ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.836 lecturas

el_capo
#181 el 05/07/2008 a las 10:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajaja para que te ban banear por altar el respeto jajajaja

crudo
#182 el 05/07/2008 a las 11:02:

deberiamos proponer soluciones ante esta crisis. xDD

que alguien ejerza de cee-lo y otro de danger mouse, asi podremos crear un duo a la española como los de gnarl barkleys.

Nkehh
#183 el 05/07/2008 a las 11:04:

el_capo, el día 05/07/2008, dijo:

Hecko, el día 05/07/2008, dijo:

segun tengo entendido en el libro de porta nombran a TEREN y a NKEHH y a alguno mas que no me acuerdo..

no me jodas que salen?pos yo voy a ir al carrefour a ver que dice porta sobre estos dos jajaja,a lo mejor dice que se quiere acostar con ellos

A lo mejor sales tu y habla de la experiencia que tuvisteis una de vuestras noches lo cas eh?

Si, desgraciadamente habla de mi, me entere por un chico que lo puso, buf.

Ademas, el libro no está escrito por el, sino por una mujer que es la autora del libro y tal, y lo que comenta sobre mi y algunos otros usuarios de aqui es lo que segun ella vio en estos foros, de mi por ejemplo decia que  estoy cansado de que todo el mundo hable de porta cuando hay mejores mc's.

crudo
#184 el 05/07/2008 a las 11:06:

Nkehh, el día 05/07/2008, dijo:

el_capo, el día 05/07/2008, dijo:

Hecko, el día 05/07/2008, dijo:

segun tengo entendido en el libro de porta nombran a TEREN y a NKEHH y a alguno mas que no me acuerdo..

no me jodas que salen?pos yo voy a ir al carrefour a ver que dice porta sobre estos dos jajaja,a lo mejor dice que se quiere acostar con ellos

A lo mejor sales tu y habla de la experiencia que tuvisteis una de vuestras noches lo cas eh?

Si, desgraciadamente habla de mi, me entere por un chico que lo puso, buf.

Ademas, el libro no está escrito por el, sino por una mujer que es la autora del libro y tal, y lo que comenta sobre mi y algunos otros usuarios de aqui es lo que segun ella vio en estos foros, de mi por ejemplo decia que  estoy cansado de que todo el mundo hable de porta cuando hay mejores mc"s.

todo el mundo está cansado de eso. de todos modos ese librucho será una pequeña chucheria para subirle el egotrip a porta, para decir que todos estamos equivocados con respecto a nuestras opiniones y que el es el mejor.

en resumen: basura.

Cojonuts
#185 el 05/07/2008 a las 11:06:

Pero lo del libro es en serio???

Mon dieu... 

Nkehh
#186 el 05/07/2008 a las 11:07:

Mirar, esto es lo que segun pone en dicho libro:

"Teren está en los foros, defendiendo a Porta de la gente que lo critica sin ningñun tipo de criterio, Hyper y René, que escuchan rock y heavy, que no tienen casi nada que ver con el rap, encuentran en Porta una voz que les representa, se dan cuenta en seguida de que habla a su generación, y como su generación, Nkehh está harto de escuchar por todos lados el nombre de Porta porque piensa que hay muchos mejores que él y no entiende nada de lo que sucede, Makas está cansado de los fans y también de la gente irrespetuosa. Algunos lo ponen en topics en foros y otros se lo guardan para sí mismos".

Nkehh
#187 el 05/07/2008 a las 11:08:

Cojonuts, el día 05/07/2008, dijo:

Mon dieu...

Si, Cojonuts, estaba viendo la HipHop Nation de este mes y sale un artículo sobre su libro.

crudo
#188 el 05/07/2008 a las 11:11:

Cojonuts, el día 05/07/2008, dijo:

Mon dieu...

Si, Cojonuts, estaba viendo la HipHop Nation de este mes y sale un artículo sobre su libro.

bueno, realmente no es su libro, habrá desembolsado cierta cantidad de dinero para que una escritora amateur escriba algo de su biografia. pero decir que realmente es suyo... lo dudo.

creo que el rap cada vez pierde mas el norte.

Nkehh
#189 el 05/07/2008 a las 11:13:

Bueno, no es su libro en cierto modo, pero me referia a que es "su libro" porque trata de toda su vida, es decir su biografia, aunque escrito por otra persona.

crudo
#190 el 05/07/2008 a las 11:15:

Bueno, no es su libro en cierto modo, pero me referia a que es "su libro" porque trata de toda su vida, es decir su biografia, aunque escrito por otra persona.

y basar su vida en foreros...

bueno, de todos modos no deja de ser ahora mismo un "producto social" pronto pasará de moda.

funkermandj
#191 el 05/07/2008 a las 11:45:

Ahora mi hermana vuelve a escuchar porta, y ventanas.

Que hagoo u____U''~

Soluciones!

funkermandj
#192 el 05/07/2008 a las 11:49:

Ostiaaa

ajajajajajajajajaj

Mirando las pallasadas productivas de myspaceTV

en un video, sale el notas del Dj de porta,

El datz ese raro feo.

Diciendo:

Porta es realidad, porta es opinion porta es HipHop!

Porfavoooorr!

me quiero suicidá (a lo emo emo)

Enserio, quien se anima a montar un cedula (O celula) islamista anti Tortas? perdon Porta?

Siento faltar el respeto, pero esto es impresionante, deveria de fardar de sus canciones Lp y maquetas, enlugar de presumir tanto, dejemoslo.

Yo el de la porra. 

funkermandj
#193 el 05/07/2008 a las 11:50:

Siento faltar el respeto, pero esto es impresionante, deveria de fardar de sus canciones Lp y maquetas, enlugar de presumir tanto, dejemoslo.

Si es lo mismo, esto me esta afectando Buaaaaa

MaRgA
#194 el 05/07/2008 a las 11:53:

no me puedo creer que haya un libro sobre porta... en fin...

el se ha llevado algun beneficio no?? ay dios que desastre xDD

funkermandj
#195 el 05/07/2008 a las 12:01:

Ostias marga no me jodas?

Que lo denuncio! XD 

tuxo
#196 el 05/07/2008 a las 12:11:

esto se pasa de castaño a oscuro,quien coño se cree que es,que se lo agan a algun mc que merezca la pena,LO LEERIA Y TO!!.

MaRgA
#197 el 05/07/2008 a las 12:14:

que trabajo eeeeh eso e leer un libro y to xDD

pero vamos, q yo supongo q algun dinero le habra sacao al tema porq si no, creo q es ilñegal hacerlo pa la autora esa (q seguro q es una portafan de esas xD)

funkermandj
#198 el 05/07/2008 a las 12:24:

una portafans? o una cubrepantalon?

MaRgA
#199 el 05/07/2008 a las 12:29:

funkermandj, el día 05/07/2008, dijo:

una portafans? o una cubrepantalon?

eing?cubrepantalon¿

funkermandj
#200 el 05/07/2008 a las 12:59:

jajajaja nada nada

dejemoslo :D:D:D 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido