ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.517 lecturas

niitah_hh
#1 el 21/06/2008 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que pensais de porta??? opinion solo sin faltar el respeto x favor simplemnte quiero saber la opinion de cada uno

_SuBCeRo_
#2 el 21/06/2008 a las 15:53:

Pienso que te van a chapar éste hilo porque ya hay uno para hablar sobre el Porta, y no, no me gusta nada.

niitah_hh
#3 el 21/06/2008 a las 16:13:

donde ay uno pa abla del porta??

Kenny_HH
#4 el 21/06/2008 a las 16:30:

no, todos los hilos de porta los han chapado, eso le espera a este xD

Alfalfa
#5 el 21/06/2008 a las 18:25:

No se si considerar esto una broma...

sKiZo_BBoY
#6 el 21/06/2008 a las 19:24:

Te lo defino en 2 palabras; 

Porta = Rapero sobrevalorado

SenekaVzk
#7 el 21/06/2008 a las 20:25:

Solo hay 2 hilo de porta y los cerraron y si quieres mi opinion porta es un creido...

Teren
#8 el 22/06/2008 a las 11:23:

Lo siento, pero el hilo famoso que habia lo habian cerrado asi que no hay otro, solo este.

FoxLenar
#9 el 22/06/2008 a las 12:50:

Respeto su estilo, sus maquetas me gustaron, me parece bueno... pero como han dicho sobrevalorado y... con la suerte de hacer lo que gusta sin necesidad de hacerse comercial, el como persona.. ni lo conozco ni me interesa.. no es mi idolo, pero.. podria decir que me gusta.

De su disco.. no tengo nada que decir... ya que me parecio malo... Quizas hasta yo lo sobrevalore y por eso me dio la impresion de que seria mejor.

Y no creo que sea un vendido, sobretodo porque su estilo no ha cambiado, es asi de... digamos "sentimental" (aunque yo lo tacharia aveces de llorica) pero si el siguiente disco es mejor que este... quizas se vaya haciendo mas espacio en otros sitios.

Por cierto, me encanta el respeto que hay aqui.

Fragua
#10 el 22/06/2008 a las 18:10:

A ver.. que se expliquen los modes ¬¬

¿por qué no puede haber al menos UN tema de Porta? también existe, y también tiene sus seguidores, también tiene derecho a un sólo tema... ¬¬ ¿demasiadas páginas para un patético servidor...?

Fragua
#11 el 22/06/2008 a las 18:11:

SenekaVzk, el día 21/06/2008, dijo:

Solo hay 2 hilo de porta y los cerraron y si quieres mi opinion porta es un creido...

Tú qué sabes? lo conoces? No juzgues por los temas egotryp .-.- una cosa es en el rap y otra como persona.

MaYoNeSa!
#12 el 22/06/2008 a las 18:40:

Sólo existe un hilo abierto dedicado a Porta, éste. Cerramos el otro porque se convirtió en un chat, los usuarios hablaban de su vida.

Si éste vuelve a desvariar, se volverá a cerrar, y si algún usuario lo hace expresamente, se borrarán sus comentarios. Ahorraros escribir si no vais a añadir nada constructivo.

Saludos.

PD: Nuestro servidor es una máquina increíble Fragua xD

Fragua
#13 el 22/06/2008 a las 18:57:

Vale, pues a ver qué tal en este.

Pero es una pena que se cierre el tema más largo de la historia de HHG...

niitah_hh
#14 el 22/06/2008 a las 22:27:

wenuuu ps eso k amos a ase un tema grande de porta! jaja k da polemica! jaja no ombre pero eso es verdad una cosa es que os guste o no su rap y otra cosa es como persona si no lo conoceis en persona no podeis saber si es wena genteh no??

doble_V
#15 el 22/06/2008 a las 22:40:

no me gusta nada el porta

es mas lo odio

pero weno para gustos los colores 

Tinkerbell
#16 el 23/06/2008 a las 00:42:

Fragua, el día 22/06/2008, dijo:

Vale, pues a ver qué tal en este.

Pero es una pena que se cierre el tema más largo de la historia de HHG...

A mí me gustaría que nunca se cerrara un hilo, sino en todo caso, se baneara al usuario que insulta y punto. Pero bueno, cada foro tiene sus normas y los usuarios somos muy libres de entrar o no.

Ahora bien, he visto cerrar hilos en el primer comentario salido de tono que se ha hecho hacia el "artista" del que se hablaba y sin embargo, en el antiguo hilo de Porta se llevaban diciendo burradas sobre él desde hacía más de un año. Si no se puede insultar a nadie (que me parece genial), Porta debería ser tratado igual. Dada la política de este foro, ese hilo se habría tenido que cerrar hace muuuuuuuuuchísimo tiempo.

Ésa es mi opinión, querido Fragüita.

Y respecto a Porta... puf, pues qué decir, lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Que me gusta mucho sin parecerme el mejor, que los que le alaban y le tienen en un pedestal exageran y los que le insultan "no-sé-por-qué" también exageran y además, se aburren mucho.

Al igual que a un usuario de arriba, a mí también me gustaron más las maquetas que su LP. 

Kamae
#17 el 23/06/2008 a las 00:53:

Tinkerbell, el día 23/06/2008, dijo:

A mí me gustaría que nunca se cerrara un hilo, sino en todo caso, se baneara al usuario que insulta y punto.

(...)

Dada la política de este foro, ese hilo se habría tenido que cerrar hace muuuuuuuuuchísimo tiempo.

Si lo hacemos, mal; y si no, peor.

No lo cerramos en un principio porque dejamos ese hilo ahí para que la gente se desahogara o alabara a Porta en un sólo hilo y no tener que aguantar 20mil hilos abiertos al día...

Pero al final la gente se regaló un huevo y empezó a hablar de si llovía o no, de si se afeitaban las pelotas o no, y nos tocaron las susodichas y lo cerramos.

Y así está la cosa, si queréis volver a conseguir que un hilo (sea el que sea) consiga ser el hilo más grande de HHG, que lo sea por hablar de el tema descrito en el Asunto, no por contaminación de spam..

Tinkerbell
#18 el 23/06/2008 a las 01:07:

KmaleoN, el día 23/06/2008, dijo:

Tinkerbell, el día 23/06/2008, dijo:

A mí me gustaría que nunca se cerrara un hilo, sino en todo caso, se baneara al usuario que insulta y punto.

(...)

Dada la política de este foro, ese hilo se habría tenido que cerrar hace muuuuuuuuuchísimo tiempo.

Si lo hacemos, mal; y si no, peor.

No lo cerramos en un principio porque dejamos ese hilo ahí para que la gente se desahogara o alabara a Porta en un sólo hilo y no tener que aguantar 20mil hilos abiertos al día...

Pero al final la gente se regaló un huevo y empezó a hablar de si llovía o no, de si se afeitaban las pelotas o no, y nos tocaron las susodichas y lo cerramos.

Y así está la cosa, si queréis volver a conseguir que un hilo (sea el que sea) consiga ser el hilo más grande de HHG, que lo sea por hablar de el tema descrito en el Asunto, no por contaminación de spam..

No quería crear una discusión sobre esto, simplemente le estaba dando mi opnión a Fragua. Insisto en que estáis en vuestro absoluto derecho de moderar este foro como os venga en gana.

Simplemente he dicho (y me reitero) que dada la política de este foro, me parece que ese hilo se tendría que haber cerrado hace muchísimo tiempo porque contenía de todo menos críticas constructivas. Si este foro se caracterizara por ser el foro "sin ley" y nunca se cerraran hilos independientemente de lo que pasara, me parecería estupendo que se dejara insultar a Porta o al vecino de la esquina (aunque la gente que los insultara me seguiría pareciendo impresentable).

Hay por ejemplo un hilo abierto que se titula "Haze: MC o payaso". Y bien, la palabra "payaso" no es un insulto pero en este caso está empleada como tal y ese hilo no se ha cerrado cuando hasta en el título se insulta a una persona. Es por esto que me parece que no se mide con el mismo rasero a todas las personas de las que aquí se habla. Y a mí Haze por ejemplo, me parece un tipo que hace un tipo de música influmable pero de ahí a llamarle "payaso"... pues en fin.

niitah_hh
#19 el 23/06/2008 a las 10:49:

weno hablemos de porta alguien sabe si es verdad lo que dicen que no es el el que responde en el myspace?? yo cada vez k le e escrito un mensage me a respondido el pero las gnteh dice k no es el que pensais?

niitah_hh
#20 el 23/06/2008 a las 11:05:

el lo dice en el mismo myspace k lo lleva el en sus blogs nu se amos alomjor s alguien k trabaja pa el pero amos y en su libro tb lo dice...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido