ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque...?

Hilo favorito

Por Tana15 el Martes, 18 de Noviembre del 2008 - 28 respuestas - 1.434 lecturas

Quagmirekoa
#21 el 19/11/2008 a las 23:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Elsathe dime dónde cobran de 5 a 20 millones de pesetas porque voy corriendo a pagarlos y me incho a hacer anuncios puesto que esa moneda no existe :D

En cuánto a lo del hilo, ya no sólo al rap, debería de hacerse también en otros estilos musicales como metal, punk/hardcore, ska o cualquiera, pero evidentemente, como bien más o menos ha dicho Elsathe, muchas discográficas/grupos de esos estilos no pueden permitirselo. Una pena, la verdad.

Salut a tots :)

Ensso
#22 el 20/11/2008 a las 00:04:

El rap en España se ha mantenido así y así debería seguir, como algo humilde, poco accesible (ya somos muchos, no hacen falta más) eso lo transforma en algo prestigioso, que hagan más promoción de discos de MC´s en mi opinión no genera nada bueno, para nada. Sólo más flipaos, y más dinero para los artistas, cosa que, creo innecesaria, los que pueden vivir del rap pueden, no necesitan cochazos ni putas ni mierdas, que se lo están cargando todo hostia.

Teren
#23 el 20/11/2008 a las 12:03:

ya lo ponen por la radio, en un programa llamado "EL RIMADERO" de Radio 3 .

El horario no me lo se pero lo e escuchado varias veces el fín de semana.

Tana15
#24 el 20/11/2008 a las 12:38:

Vale Teren asias aver si puedes enterarte mejopr y me lo dices  para cuxarlo vale enga un saludo:)

Quagmirekoa
#25 el 20/11/2008 a las 13:12:

Los sábados de 12:00 a 14:00 en rádio 3

Salut a tots :)

Teren
#26 el 20/11/2008 a las 13:25:

Exacto , hay dias que ponen muy buena musica, pero te puedes encontrar con algun dia que van y te ponen HAZE u.u' pero bueno ... espero que te guste!

_mia_
#27 el 20/11/2008 a las 13:45:

También está La cuarta parte, muy parecido a El rimadero. En la misma emisora, sábados de 1 a 2h. En rtve.es(creo) te puedes bajar/suscribir a  los podcasts (también los de El rimadero).

jorgelucas
#28 el 20/11/2008 a las 21:45:

Pues con la serie esta de cuatro ,en la que sale la Sara Da Pin UP,seguro que se escucha rap,y conociendo a sus colegas fijo que se dejan escuchar aqui,muchos raperos de madrid.y es cuatro,asique parece que poco a poco el rap se va metiendo en la tele,pero claro ,poco a poco

Reb
#29 el 21/11/2008 a las 20:25:

Es que los que estamos en el mundo del hip hop somos una minoria (por desgracia) y todo el mundo oye solo pop y todo eso y a losde publiciad les sale mucho mas rentabl un anuncio de un cantante de pop que el de uno de rap

y ademas, es porque el pop y todo eso es normalmente muy comercial

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido