ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque son tan... falsos..¿?

Hilo favorito

Por jakO el Lunes, 21 de Mayo del 2007 - 21 respuestas - 1.085 lecturas

jakO
#1 el 21/05/2007 a las 16:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola no soy partidario de foros... aunque suene a tipico e incluso contradictorio contra mi mismo.. me parece de TOYAKO. (digo que es contradictorio) ya que mas de bobo es ir de REAL REAL por no hablar en los foros.. aunque cuando necesite soltar algo, esto sea una buena forma..

y queria hacer una pregunta!

Porque, sobre todo en esta web, todos los que suelen hablar etc (Todas las generalizaciones son peligrosas) van de reales etc... de guay... por ejemplo

ahora esta de moda ir de no pirata... de compro discos.. por que yo tambien rapeoo.. y mis colegas me votan en la web.. y me dicen que soy bueno por que tengo el flow de el niño pero con la voz del nach pero un ritmillo del porta.. y soy bueno (NO LO NIEGO) pero soy uno mas.. que escribo el truco que no dice nada... entonces compro LP por que algun dia sacara un LP! y quiero que me lo compren...

NINGUN CRITERIO!! entonces se anuncia disco en hhgroups... y en vez de decir que esta wapo y punto o wapisimo.. o feisimo.. TODOS DICEN! Se sale me lo he comprado ya... se sale .. me lo pillare esta tarde.. baus ke ganas tengo ESTE TIO ES EL PUTO AMO MANNN!! me li voy a comprar cuando cobre del curro...

¡porque esa demagogia... si seguro que la mitad no lo compran...?

oye.. esto no lo hago por pirateria.. sino es ir mas alla... yo compro cosas y otras las descargo... y ni calvo ni con dos pelucas...

PERO PORQUE OS ENGAÑAIS DE ESE MODO...

no se si me explico bien..

pero todos escuchamos todos los temas de un cd.. (ALGO NORMAL) y no lo decimos en los post...

Jamas veras!

Se sale.. voy a escucharlo entero

Se sale.. no dejare ni un tema sin escuchar

Que wapo esta... lo voy a escuchar uno a uno de sus temas

SI COMPRARLO ES PARA VOSOTROS ALGO NORMAL Y COTIDIANO:... por que lo nombrais tanto

Jako...

PD: me ekivoke en la firma ¡¡¡¡¡¡JAKO A525kfdaA CREW 5351el Codigo RAP REaL Myspace noseke Tenerife nose cuanto...-... bla bla bla

Cojonuts
#2 el 21/05/2007 a las 17:00:

¿De verdad te preocupa tanto lo que diga la gente?

Que mas te dará a tí si se compran los discos o no, o si mienten o no al decirlo...

... vaya preocupaciones que se busca la gente.

jakO
#3 el 21/05/2007 a las 17:25:

cAUNTA RAZON TIENES.. XD KE KOÑO ME DARAN AMI LOS RAPERITOS ESTOS.. ES VERDAD TIOO '' A NUESTRA BOLAAA'' MALOTES

4 LIFE.. QUE IMPORTA LOS DEMAS.. BLA BLA BLA! KE ASKO

TheWriter
#4 el 21/05/2007 a las 20:05:

Mira yo no sé el resto de la gente, pero yo suelo comprar discos. No muchos, pero porque no me gustan muchos artistas, no por otra cosa. Me gusta tener los cds originales de la gente que me gusta, además de que se ve reconocido el trabajo del artista y tal. Eso si, hay muy pocos cds que no me baje antes de comprarlos, pero aún así los compro igual.

Ya te digo, no sé... Pero yo creo que es una gilipoyez decir que vas a comprar algo si no lo vas a hacer, ¿no crees? Además, lo importante es que lo oigas, no importa si te lo bajas, lo compras o lo encuentras tirado.

alberame
#5 el 21/05/2007 a las 20:14:

Pues yo si suelo comprar discos originales, todos excepto los que no puedo encontrar, claro.

sKiZo_BBoY
#6 el 21/05/2007 a las 22:38:

mira jako, tienes gran parte de razon, y la ironia de la firma a kedao estupenda XD.

pero piensa q si se compran discos, si no los compramos nosotros kien los compran? los bakalas? los peperos?...

y creo q todos hacemos lo mismo, q compramos los discos de nuestros artistas favoritos, por q por lo menos a mi, me hace mucha ilusion tenerlo original, descargado es otra cosa... y tambien tenerlo el primer dia q sale y no esperar a k lo pongan en el emule.

se k jode la falsedad, pero tu no sabes nada de si es cierto o falso, simplemente olvidate de esta chorrada de problema como dijoel cojonuts, ale PAZ ;oK

n2prod
#7 el 21/05/2007 a las 23:46:

supongo ke a jako le molesta porke no es una persona es mucha gente los k hacen esto i eso tiene k ver ocn la falsedad del rap i las maketas chungas k hay, i si, eso molesta. MOlesta el ser falso porke no llena el alma. i cuando el ambiente rap ke hay te deja de llenar pones mensajes como los de jako. Yo en mi caso en un post conte porke no deberiais comprar los cd o porke si. Pero ueno algo k decirle a jako es ke siga confiando en el mismo i en los pekeños regales musicales ke el rap aun aguanta dando por aki i por alla escondidos.

Ziko
#8 el 22/05/2007 a las 13:24:

Yo respondo honestamente a esto, compro discos porque si, porque hoy en dia tengo la posibilidad, porque hago diseño y me gustan ver los grafismos de los discos aparte de escucharlos, porque cada vez me da más asco bajarme un disco que han rippeao en algun lao y subido al emule y pone que tiene 192kbps pero suena como 96kbps, al igual como evoluciono como persona también evoluciona mi odio musical y me da asco escuchar discos con peor calidad que la que escucho en maquetas. No obstante sigo bajandome musica porque nadie tiene tanto dinero como lo que quiere escuchar y es que algunos discos no merecen tampoco (a juicio personal) ser comprado.

Pero en cierta parte estoy conforme con jakO porque los hay así, y se ven mucho..Pero no la tomes con HHG porque como moderadores/adminstradores no podemos hacer nada contra la falsedad. Aún asi me parece bien llamar la atencion a los usuarios por medio de este foro.

Genio
#9 el 22/05/2007 a las 13:36:

Yo sinceramente, compro los que he escuchado previamente y merecen la pena. Los discos de mis artistas preferidos como he leído por ahí, también los compro casi a ojos cerrados.

Pero es meramente un acto de "coleccionista", o de alguien que sabe valorar el trabajo que ha hecho un grupo/MC al que de verdad le tienes estima musicalmente hablando.

Ahora, veo igual de TOYACO, el comprar TODOS los discos porque sino no eres un "auténtico rapero", que decir "Me los compro, mira que rapero soy" y en realidad no hacerlo.

Pienso que cada uno tiene que mirar por lo que realmente le gusta y le entusiasma, y hacer ese pequeño sacrificio de comprar ese cd que tanto nos gusta. Pero como dice Ziko, no todo el mundo puede comprar toda la música que le gustaría escuchar, así que no veo nada malo en descargarse música vía internet.

Conclusión? Fifty fifty...

Mar
#10 el 22/05/2007 a las 13:40:

Yo como Genio dice , me lo descargo , si me gusta me lo compro (vivir para contarlo) si no me gusta no lo ago ( los veteranos , solo tres temas wapos ).....

TALOG

eLeCe
#11 el 22/05/2007 a las 15:00:

Solo hay que comprar un disko si te gustan todos los temas y crees q lo merece, yo no compro un disko porque me gusten 3 temas, ese va a la grabadora y punto, vamos puedo decir que tengo 3 diskos originales...XD

Gapsu
#12 el 22/05/2007 a las 16:45:

esto es lo que hace el aburrimiento que alguien venga a criticar lo que hacen o dejan de hacer los demas puff dice que no es partidario de foros y ya lleva mas de 40 post o0 se contradice asi mismo

P.D: yo compro discos que se que me van a gustar como elde ArmaBlanca o Dani Ro que son los mas recientes

SIKOKIT
#13 el 22/05/2007 a las 20:24:

joder yo estoy deacuerdo contigo en lo de la ipocresia es algo qu me mata no puedo con ello sobretodo en el myspace que lo vivo gente qu pone el tipico sisi qu wapo no se qu sin haberlo ni escuchado y tener amigos de preguntarles porqu le dices eso si no te gusta? y de darne largas ... xD y luego yo les ago una critica constructiva de su material[la calidad un poco floja o te falla esto o no me a gustado aquello] y la gente se enfada tio...yo alucino...y aki pues lo mismo mucho peloteo spam y demas

Pd: comprar dicos cabrones xD pero no todos qu son mu caros

jakO
#14 el 02/06/2007 a las 18:12:

Perdon por no contestar antes pero e estado muy liado. Vamos por parteS!

Buenas Skizo!, estoy totalmente dea cuerdo contigo, los discos de rap los tenemos que comprar, no todos.. pero si los que bajo nuestro criterio debemos (sea por haberlo escuchado, por que si.. por que es tu grupazo favorito y cres que se lo merece etc) Creo ( y no me gusta nada generalizar) pero… que la gente de hhgroups , no son unos pobres desgraciados….

Asi que a una media de disco por mes llegaran bien a el findel mismo tomando potaje todos los dias.. asi que el tema economico ni tocarlo, claro esta que no me refiero a toda la musica en general.. estamos hablando de rap… y un poco particularmente de Rap En Español, nacional mejor dicho. Noticas hhgroups Lp en la calle de Mc koky Fua que guapo esta misma tarde a comprarlo! yo ya tengo el mio se ha salidoo yeaahh! Vaya flow ya tengo mi disco tio!! Se sale ……

N2prod buenas! Creo/ veo que has cojido por los pies mi critica… no se basa solo en los discos sino en la hipocresía en general del rap últimamente… CAEMOS EN LO MISMO SIEMPRE Los mismos topicos.. y la gente que va de diferente no porque no tienes que llevar ropa ancha para ser rapero no.. pero por llevarla no quiere decir que seas un toyako… KE le Follen ala Ropa.. sea del tamaño que sea.. hay cosas mas importantes que comentar que eso…PORQUE EL PORTA APESTa… pues que apeste el solo alejate. Y punto… EEYY PANA SE SALEN TUS NEW TRACKS one LUV MAN CNARIO 100%... puto myspace.. spanglish.. como cojones dices canario 100% cuando has hablado un sapanglish chungo colega?

Esto es solo una de las tantas cosas de la falsedad e hipocresía en el rap.

Hola Zikotiko: Completamente deacuerdo contigo… que asco escuchar a 96kbps lo nuevo del niño (que lo hice antes de comprarlo)… y perdon por lo de HHG… cierto de que no teneis culpa que la pagina tenga mucha gente ‘’principiante’’ no confundirlo con toyakos. Disculpa.

Hola querdisimo Gapsu: Yo que tu no me arriesgaba a hablar sobre mi aburrimiento,,,y yo critico lo que me da la gana. Igual que tu te pasas de listo conmigo cuando yo, si fuera tu… no lo haria… no entres en mi Hilo a meterte conmigo y en la posdata , hablar del tema que se debe hablar en la carta… di los discos que te vas a comprar y en la posdata habla de mi.. y de mis gustos y aburrimientos.. si digo que no me gustan los foros .. esque no e gustan.. no quiero ni pretendo engañar a nadie.. ni a mi mismo…que digas que me contradigo es algo que de verdad me repatea.. y hace que me den ganas de reventarte la cabeza contra el piche. Y soy un tio pacifico (que contradicción) ahora ya puedes decirlo.. pero con cuidadito compi.

Buenas sikokit - No tengo palabras por lo que dices --- simplemente… ‘’ que suenan frescos esos temitas,,, a seguir dandole duro man, pasate por mi oficial myspace website page y escucha lo new mannnnnn’’ Jajjajajajajajajaa

un saludo de el Contradicho y toyako aburrido Jako. (el malo de la peli SIEMPRE)

abian_freeman
#15 el 16/08/2007 a las 11:19:

JAKO SOY EL FREEMAN,DEJA DE ESTAR ESCRIBIENDO EN FOROS Y SACA ESTOS TEMAS EN EL MERCADO CUANDO YO SUBA Y ASI HABLAMOS DE ALGO KE NO SEA.......YO KE SE ,OTRA COSA,JAJAJAJAJAJ,DESTRABATE HERMANOTE KE LA GENTE ES ASI DE FALSA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.

TENERIFE ES LA CREMA Y...........

PAZ

kElOmc
#16 el 16/08/2007 a las 11:54:

pues yo sinceramente paso de comprarme un puto disco y ke tenga ke dejarle el higado a la dependienta en el mostrador, ¿a caso no pago todos los meses internet? pues ale, descargo lo que me gusta y punto todo el mundo va de real y tal pero en realidad los seres humanos somos unos hipocritas pero weno yo me cago en los que no son ellos mismos y van de otra cosas que no son, ke a eso se le llama falta de personalidad en fin ke me cago en to

eLeCe
#17 el 16/08/2007 a las 14:30:

¿PORQUE LE A DADO A LA PEÑA POR DISCUTIR POR TONTERIAS? ...AMM SII PA Q LO TOMEN COMO A UN GRAN FILOSOFO QUE RESOLVERA LOS PROBLEMAS DEL MUNDO PORQUE UN DIA...UN MARAVILLOSOS DIA DISCUTIO EN UN FORO Y PUSO DE TOYACO A CUATRO NIÑATOS SUPER RAPERITOS DE MODA Y LOS CRITICO SOLO POR EL ECHO DE DECIR QUE VAN A COMPRAR UN CD...xD

:S 

Mc_metro
#18 el 17/08/2007 a las 04:55:

el myspace un gran invento!  

que gran frase la de jako hhg, esta llena de "principantes" no toys   ....algo positivo que esos 10000 en unos añitos ya sabran del palo.. y yo soy muy real eeeee, que creen que os escribe un bot de internet.

y jako nose...escribir eso es de tontos, todos lo sabemos, y no sk nadie se quiera mojar diciendolo; solo que nos da igual!

fumando grifa in latin hood 

Nanoh_k
#19 el 17/08/2007 a las 13:24:

Esto tiene menos sentido que la Vida de Brian:D

TheWriter
#20 el 17/08/2007 a las 13:51:

La Vida de Brian tiene mucho sentido. No te metas con esa peli o te mato}:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido