porke a cambiado tanto esto¿?
Por dipsomaniaguda el Lunes, 16 de Junio del 2008 - 35 respuestas - 2.838 lecturas
- 1
- 2
que cada uno haga el rap que quiera y hable de lo que quiera. Si todos habláramos de la misma puta mierda, a quien nos llame borregos le daría la razón...
Amen
en público no!!! eso se lo dejo a los que teneis ese don! me conformo con escucharlo todos los días a todas horas, sólo eso me hace sentir de p... madre.
dios acabo de leer este hilo y e flipado estoy totalmente de acuerdo!!yo escucho a los de siempre(dobleV)por eso puro harcord ay y yo tampoco tengo productor ni dj ni na y me jode pero paso de rimos de bustmante en mis temas...

me gusta el rap hardcore chaparritos no me gustan nada muchas porduciones de hoy en dia tipo bustamante como bien han dicho respeto que a alguien le gusten a mi no me gustan nada respetenme
prefiero mil veces los beats de los states que la mayoria de españa sobretodo de los de uso libre de este portal la mayoria no valen para gran cosa son simples sampleos baratos con bombo caja productores de feria
no lo digo por nadie si algun "productor" deaqui se enfada sera que se sietne identificado con mis pensamientos
Hay de todo co, porque tiene que haberlo. Hay más variedad de música en el rap, incluso tuvo un hijo bastardo y no deseado llamado Reaggeton. Me explico, hay el hardcore de toda la vida y nuevos estilos tambien, ahora selecciona el que más te guste.
Además en un estilo en el que todo el mundo piensa lo mismo, nadie piensa demasiado.
¿Libertad de expresión en el Rap? No, gracias.
Me parece increible, que cada uno hable de lo que quiera y sienta.
¿Libertad de expresión en el Rap? No, gracias.
Me parece increible, que cada uno hable de lo que quiera y sienta.
Es verdad, es mejor matar a alguien si no te gusta lo que dice, o lo que dice no está de acuerdo con tus principios.
Además España no posee libertad de expresión, estamos con el biznieto de Franco en el poder.
era ironia tio xDDD
Lo mio tambien :D
ya xD pero me pensaba que iba dirigida a mi comentario, bueno, paranoias mias :D
Y otra cosa referente al tema, si hay un Mc que hace muchas canciones de amor se le crucifica, pero si hay uno que solo hace competi es un Dios, ¿no? :X
no os empaneis, ha de haber rap de todo tipo y poder elegir. O es que os gustaría comer cada día spaguettis porque sois amantes de la pasta? pues ya está
si menos mal que tambien siguen SHUGA & LOREN x ahi ablando de temas sociales de verdad y no de amor. que veo bien que ablen cosas de amor, y la gente se sienta identificada, etc... pero... cansan estas canciones.
como ya han dicho por hay corrobora tus argumentos con pruevas no con blah blah blahs; en esta web hay bastante variedad y estoy seguro de que ni tan siquiera has escuchado un 10% de lo que hay colgado ya que por norma hay mucho aficionado que esta en sus inicios pero tambien hay gente que lleva años haciendo sus movidas a un nivel alto aunque muy pocas veces reconocidos, llevo demasiado en esto como para que me tengan que decir que esto ha cambiado ya que en cierto modo las nuevas generaciones se guian por otro estilo de rap (no hablo de subestilos hablo de RAP) pero siguen teniendo la esencia de los 90 solo que se han tenido que amoldar al estilo de vida castellana no al estilo de vida USA como se intento imitar en los inicios...
Como coño podeis defender el rap-pop de amor , un rap de amor vale , pero por ejemplo el porta es lo unico q ace y nos deja a todos en evidencia
no se habra cambiando para ti, es cierto que ahora hay mucho mas toyaco que antes, pero en fin, esto avanza y se ve que cada vez crece mas, si para ti que las cosas cambien sea que no haya tanto jarcore(como tu dices)tu sabras macho.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/06/2008 a las 21:04:
que cada uno haga el rap que quiera y hable de lo que quiera. Si todos habláramos de la misma puta mierda, a quien nos llame borregos le daría la razón...