Porta
Por guma el Martes, 10 de Junio del 2008 - 22 respuestas - 1.307 lecturas
- 1
- 2
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER XDDDDDDDD
pa que lo habres mujer de dios???
bueno, tampoco me importa mucho, pero se va a llenar de mierda
No se va a llenar de nada...lo van a cerrar...y mejor cerrado ;oK
Aiith zi ezQ pOrta s la pOiiah!!
zz l mehO raperuh!!
ni toteh ni mierdahs!!
xD q asco de portafans y de antiportas

Voy a aportar leyenda al "mito" jajaja, Porta es puta, yo lo vi con mis ojos. Eah ya hay un topic más, qué biennnn.
Si quereis PRENSA ROSA hablad de Porta, si quereis RAP hablad de BASSI.
SALUDOS.
si quereis RAP hablad de BASSI.
Te ha quedado muy humilde sí.
Si no seguís el argumento del hilo me tendré que liar a borrar posts, y a nadie le gusta que borren lo que escribe... Así que ahorrémonoslo.
Saludos.
joer mira q sois...pa un koment q ice en el otro y por fin se cerró...fui el ultimo antes de Nprod claro que fué el él que chapó...
hablad de mí como el ultimo comentarista del post mas largo de la historia de las paginas web de HH
caca.le doi a esto 2 semanas como mucho

Guma moza...no me habrás otra vez esto,ke es de pena¡¡¡ke ablen mas de este notas ke de kosas importantes de la vida...weno ke se le va a axer¡¡la vida es asi,,jajaj
Nose como no sentís asquerosidad de vuestra actitud tan hipócrita

Nose como no sentís asquerosidad de vuestra actitud tan hipócrita
Jajajajajajajajaja este comentario me ha animado el día xDDDDDD
+100000000000000000000000000000000 xDD
Salut a tots :)

Voy a aportar leyenda al "mito" jajaja, Porta es puta, yo lo vi con mis ojos. Eah ya hay un topic más, qué biennnn.
Si quereis PRENSA ROSA hablad de Porta, si quereis RAP hablad de BASSI.
SALUDOS.
Como dijo el Maestro Xhelazz: "Algunos se creen grandes por declararse enemigos de los grandes".
Bueno voy a comentar aki xD.
Bueno para mi el Porta es no de los mejores MC`s, ademas k mas os da k sea pijo o no pijo, el hace lo k le gusta dejarle en paz, ahora la gente le escucha sera xk almenos sus letras son buenas y no el como algunos ejem ejem van criticndo, ami el Porta es un MC que me gustan sus letras y me jode la gente k dice k es un mierdas, si el es tan mierdas pork el esta onde esta y vosotros estais escribiendo en un foro como este criticandole? La respuesta esk no teneis vida propia si no k la de criticar a los demas xD xro haya cada uno con sus comentarios.
Ahora pensar onde esta el y onde estais vosotros xD xDDD
Vale, antes que he leido por ahí cosas de la hipocresía o noseque pos ahi queria ir yo.
Si no os gusta que haya hilos de Porta no me culpeis a mi por abrirlo (esto va especialmente por siul_..) culparos a vosotros mismos por entrar y comentar.
Esto...mmm...¿Qué os parece Porta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
Vale, antes que he leido por ahí cosas de la hipocresía o noseque pos ahi queria ir yo.
Si no os gusta que haya hilos de Porta no me culpeis a mi por abrirlo (esto va especialmente por siul_..) culparos a vosotros mismos por entrar y comentar.
Esta claro, los que no queremos hilos como este y entramos a comentar somos culpables, pero no con tanta diferencia como tu.
Porque si no leo mal, en el primer post que has puesto al abrir este hilo te refieres a que lo has abierto para joder, asiq la primera culpable eres tu.
- 1
- 2
#1 el 10/06/2008 a las 19:39:
Bueno, más que nada abro este tema para joderos un poco la vida a todos, porque habeis conseguido que cerrasen el hilo con más respuestas y más veces leído de la web.
Alep, ¿qué os parece su LP? xDDDD