porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.842 lecturas
El jodido porta, contamina.
Mi hermana ahora se interesa por el rap.
Fui al pc, y estava lleno de porta.
Solución. Formatear el Pc. (ya realizado)
Daños, un par de ostias de mi hermana
Lo hize por su bien
xDDDDDDD
A mi m gustaria preguntarle a este...aer si en algún próximo trabajo habrá alguna dedicatoria contra algún otro MC...para ser exactos del Lechowski , porque ya en mas de un concierto suele sacar algunas palabrillas contra él XDDDD
Es que le tiene envidia no? seeh...lo sé
Es un enchufado en esto tmbn...
Y siempre a sido mucho pero q Porta...
( píllese mi idea irónica en estos puntos , zenkiu ) :D
esq entre q porta provoca ya la peña le gusta mas criticar q a n tonto un lapiz esto sigue q sigue xDD
es lamentable sacar un libro con la biografia de un MC que nada mas a sacado un disco y dos maquetas... aprovechando el tirón comercial, no si tontos no son.
tu hermana "FUNKERWOMAN" perrea perra! con las niñas son unas guarras! XD
cerrad este ilo ya!!!!!!!!
por que?? :S

}:(}:(vmos a ver xavales k pasa k xk nos guste porta nos teneis k tratar asi mira puede k tenga 15 años y me enkante pero yo aprendi kn violadores sfdk y tal.weno pa k os entereis slow trip es una crew de bizkaia y la otra de portugalete
Mirar, esto es lo que segun pone en dicho libro:
"Teren está en los foros, defendiendo a Porta de la gente que lo critica sin ningñun tipo de criterio, Hyper y René, que escuchan rock y heavy, que no tienen casi nada que ver con el rap, encuentran en Porta una voz que les representa, se dan cuenta en seguida de que habla a su generación, y como su generación, Nkehh está harto de escuchar por todos lados el nombre de Porta porque piensa que hay muchos mejores que él y no entiende nada de lo que sucede, Makas está cansado de los fans y también de la gente irrespetuosa. Algunos lo ponen en topics en foros y otros se lo guardan para sí mismos".
Tché! de qué me suena este texto? ¬_¬ xDDD
Salu2
segun tengo entendido en el libro de porta nombran a TEREN y a NKEHH y a alguno mas que no me acuerdo..
no me jodas que salen?pos yo voy a ir al carrefour a ver que dice porta sobre estos dos jajaja,a lo mejor dice que se quiere acostar con ellos
A lo mejor sales tu y habla de la experiencia que tuvisteis una de vuestras noches lo cas eh?
Si, desgraciadamente habla de mi, me entere por un chico que lo puso, buf.
Ademas, el libro no está escrito por el, sino por una mujer que es la autora del libro y tal, y lo que comenta sobre mi y algunos otros usuarios de aqui es lo que segun ella vio en estos foros, de mi por ejemplo decia que estoy cansado de que todo el mundo hable de porta cuando hay mejores mc"s.
wi wi wiiii como mola,estoy en boca de porta jajajaja,no hombre jajaja,esa tia es una chivata,y el de porta alein se quien es jajaja,saluti
algo sencillo x lo q cerrar este ilo, xq no e visto ´´emecé´´ con mas ilos ya sea a favor o en contra q el nota este, y no os dais cuenta q cada vez q se le dedica un ilo a porta se rompe la union q ay en esta web???? xfavor!!!!!!!!!! cerradlo ya y q no se avra ninguno mas!!!!! :X

El porta no aporta, yo lo qu yo aporto, y nacio porque su madre no tenia pasta pal aborto
jajajajajaja
El porta no aporta, yo lo qu yo aporto, y nacio porque su madre no tenia pasta pal aborto
jajajajajaja
jajajaja qué gracioso y qué nuevo eh?? ajjaajajaj qué cool eres man.
jajajajajaja
y esto es en plan....
de donde es esto¿¿ xDD
jajajajajaja
Cool es poco FRAGUA =)
io eskuxo rap desde los 11 osea ace 6 años. ase 1 año ke eskuxo a porta y todavia no enkuentro la razon x ke tantos raperos lo odian solo x ke se izo famoso rapidamente ay unos ke dicen ke aser kanciones romantikas es facil a ellos les digo xke no las acen. alos ke dicen ke porta es un vendio no lo konosko komo persona pa decir eso. ultimo los ke dicen ke lo eskuxan solo niñas sera x ke sus kolegas o ellos mismos no son kapaces de rekonocer ke tambien lo eskuxan
y me he dado kuenta ke muxos kritikones saben de ke se tratan todas las kanciones ke a exo asike ellos son mas ke fans x ke konocen toda su vida
y decir ke morira la kultura hip-hop por porta es decir ke no la sientes realmente PORTA NO ES TODA LA KULTURA HIP-HOP asike no sean estupidos y kada uno kon sus MC preferidos
funkerpan vaya hipocrita estas echo
aquii poniendo a parir a porta y en su ficha le dices amablemente que escuche tu base
fuck!
#201 el 05/07/2008 a las 13:01:
Y niitah. Te gusta el Porta?
Porque, porque esta bueno?
Porque transmite mensaje ?
Porque tiene pelas?
Porta no es hip hop, porta es una malformación genetica del rap.
Junior 2.
pues mira la verda esque me gusta porque fue el 1er mc que conoci asi a fondo y eso y e empezao a escuchar rap a partir de el luego e conocido a otros mcs mejores pero no se me gusta porta y ya esta me gustan sus canciones