ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque zpu plagia los videoclips?

Hilo favorito

Por cukisa el Sábado, 13 de Febrero del 2010 - 21 respuestas - 1.980 lecturas

cukisa
#1 el 13/02/2010 a las 20:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a todos,me gustaria saber porque un artista ya con años de hip hop a sus espaldas decide para mi,"plagiar" en su anterior disco contradicciones con el videoclip "soy un soldado" y ahora en su proximo disco "he tenido un sueño vuelve hacerlo? porque señores?,falta de ideas,busca inspiracion fuera,nose,me gustaria que me dijerais porque no me entra en la cabeza,y esque encima "plagia "a artistas conocidisimos,y que la gente esta ya hasta la punta de ver esos clips,

primer plagio con el clip soy un soldado,plagiando a el matador en el tema :

el matador feat brasco: tapage nocturne

Enlace

Video de Youtube

segundo plagio con el trailer y futuro videoclip de he tenido un sueño plagiando el videoclip de jayz y riana en el tema : run this town.

Video de Youtube

Video de Youtube

mirenlo ustedes mismo y diganme ¿porque?.no lo entiendo.

Ziko
#2 el 13/02/2010 a las 20:55:

Porque le da la gana, tan simple. Sé que tu idea es sacar de esto una increible discusión y sacar de sus casillas a sus fans, y seguramente lo conseguirás en posteriores comentarios a los míos; pero mi respuesta sigue siendo porque le da la gana. ¿Qué explicación iba a haber si no?

Rote_
#3 el 13/02/2010 a las 20:58:

Dudo que sea Zpu quien decida plagiar los videoclips. En todo caso la culpa sería del director de los videoclips que si mal no recuerdo es Soat ST

bikito
#4 el 13/02/2010 a las 22:35:

Dirigido por Saot ST (al menos el segundo)

QueenA
#5 el 15/02/2010 a las 18:12:

Y tampoco creo que sean ellos quien lo decidan, com han dicho por ahí. A lo mejor se lo han encargado a un director con bastante poca originalidad y vergüenza...

MajaMantra
#6 el 15/02/2010 a las 19:12:

Flows copiados, letras copiadas, musica copiada, videos copiados, diseños copiados, actitudes copiadas...

Es la forma de que el negocio avance, a costa de estancar la cultura.

Metafora2h
#7 el 15/02/2010 a las 22:52:

Pues que quieres que te diga,he visto algun que otro videoclip del mismo rollo y no pienso que sean plagios.Tambien he visto otro tipo de videoclips que pueden tener alguna que otra semejanza,pero esque discutir esto,es tonteria.¿Ves el videoclip y te mola,que necesidad hay de montar bulla?

elsathe
#8 el 16/02/2010 a las 03:11:

Hombre, no es por nada, pero esto lo llega a hacer porta y lo crucificais...

Doser1
#9 el 16/02/2010 a las 11:10:

Ya tenia que salir porta...

Esto son ya ganas de buscar disputas tontas copie o no copie videoclips(no creo que sea culpa de el como ya han dicho por hay si no del director y alomejor tampoco..)pero pienso que hay que fijarse en sus letras y no en lo estetico y en este tipo de gilipolleces y hasta las fechas por lo menos para es uno de los mejores mc de españa y punto.

Doser1
#10 el 16/02/2010 a las 11:12:

Para mi*

el_capo
#11 el 16/02/2010 a las 14:57:

Iros a dormir, cada 1 hace lo que le da la gana y punto xD

QueenA
#12 el 16/02/2010 a las 17:27:

Est claro que como ultima respuesta cada uno puede hacer lo que le de la gana. Es posible que la mayoria de las cosas ya las haya hecho alguien, pero no es lo mismo hacer un videoclip con planos ya vistos que hacerlo copiando la estetica general de un video. 

Doser1
#13 el 16/02/2010 a las 17:40:

Y digo yo...que mas dara que copie el video,mientras que no copie letras -.-

Claze
#14 el 20/02/2010 a las 16:08:

Porque el asi lo quiere y por que sabe que va a salir bien por respeto a sus fans y de mas.

Yo pienso que estas preguntas son para crear polemica y nada mas es mi opinion

un saludo!

Putherethemic
#15 el 20/02/2010 a las 17:23:

Es ilogico hablar de plagio cuando ambas ideas carecen de originalidad.

El hecho de que existan en el rap 20000 videos de mcs cantando con sus amigos moviendo las manos detras... ¿significa que todos son plagios unos de otros?

TazeT
#16 el 21/02/2010 a las 22:11:

No plagia los videoclips, le gustaran y hará su versión. No es muy diferente de lo que hace Soma con sus beats o la gran mayoría de los productores.

el fallout 3 es un plagio del oblivion (hecho por los mismos) y el fallout es mejor, igual que hay miles de temas que tratan de lo mismo, como los temas de desigualdad o de religion o de amor, cuantos habra! y sin embargo a nadie se les ocurre decir que son plagios unos de otros, si yo veo una peli de guerra y quiero hacer una peli de guerra la hago, y si la guerra es de las galaxias y quiero hacer una de peli de universos y naves espaciales la hago y ya esta, si la vida es un plagio, como dice homer simpson ´´todo en esta vida es un plagio´´ y luego dice ejemplos que recuerdo que son muy buenos pero no me salen ahora XD

JERO_MOMO
#18 el 26/02/2010 a las 12:34:

hilo absurdo... xk dices k kopia???

no me entra en la kabeza...

ustedes hallaa! pero vamos... k no kopia, lo hace a su estilo, k mas kisierais algunos tener la mitad k el ^^

Juandah
#19 el 21/03/2010 a las 04:14:

elsathe, el día 16/02/2010, dijo:

Hombre, no es por nada, pero esto lo llega a hacer porta y lo crucificais...

GRAN, pero GRANDISIMO comentario.

Y sobre lo del videoclip, no se porque sacar mierda de donde no la hay, ¿Que el videoclip ES PARECIDO a otro de un tio, o a otro anterior de el mismo? Bueno, yo veo el videoclip un par de veces si eso, no me concentro en él, lo que de veras importa es la cancion en si, que ese es su trabajo... y desde luego está desorbitada la cancion... Aparte, el no produce sus videoclips, eso es trabajo de otros, él ya hace el suyo demasiado bien... ¿No creeis?

Cojonuts
#20 el 22/03/2010 a las 10:22:

Pues yo veo bien interesante el tópic, lo que pasa es que por lo que veo esto parece hhzpu en vez de hhgroups.

¿Para que plagia? Pues para vender con el minimo esfuerzo posible, ¿ para que crear si se puede copiar? para aprovechar el tirón y para engañar a la gente (cosa que sigue consigiendo por lo que veo)

La copia es clara, no hablamos del contenido solo, sino que se copian hasta los mismos planos en lo poco que he visto.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido