ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Por qué tanto aprecio por Santaflow?

Hilo favorito

Por Kestion el Lunes, 1 de Febrero del 2010 - 41 respuestas - 9.519 lecturas

TazeT
#41 el 24/04/2010 a las 12:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Kestion, el día 01/02/2010, dijo:

En eso estoy de acuerdo contigo, me parece que tiene un estilo con el que busca atraer fans de fuera de la cultura del hip hop, algo que ya consiguieron gente como Porta (Dragon Ball Rap), Nach (Efectos vocales), Haze (Gasolina, sangre y fuego), etc.

que tiene efectos vocales de comercial y que se supone qe puede atraer? no entiendo toda esta movida con Nach, lo unico qe se podria considerar comercial que ha echo es fichar con Universal, como hizo la mala en su dia. Sigue siendo un gran MC como lo pueden ser Zenit, ZPU, El Chojin, Mucho Mu, o tantos otros. A HAze y Porta entiendo las críticas, pero a nach?

volviendo al tema principal, yo me siento indiferente acerca del madrileño, pero Santaflow triunfa como el porta en su dia, haze en su dia o Junior en su dia. Ahora pregunto: alguien sabe el nombre y el año del ultimo disco de junior?

Eri
#42 el 24/04/2010 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La cosa será siempre estar ladrando.

"Que tu dios te de el doble de lo que me deseas"

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido