porque empezasteis a escuchar rap ¿?
Por luciia el Sábado, 18 de Octubre del 2008 - 35 respuestas - 3.365 lecturas
- 1
- 2
antes no conocia para nada el rap ni el mundo del hip hop, unavez un amigo me enseño una cancion de rap, me acuerdo que era la de zenit: y mas alla a la mierda, y me llamo la atencion que dijeran tantos insultos y todo eso, que no es muy comun encontrar en otros tipos d emusica, me la paso al movil y la escuchaba un monton, pero era la unica que escuchaba de rap, despues empece a buscar mas de zenit, fui conociendo mas grupos. Y ahora aqui estoy, un completo fanatico del rap xd
¿Porque empezaste a usar un ordenador?
¿Porque empezaste a ir al cine?
¿Porque empezaste a ver la tele?
...
Vaya pregunta, por dios... -.-
El porque de las cosas es por 3 cosas:
Necesidad, obligación o gusto.
Entonces por la regla de 3, como a nadie se le olbiga a escuchar RAP y nadie tiene la necesidad para sobrevivir el escucharlo, se queda por GUSTO.
Tampoco hay que ser muy listo para sacar esa conclusión ;)
...
Entonces por la regla de 3, como a nadie se le olbiga a escuchar RAP y nadie tiene la necesidad para sobrevivir el escucharlo, se queda por GUSTO.
tp es para k cntxtes asi ¡¡
...
tp es para k cntxtes asi ¡¡
Tampoco es para que escribas de esa forma tan ilegible y llena de faltas ortográficas.
Tampoco os teneis que poner asi jodol! como os pasais.
Pues yo porque enpece a escuchar a eminen que me lo enseñaron mis primos,me gustava pero claro...no sabia que musica era, me encantava ver graffitis por la calle pero no tenia ni idea de nada, ni como se hacian, no habia escuchado hablar del hiphop,hasta que un dia me enseñaron unos colegas la cancion de "en el punto de mira de nach con madnass y dash" y la de "bigota de la ponderosa de tote con shotta" y alli al escuchar tantos insultos, todo el rato con rima y dandole caña me flipo y ahora no puedo escuchar otra musica que no se rap
joder no hace falta que os pongais asi solo quiere saber.
yo empeze por que mi primo me puso su mp3 y me flipo y empeze a escuchar rap y ahora no se que haria sin el.
joder no hace falta que os pongais asi solo quiere saber.
yo empeze por que mi primo me puso su mp3 y me flipo y empeze a escuchar rap y ahora no se que haria sin el
esque al gente si no le gusta pos que no escriba y punto ¡¡
Otro post que acaba convirtiendose en basura......
Convirtiendose?? xD
Otro post que acaba convirtiendose en basura......
Convirtiendose?? xD
que quieres decir con eso ¿?
yo empece por2 temas : a mi me mola jugar al basket y buscando canciones relacionadas con esto encontre juega de nach.Luego un amigo mio me puso la de mierda de kase o y me kede flipado
Nunca he tenido un tipo de musica que me convenza, o me guste. Escuchaba un poco de todo. Un dia me sentia mal y le pedi a un amigo el mp3 porque necesitaba relajarme un rato y escuchar musica. Desde que le di al play en aquel mp3 escucho rap las 24 horas del dia.
eso de 'escucharlo 24h al dia' no es querer mucho al rap, es una gilipollez, duermeee!!
Haber luciia, Ziko quiere decir que ya es una mierda, por eso ha dicho lo de "convertirse".
Bueno pues yo también empece por mi hermana mayor, que no era que escuchara rap, si no que escuchaba de todo, y yo me quede con el rap, simple.
PD:No hay que ser grosero cuando no se debe.
yo desd que vi mentes peligrosas,xq m gusto la b.s.o.empece a investigar en eso del rap,me enteré q tambien se hacia en español y m pille los pajaros no pueden vivir...y la verdad esq m lleve una pequeña desilusion (frank-t rima = q mi nabo),descubri mas grupos q partian y ahora solo escucho hip hop en español
Yo empeze gracias a mi ermano me acuerdo kekuando salio el disco de sfdk de odisea en el lodo me lo ponia y kuando el lo cuxaba me metia en el cuarto o dejaba la puerta abierta pake yo lo cuxara y desde ay me tiraba y ... mira aski toy jajajaj
yo escuxaba d todo... weno d todo no.... siempre e pasado un poko d canciones k estan puestas las 24 h dl dia en los 40 tv y tal..... y al final me kedé con el rap... xk supongo k era la musika k mas me aportaba... xk aunk muxa gente diga k son letras solo llenas d insultos... tambien ay letras k dicen kosas... y ahora no puedo sobrevivir sin rap
eso de "escucharlo 24h al dia" no es querer mucho al rap, es una gilipollez, duermeee!!
Es una expresion. Pero recuerdo una vez que eran las 8 de la mañana cuando me eche a dormir me puse un rato de rap y acabe quedandome dormido sin quitarla. Mientras dormi sonaron todos los discos de abram, nach, y varos de arma blanca XD
Puf! Como se pone la gente por aqui xD Pues yo empece por "culpa" del Sr. Nach con el tema"Basado en hechos reales" y la curiosidad de escuchar mas canciones del mismo estilo... Hizo el resto :)
Enferma Por La Musica... ;o)
Un saludo!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/10/2008 a las 13:35:
yo empeze a escuchar rap porque me empeze a juntar cn gente nueva y eran raperos i era todos los dias escuchar esa musica i me p¡empezo a llamar la atencion las letras y aora no hay kien me kite de escuchar rap ¡¡