ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

++porta

Hilo favorito

Por crudo el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 38 respuestas - 2.378 lecturas

NovA
#21 el 21/02/2007 a las 00:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Forero?? Burro?? mira me entra por aki y me sale por aka. Si te molesta q ablen del porta cierras la ventana de hhgroups y te metes en petardas.com."ui, cuidado q ago publicidad de petardas" no porfavor, eso no....

te sabes tu tambien esa de, a palabras necias oidos sordos??

Venga tio, si no te gusta una cosa te piras, y ya esta, az lo q kieras, pero deja de rayar a los q les gusta el Porta .

alberame
#22 el 21/02/2007 a las 00:08:

digo lo mismo q Crudo...

yo tp nnk e dixo nada n contra del porta, q gusta muxo? pues d lujo, muy bien pra el, lo unico q digo sq cn tanta polémica a el le viene muy bien, xq todo sto es publi q el tiene...

cn respecto a lo q Crudo a dixo de Haze...yo sinceramnt a ese tio no le veo mucho de Hip Hop... Si, será todo lo bueno que la gente quiera, pero en mi opinión no es Hip Hop...

chemabc
#23 el 21/02/2007 a las 00:09:

no hace falta q seas normal ya eres un buen subnormal ;oK

- veni , vi y venci - / - veni , veri vinchi -

crudo
#24 el 21/02/2007 a las 00:09:

en la entrevista que le hicieron se autodenominó rapero. Rap en si... es fusion entre flamenco y rap quieras o no, como existen las producciones basadas en el funk, soul, chill, ambient, etc... hay prods fusionadas con flamenco quieras o no el ritmo que lleva es del rap/hip-hop, el tio canta, rima, aunque a veces chapurrea y hace regueton, es todo cuestion de gustos, todo el mundo dice q no es rap, pero bueno, en parte si que lo es. es como el trip hop, pos parecio. xD

alberame
#25 el 21/02/2007 a las 00:11:

chemabc, qn es el subnormal? o0

NovA
#26 el 21/02/2007 a las 00:11:

.........

crudo
#27 el 21/02/2007 a las 00:12:

por cierto, alguien comento por ahi algo de nach, sobre el tema de "tipos de mcs" y no me gustaria tener que encuadraros a cada uno de vosotros dos: "nova y chemabcn" seria facil.

alberame
#28 el 21/02/2007 a las 00:13:

sinceramente creo q es caer muy bajo no poder discutir un tema sin recaer en insultos...

NovA
#29 el 21/02/2007 a las 00:14:

Tio no te voy a repetir lo q te e dixo antes, asi q vete a claseficar a otra parte.

Se feliz en tu mundo, q yo me piro al mio, asta mañana!

chemabc
#30 el 21/02/2007 a las 00:15:

aver tio tanta cultura q tienes pa aser frases con moraleja escucha , solo dice q es rapero pa q lo compren los tipicos raperos q empezaron ayer pero ese de rapero tiene lo q tu de listo osea nada , y otra cosa el cine español no es q me encante la verdad pero ahora no me puedes nagar q estan mejorando

- veni , vi y venci - / - veni , veri venchi -

crudo
#31 el 21/02/2007 a las 00:17:

xD porque en todas las españolas hay sexo facilon? mejorar no he dicho q no este mejorando, pero aun esta bastante verde... haze no dice eso para captar a raperos, simplemente es porque se cree sus propias mentiras, yo ya te dije que estuve en la entrevista virtual y analizando las cosas que dices caes en la cuenta. una de las que mas me llamo la atencion fue:

pregunta: para ti que consideras que es un cani?

respuesta: "cani es todo aquel que escucha mi musica."

alberame
#32 el 21/02/2007 a las 00:18:

Crudo, dijo eso??? o0

crudo
#33 el 21/02/2007 a las 00:20:

dijo eso. aparte de muchas paridas mas.

alberame
#34 el 21/02/2007 a las 00:23:

pfff... espero que no diga algo tipo: "El nivel de rap en España es muy bajo, pero yo voy a subirlo..." xD dq m sonara...

chemabc
#35 el 21/02/2007 a las 00:24:

por eso te digo q ni es rapero ni es na , ese es un mierda q pa vender se tiene q qitar la camisa , pero bueno ese se perdera como junior tichiano ferro y todos esos , otra cosa , huyyyy si habia tanto sexo en mar a dentro y en el laverinto del fauno etc....

una pregunta hay alguna forma de q se repita el mensage solo , es q toy arto de repetir , veni veri vinchi .... yt too eso

crudo
#36 el 21/02/2007 a las 00:27:

el laberinto del fauno esta dirigida por un mexicano, no es española... xD

lo de mar adentro mira... esa pos te la perdono xD

con respecto a lo otro es la firma que tienes que cambiarla editando el perfil

y no creas, haze dice q lleva la tira de años escuchando rap, que sus artistas favoritos son nach, doble v y tote y que le gustaria colaborar con tego calderon, que el para hacer su rap se basa en el rap americano y los chichos...

alberame
#37 el 21/02/2007 a las 00:33:

pues tu me diras...

y lo de quitarse la camiseta pra la foto de la portada... pff... m parece tipico del reggeton... desde luego, si es rap, es lamentable...

pd. a no ser que quiera imitar a gente como 2Pac o asi... xD ... con las leyendas no se bromea...

crudo
#38 el 21/02/2007 a las 00:36:

eso es mas antiguo que el cagar, lo de quitarse la camiseta, cualquier cd de rap americano pos casi que suelen aparecer con el torso descubierto, no necesariamente tiene porque ser 2pac, yo me piro q me duele el perolo xD ya coincidiremos otro dia, que ya entro poco. chao.

Ziko
#39 el 21/02/2007 a las 00:37:

Para hablar del porta ya hay otros hilos abiertos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido