porque empezasteis a escuchar rap ¿?
Por luciia el Sábado, 18 de Octubre del 2008 - 35 respuestas - 3.364 lecturas
- 1
- 2
por que mis padres no kieren ke eskuxe esta musika,pero yo la eskucho por ke no soy un robot
Yo empece hace 7 años (tendria como 10 años) en el hip-hop con el graffiti gracias a 2 colegas q me engancharon, pero me retire prematuramente de lo mal q lo hacia xD pero siempre, al llegar a kelo d uno d esos 2 colegas, ponia el tema "Lola" de Chojin y lo flipe ademas d provocarme mas d una carcajada xD. Despues, descubri q mi padrasto escuchaba rap y me paso "2001" de Dr. Dre y ademas d q su hijo es beatmaker en francia, y me paso mixtapes de suyas. Pero cuando esntre de verdad en el rap nacional, fue con el disco "Entra el dragon" de el Jefe de la M, y gracias a las colabos q se marco Bobby lo, descubri a gente como Nach, Titó, SFDK, ToteKing, Shotta, Dogma crew, etc etc...
regreso a meter kaña---
toys. modafokerz....
es lo que soys.. dejar de preguntar tonterias.. y escuchar mas mierda aparte del rap en español..
que hoy en dia flipais con bazura...
dejar de hacer preguntas idiotas.... hace mil k no me metia.. y veo que sigue habiendo la misma gente.. que hace las mismas preguntas.. verguenza ajena me dais...
pussyz!
No entiendo como todavía no han baneado a este tio.
la verdad siempre me llamo la atención el rap pero fue de verdad cuando lo escuche , cuando un colega que ya llevava unos años en ello me mostro maquetas , lp's ... a el le debo mucho
un colega alla por el año 2002 me enseño eso de vicios y virtudes y...
cai! xDD
}:( Empece a escuchar rap a los 10 años.. por un primo ke escuchaba rap tb
me encanto porque el rap es una forma de liberar ideas y pensamientos y de ahi ke siempre oigo rap
y siempre tengo una mentalidad activista al respecto
viva la revolucion y la liberacion!!!
jajajaj
voi a ser onesto
yo empese a escuchar rap gracias a porta
el fue el "trampolin" para k yo escuchara rap
como preguntas el porque,te dire porque me llamaban la atencion los ritmos,despues con el español flipe con muchas canciones,la critica al sistema...el arte de hacer maravillas con las palabras,simplemente por eso
por juntarme con gente que le gustaba ese tipo de musica
joder entonces yo soy un olskul de la hostia...
la primera vez que escuche rap.. fue kuando tenia 9 años. en una kasa cercana a la que yo estaba jugando, elt track fue de vico c, tony presidio... y tambien sonaba shaggy...
pero como no tenia ni puta idea de esa musika, y como en esos times no rokeaba ni existia internet kreo yo...........ni sonaba mucho en las emisoras de latino amerika enla kual yo vivia.... pero bua... me gusto y luego encontre aki en spain esa musika y llevo bastante tiempo escuchandola, ahora que he vuelto a sudamerika por motivos personales.. konozko gente.. que son verdaderos ol skulz... mathafackerz... y no se visten komo raperos ni nada por el estilo, son personas normales.. pero se saben al revez y al derecho de wutang y rapero de sus epokas,. alla por los 85-90!!
PD: no me creo un ol skul., ni me interesa ser un olskul del rap spañol... prefiero ser un old skull del rap amerikano...
fuck a los raperos que se kreen vieja escuela, por haber estado en las kalles aya por los 90... hay gente mas old skul, que esos panolis!!
hola, yo recuerdo que estaba en el recreo jugaando basket cuando me fijé en el lado opuesto del campo y unos colegas de séptimo y octavo de e.g.b. estaban bailando break y desde aquel dia me empezó a dar morbo este tema..
despues vinieron los primeros videos y temas de de la soul, eric b & rakim, public enemy, ice t etc....
pillélo bueno de refilón como se dice...
saludos...
perfectamente recuerdo ese dia. Estaba consiguiendo trabajo en una empresa de andamios pero alli no me dieron el trabajo si no q me inscribieron en una fundacion de break dance. Donde todos escuchaban rap y habia hasta grupo de mc´s. Hay me comenzo a gustar pero cada vez encuentro una razon más pa´ seguir con esto.... Genial es fantastico este mundo, experiencias inigualables q me da el Rap Hip Hop
basico como muchas cosas, empezé escuchando rap porque me gustaba, era un genero diferente, y acabó convirtiendose para mi en un estilo de vida, un sentimiento y una liberacion para mi y mis sentimientos, facil y sencillo y con pocas palabras, un saludo a todo el mundo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/12/2008 a las 05:28:
regreso a meter kaña---
toys. modafokerz....
es lo que soys.. dejar de preguntar tonterias.. y escuchar mas mierda aparte del rap en español..
que hoy en dia flipais con bazura...
dejar de hacer preguntas idiotas.... hace mil k no me metia.. y veo que sigue habiendo la misma gente.. que hace las mismas preguntas.. verguenza ajena me dais...
pussyz!