lo k sea aora sfdk ...sino de la grandiosa mierda k a sacado santaflow...mira k ami no me gusta porta en muchisimos aspecto..pero tengo k decir k es de lo mejor k tiene santaflow en toda su maketa...ai gustos y gustos...a nosotros no nos gusta y a vosotros si pero este devate consistia en una pregunta ...vfosotros decis k eso es inovar..yo digo k es acer el canelo cada uno lo ve desde su punto de vista

Proximo
#40 el 19/04/2010 a las 10:26:

Santaflow hace menos de 6 meses musicalmente en toda su historia musical (desde Desterrados, que ya són 5 años lo menos) siempre se le consideró un toyaco. Y de ahí acudió a lamerle el nabo en sus temas a quien vió era el único público que le respetaba (los mexicanos). Allí están acostumbrados a mierdas del mismo estilo que Santaflow, más o menos como todos los que en España tb han empezado a oir rap los 2 o 3 últimos años.

Así que en sudamerica empezaron a admirarle, y a los neotoyacos españoles del 2009 - 2010 arrastrados por los otros, tb.

Como han dicho por ahí, no creo que tenga ningún fan de más de 15 años o que lleve escuchando rap más de 2 años.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido