ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porke a cambiado tanto esto¿?

Hilo favorito

Por dipsomaniaguda el Lunes, 16 de Junio del 2008 - 35 respuestas - 2.839 lecturas

dipsomaniaguda
#1 el 16/06/2008 a las 14:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donde esta oy en dia la crudeza del rap?lo jarcore de verda?yo lo unico ke oigo son mariconadas x todos los lados.mariconadas de bases,mariconadas de temas...joder una cosa es sentir algo "profundo" y rimarlo y otra cosa es acerlo mil veces.estoy asta la poya yo soy de los ke no tienen productor por el simple exo de ke no me gusta ninguno de todos los ke conozco.estoy empezando a pensar ke dentro de 10 años el rap español va a ser pura basura.y yo no es ke sea dios...xo almenos sigo la esencia de lo ke a sido siempre.y lo peor es ke no entiendo porque a cambiado tanto la cosa.la gente ke es vieja escuela sige en la misma linea.porke la nueva escuela o la gente ke lleva bastante menos es tan...aburrida?aunke bueno kitando eso a lo ke voy es ke para cantar canciones de amor etc ya esta inventado el pop.no se si me explico...

Tanolega
#2 el 16/06/2008 a las 14:56:

La vida cambia;la situación no es la misma que hace 10 o 20 años;el rap se abre a nuevos estilos que no son ni mejores ni peores, sino diferentes;hay una pluralidad que a mi sinceramente, me parece buena para su desarrollo;sigue habiendo hardcore, no tiene por que desaparecer, pero tambien existen otros estilos en los que se da mas importancia a rimas profundas, con sentimiento, y a diversidad temática, porque los temas de denuncia social, que eran los habituales, no dejaban espacio ya para nuevas creaciones de "calidad"

Siul_Solrak
#3 el 16/06/2008 a las 18:53:

Ami personalmente no me molesta que hagan temas `sentimentales´,xke el rap es una forma de expresión,pero la verdad ke las kosas han cambiao muxo, en poko tiempo...la mejor forma de rap es el hardcoird y lo malo de todo esto es que han salido muxos lilitas ultimamente con esto deke el rap esta de moda..

nocompany
#4 el 17/06/2008 a las 16:02:

que te guste el jarcor o como quiera que lo hayas escrito y y ultimamente escuches mariconadas no significa que haya cambiado tanto...significa que la musica evoluciona y que evolucione la musica tiene sus cosas buenas y malas, pero hombre no hay que encabronarse por ello, simplemnt sigue siendo selectivo hasta que encuentres lo que quieres...hay que respetar todos los gustos.

Saludosss

dipsomaniaguda, el día 16/06/2008, dijo:

donde esta oy en dia la crudeza del rap?lo jarcore de verda?yo lo unico ke oigo son mariconadas x todos los lados.mariconadas de bases,mariconadas de temas...joder una cosa es sentir algo "profundo" y rimarlo y otra cosa es acerlo mil veces.estoy asta la poya yo soy de los ke no tienen productor por el simple exo de ke no me gusta ninguno de todos los ke conozco.estoy empezando a pensar ke dentro de 10 años el rap español va a ser pura basura.y yo no es ke sea dios...xo almenos sigo la esencia de lo ke a sido siempre.y lo peor es ke no entiendo porque a cambiado tanto la cosa.la gente ke es vieja escuela sige en la misma linea.porke la nueva escuela o la gente ke lleva bastante menos es tan...aburrida?aunke bueno kitando eso a lo ke voy es ke para cantar canciones de amor etc ya esta inventado el pop.no se si me explico...

opinad lo que querais pero estoy totalmente con lo que dice este tipo, eso que dice asta me a emocionado, tienes mucha razon tio, el rap cada vez se vuelve mas debil, mas sentimental todo el rato, menos mal que aun vive hablando en plata, hate, falsalarma, esos tios mantienen esto como debe ser, hablando de los nuevos mc.... bueno, mas bien productores como tu dices, que solo hacen bases sentimentales lentas y tristes, yo creo que el rap no debe de evolucionar asta convertirse en otra muscia, esto debe seguir como a sido casi siempre y punto!!! los años 90 si que fueron para el rap!!!! ene spaña claro, a mi el rap extranjero no me gusta casi nada xq no entinedo lo q dicen jeje

elsathe
#6 el 17/06/2008 a las 20:19:

no os empaneis, ha de haber rap de todo tipo y poder elegir. O es que os gustaría comer cada día spaguettis porque sois amantes de la pasta? pues ya está

JRA
#7 el 17/06/2008 a las 23:21:

El rap que se empezo ha hacer en españa era hardcore porque sencillamente imitaban al rap estadounidense y latinoamericano que se hacia en la epoca, no habia otro rap, no podian hacer otra cosa.

Pero una de las caracteristicas del rap es que piensa, y con suficientemente tiempo la gente ha comprendido que el rap en este pais no va dirigido a una clase baja, sino a una clase media fuertemente consolidada, aqui no tiene sentido hacer lo que hacen los americanos que va dirigido a un publico completamente diferente.

Un poco de Hardcore esta bien, pero realmente hay grupos españoles que se creen gansters y la verdad son ridículos.

Ami un MC no me impresiona por decir que te puede meter 10 tiros o que se folla a la madre de luis, ami me impresiona si me demuestra que su tecnica y sus rimas son buenas

Teren
#8 el 17/06/2008 a las 23:29:

Hay quien entiende que canciones sentimentales = mariconadas ...

y eso es estar muy equibocado ...

Kashio
#9 el 18/06/2008 a las 12:32:

Que tu encuentres un productor no significa que encuentres a un tio que haga bases, significa que encuentres a un payo que sepa entender lo que necesitas, las instrumentales que necesitas, y que te las produzca. El problema que tu tienes es que no has dado con esa persona, por que la mayoria de los productores ultimamente son muy poco versatiles.

No hay mas que mirar las instrumentales de esta pagina... La gran mayoria son pastelosillas, pero bueno...

Encuanto a lo de que te gusta el hardcore, está bien... pero  hay que evolucionar...

Yo pienso que en el rap cuantos mas estilos se dominen mejor. Un mc ke solo hace hardcore raya, y un mc que solo pastelea, tambien.

doble_V
#10 el 18/06/2008 a las 21:16:

esk los MC'S de ahora solo hablan de si mismos

y no hablan dde lo que es la vida en ralidad 

Ishtar
#11 el 18/06/2008 a las 23:05:

SI ESO DE K HAY QUE EVOLUCIONAR Y TODOS ESOS TÓPICOS ESTAN MUY BIEN, PERO CUANDO EL RAP MUTA TAL Y COMO LO VIENE HACIENDO ACABA CONVIRTIENDOSE EN POP Y EN TODA ESTA MIERDA COMERCIAL QUE NOS ESTAN METIENDO ULTIMAMENTE, SI EL RAP EN SI MISMO NACIÓ COMO POESIA URBANA Y CANCIÓN PROTESTA Y AHORA CAMBIA PARA DAR PASO A AMORIOS BARATOS Y FRIKADAS POR EL ESTILO, NO SÉ, PERO EN ESE MOMENTO, POR LO MENOS PARA MI, DEJA DE TENER SIGNIFICADO, Y COMO CONSECUENCIA TODOS ESTOS ARTISTUCHOS QUE AHORA JUEGAN A "RAPEAR" Y TODOSS ESOS TEMAS VACIOS Y FUSIONADOS HASTA LA ARKADA QUE POCO A POCO, Y PARA CABREO DE MUCHOS,VAN ENSUCIANDO NUESTRO RAP. DIVERSIDAD SI, BASURILLA NO

Ramses
#12 el 19/06/2008 a las 01:09:

que temazo es la puta poesia, y siempre lo será :)

Kashio
#14 el 19/06/2008 a las 17:46:

Ishtar, el día 18/06/2008, dijo:

SI ESO DE K HAY QUE EVOLUCIONAR Y TODOS ESOS TÓPICOS ESTAN MUY BIEN, PERO CUANDO EL RAP MUTA TAL Y COMO LO VIENE HACIENDO ACABA CONVIRTIENDOSE EN POP Y EN TODA ESTA MIERDA COMERCIAL QUE NOS ESTAN METIENDO ULTIMAMENTE, SI EL RAP EN SI MISMO NACIÓ COMO POESIA URBANA Y CANCIÓN PROTESTA Y AHORA CAMBIA PARA DAR PASO A AMORIOS BARATOS Y FRIKADAS POR EL ESTILO, NO SÉ, PERO EN ESE MOMENTO, POR LO MENOS PARA MI, DEJA DE TENER SIGNIFICADO, Y COMO CONSECUENCIA TODOS ESTOS ARTISTUCHOS QUE AHORA JUEGAN A "RAPEAR" Y TODOSS ESOS TEMAS VACIOS Y FUSIONADOS HASTA LA ARKADA QUE POCO A POCO, Y PARA CABREO DE MUCHOS,VAN ENSUCIANDO NUESTRO RAP. DIVERSIDAD SI, BASURILLA NO

Consiste en expresar en forma de rap lo que quieres decir... Al rap se le puede hacer una critica musicalmente hablando, pero hay muchas mas cosas para valorar en el rap.

Vosotros estais hablando de un estilo de rap, no estais hablando del rap en si... No tendais a encasillar. 

sete69
#15 el 19/06/2008 a las 22:25:

yo tb creo q hay q respetar el q cada uno sig su propio estilo dentro del rap. Eso si,tampoco hay q cebarse, q acaba cansando xD un poquito de variedad deja un buen sabor de boca, ademas de no encasillarte en un solo estilo.

Lo q si es verdad es q los temas sociales se estan dejando muy aparcados ultimamente...

Ishtar
#16 el 20/06/2008 a las 01:16:

ok!!no te moskees kashio...

Kashio
#17 el 20/06/2008 a las 12:02:

Ishtar, el día 20/06/2008, dijo:

ok!!no te moskees kashio...

Me he moskeado un huevo, cuando te vea te pego... gagaga

Que va, yo no me mosqueo ;)

A ver, yo tambien pienso que tanto pasteleo en el rap raya, pero vamos, ke no deja de ser rap... no por eso va a ser pop, simplemente es rap pasteloso que no nos gusta, y no lo escuchamos.... es un estilo ke no nos mola, nada mas...

Aun asi, hay canciones "pastelosas" que son puro sentimiento, muy serias, y que a mi me molan...

El tema es, que cuando un MC quiere rapear sobre el amor por ejemplo, tienden a lloriquear muxo, no se..., ese tema por ejemplo puedes rapearlo de una forma mucho mas "warra" por llamarlo asi.. pero weno, cada cual a su play, yo seguire escuchando lo que me mola y lo ke no me mole pues a la basura.. jiji

Ishtar, tu rapeas? quiero escuchar algo tuyo gaga :P

Un saludo 

FEBO
#18 el 20/06/2008 a las 15:27:

JRA, el día 17/06/2008, dijo:

El rap que se empezo ha hacer en españa era hardcore porque sencillamente imitaban al rap estadounidense y latinoamericano que se hacia en la epoca, no habia otro rap, no podian hacer otra cosa.

Pero una de las caracteristicas del rap es que piensa, y con suficientemente tiempo la gente ha comprendido que el rap en este pais no va dirigido a una clase baja, sino a una clase media fuertemente consolidada, aqui no tiene sentido hacer lo que hacen los americanos que va dirigido a un publico completamente diferente.

Un poco de Hardcore esta bien, pero realmente hay grupos españoles que se creen gansters y la verdad son ridículos.

Ami un MC no me impresiona por decir que te puede meter 10 tiros o que se folla a la madre de luis, ami me impresiona si me demuestra que su tecnica y sus rimas son buenas

Completamente de acuerdo contigo tio, el estilo puede cambiar, la esencia es la misma, aunque tambien hay algo de verdad en esa comercialización del rap debido a las modas, como cierto mc "novel" que tanto "éxito" está causando... :S

Zinell Producciones
#19 el 20/06/2008 a las 16:18:

Con respecto a lo que dices, estoy totalmente en desacuerdo, todo en la vida ha de tener una evolución sino, sin por casualidad has leido el ideal del superhombre de Nietzsche, o cualquier clase de historia refiriendose a la biologia, todos los seres vivos evolucionamos, como consecuencia nuestra mentalidad, fisico, costumbres y valores cambian segun la época, es decir un vieja escuela como dices pongamos Kamikaze o Supernafamacho, esa peña ha vivido en un momento del rap totalmente distinto a la nuestra, es decir con otros medios distintos a los existentes ahora. Si que es verdad que mucha peña cambia el royo pero los tiempos cambian, por ejemplo lo que hace ahora Zatu, esos es evolución sacar algo distinto, sino seria aburridisimo no crees, yo respeto el Hardcore y lo escucho pero hay infinidad de temas que no me representan, hablando de lo oscuro, muertes tu sabes me identifico mas con otros estilos Dirty, Dance Hall, Club etc. Bueno dicho esto espero que haya quedado claro y si crees que la nueva escuela esta acabada te equivocas por que no ha hecho mas que empezar.

P.D. en cuando a "productores" mas bien en vez de producir temas reproducen los ya echos con bombo caja y bajosm pero hay peña q se lo curra y saca beats tremendos informate y veras, bueno dew

Zinell

I Make Beatz, What Else? 

Impreza
#20 el 20/06/2008 a las 17:42:

Ya las canciones de amor no me gustan  , pero tampoco pasarse el rato diciendo gilipolleces hay que hablar de temas importantes o simplemente quitarte cargas de encima cada mc tiene una forma de verlo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido