ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

++porta

Hilo favorito

Por crudo el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 38 respuestas - 2.379 lecturas

crudo
#1 el 20/02/2007 a las 23:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no teneis otro tema de discusion?

NovA
#2 el 20/02/2007 a las 23:10:

venga tio, pierdete!!

crudo
#3 el 20/02/2007 a las 23:30:

sois igual que el porta, MONOTEMATICOS.

NovA
#4 el 20/02/2007 a las 23:30:

q no rayes tio!!

crudo
#5 el 20/02/2007 a las 23:32:

que posteais videos q tienen la tira de tiempo xD como el que hay en el topic de + Porta, que es mas viejo que el cagar, no podeis hablar de otra cosa? nose, no todo el panorama español se reduce a porta y enigmah xD

NovA
#6 el 20/02/2007 a las 23:34:

no te das cuenta de q te acen vacio?? esfumate!!

crudo
#7 el 20/02/2007 a las 23:39:

novah y clarence.

chemabc
#8 el 20/02/2007 a las 23:39:

tios como tu sobran en este estilo ;oK

- vine , vi y venci -

NovA
#9 el 20/02/2007 a las 23:42:

q es eso de novah y clarence?? aki las cosas claras

crudo
#10 el 20/02/2007 a las 23:44:

no sabes quien es el novah? xD, ah es que como de porta no salen...

crudo
#11 el 20/02/2007 a las 23:46:

ah por cierto ya que estamos, quien creeis que va a ganarse el premio "miradas"?

alberame
#12 el 20/02/2007 a las 23:46:

yo la vrdad sty cn Crudo, la publi q se le da al Porta con tanta polémica no tiene precio

NovA
#13 el 20/02/2007 a las 23:49:

Q publicidad ni q mierdas, si a la peña le gusta el Porta pues tiene derecho a decirlo y punto!!! no se como soy tan cerrados. Si ablaran asi de vostros como del porta ya veras como no os quejariais!!!

Y tu Crudo, me desbordas cn tus chorradas, no hay comentarios pa ti tio, solo repetirte esto; QUE DESAPAREZCAS!!!!

chemabc
#14 el 20/02/2007 a las 23:56:

yo estoy con nova en todo y mas en lo de q desaparezcas , por q venda y a todo dios le guste no es ni un vendido ni tonterias de esas , joder q razon tienes nach en la cancion de tipos de mc , vosotros sois los q decis q por vender mucho y q le guste a la peña ya es un vendido , hacer caso a nova piraos ;oK

- vine vi y venci - / - veny , very venchi -

crudo
#15 el 20/02/2007 a las 23:58:

si es q en verda es una tonteria, si abren un post por video del porta del youtube al final llenan esto de morralla. comentando videos del porta en youtube, me parecen algo triste aquellos que usan partes de videos eroticos para que la gente los vea. eso me parece penoso. no se quien los habrá echo pero la verdad que tiene el gusto en el culo... con respecto a los directos que rulan por ahi pffffffffff no comments y con respecto al que sale amenazandole.. xD mejor me callo... he escuchado por ahi que hay una cancion del porta donde se pone a parir a las tias y a los tios, eso no os recuerda a "ni de ellos ni de ellas" de toteking?

ahora han nominao a haze a los de la excepcion y a doble V, sinceramente y poniendome a comentar... haze es de los peores no se porque le dieron un premio a ese por el disco que sacó, estuve en una de sus entrevistas virtuales realizadas en el terra y fue PENOSO con todas las letras y en mayusculas, aun tengo que tenerla por ahi guardada por si algun dia a alguien le interesa leerla, aunque ya la expuse un tiempo en mi espacio de msn comentada...

con respecto al panorama nacional el nivel de maketas decae mucha cantidad y poca calidad en general, el rap ha cambiado, no se si es porque ahora esta al alcance de todos por decirlo de algun modo algunas veces " no deberia ser tan facil hacer musica " y con respecto al nivel musical de españa, entiendase por nivel la cultura... pues tenemos el liston muuuuuuuuuuuuy bajo con respecto al resto de paises... mas o menos como el cine español...

ala, tochopost, ya me he kedao trankilo

NovA
#16 el 20/02/2007 a las 23:58:

Porfin alguien cn seso ;oK

NovA
#17 el 21/02/2007 a las 00:02:

Pero q dices TU!!!! Ahora te da tambien cn meterte cn el cine español?? Pero no se q tiene de malo, es un estilo unico, no tiene na q ver con el de otros paises. Estas desfasando mazo. Primero te metes cn el porta y ya no sabes ni cn kien meterte. Lo tuyo es la movida. Pa mi eres como el tony del video ese de la amenaza al porta. Vamos q no se en q onda te mueves, porq esta claro q no es en la q viven el resto de las personas normales. Entiendes???

crudo
#18 el 21/02/2007 a las 00:02:

Q publicidad ni q mierdas, si a la peña le gusta el Porta pues tiene derecho a decirlo y punto!!! no se como soy tan cerrados. Si ablaran asi de vostros como del porta ya veras como no os quejariais!!!

Y tu Crudo, me desbordas cn tus chorradas, no hay comentarios pa ti tio, solo repetirte esto; QUE DESAPAREZCAS!!!!

--------------------------------------- -----------

cada post que abris del porta es publicidad que le haceis, creais o no..., a mi me da igual que a la peña le guste o no porta, lo q no me da igual es entrar en un foro y que solo se hable de lo mismo ya ABURRE, por favor, tio no digas sandeces a la larga ponerse asi de cansinos y ser monotematicos cansa. la verdad que si, que lo mio son chorradas, has escuchado la expresion: "no esta hecha la miel para la boca del burro" aplicatela, veo que eres cansino hasta la saciedad tio. y tranki que no voy a desaparecer porque un forero me diga DESAPARECE.

crudo
#19 el 21/02/2007 a las 00:04:

Pero q dices TU!!!! Ahora te da tambien cn meterte cn el cine español?? Pero no se q tiene de malo, es un estilo unico, no tiene na q ver con el de otros paises. Estas desfasando mazo. Primero te metes cn el porta y ya no sabes ni cn kien meterte. Lo tuyo es la movida. Pa mi eres como el tony del video ese de la amenaza al porta. Vamos q no se en q onda te mueves, porq esta claro q no es en la q viven el resto de las personas normales. Entiendes???

------------------------------------------- --------

dos cosas:

1º no he insultado a porta, os he insultado a vosotros.

2º no quiero ser normal.

chemabc
#20 el 21/02/2007 a las 00:06:

oye mira es el 1º mensage q pones con cabeza ;oK , una cosa , hace es rap? y la excepcion bueno si por q molan algunas canciones q te ries pero si no esta comprao tiene q ganar hace a muerte

- veni , vi y venci - / - veni , veri venchi -

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido