ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.846 lecturas

funkermandj
#221 el 06/07/2008 a las 08:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ostias, una pregunta.

Porta, que hace en Universal? 

PolAnko2k
#222 el 06/07/2008 a las 10:36:

Pues comercio, para que te crees que sirven las big 5?

funkermandj
#223 el 06/07/2008 a las 10:44:

ya se, que es por negocio (para variar)

pero justamente a ese?

ya savemos como esta el dinero 

niitah_hh
#224 el 06/07/2008 a las 13:17:

Fragua, el día 05/07/2008, dijo:

funkermandj, el día 05/07/2008, dijo:

El porta no aporta, yo lo qu yo aporto, y nacio porque su madre no tenia pasta pal aborto

jajajajajaja  

jajajaja qué gracioso y qué nuevo eh?? ajjaajajaj qué cool eres man.

jajajajajajajajajaja

Tinkerbell
#225 el 06/07/2008 a las 15:20:

ANSEMRAP, el día 06/07/2008, dijo:

funkerpan vaya hipocrita estas echo

aquii poniendo a parir a porta y en su ficha le dices amablemente que escuche tu base

fuck! 

Eso mismo digo yo. Me quedé flipada al verlo. De todas formas, si te miras los primeros comentarios tanto de su ficha como de sus maquetas, verás cómo mucha gente que se dedica a ponerle a parir en el foro, allí le decían que qué pasada de maqueta y bla bla bla... Pero hoy en día está de moda poner a parir a Porta porque de lo contrario, no eres un súper-rapper-de-la-muerte.

piriwi
#226 el 06/07/2008 a las 20:47:

q q opino de el?

pues mira no m meto con el en el plano personal porq ni le conozco, pero en cuanto a su "musica" la veo comercial y de poca calidad. personalmente no la considero rap.

paz

piriwi
#227 el 06/07/2008 a las 20:51:

en universal?? ps mira...

ya que es famoso por descargas y por vender discos, que por ello nose le puede considerar un buen mc pues universal qiere sacar dinero.

a mi lo que mas gracioso m resulta es que estando en una de las mejores discograficas de españa en la que se encuentra gente como nach...porq la mayoria de sus bases son de internet jajaj..m resulta chocante aunq entiendo q pocos djs quieran acerle bases

paz

niitah_hh
#228 el 06/07/2008 a las 21:13:

funkermandj, el día 06/07/2008, dijo:

Ostias, una pregunta.

Porta, que hace en Universal? 

pfff y quien va a responder eso?? el sabra

chankly
#229 el 06/07/2008 a las 21:33:

joder... en este tipo de chats es q solo sabeis hablar del porta??? Sois Bboys?? Enlace escuchar esto.

Mikhe
#230 el 06/07/2008 a las 22:25:

crudo, el día 04/07/2008, dijo:

Tinkerbell, el día 04/07/2008, dijo:

Mikhe, el día 04/07/2008, dijo:

Mikhe, el día 04/07/2008, dijo:

Con solo decirte que no es autodidacta, te deberia de valer ¿no?

Bueno mira, analizo un poco mas hondo:

En el disco tiene 20 tracks, ok?

Solo ha escrito de cosecha propia Dragon Ball Rap (y a saber)

Son 8 canciones egotrips.

En 9 canciones, temas de amor o pastelosas, en su defecto (hacer una cancion de amor es lo más facil del mundo)

En 1 cancion llama guarra a las tias (contradicion grande)

En 1 mas, que se mete con Aloy suavemente, (que es torpe hasta pa meterse con la gente).

Y para rematar 1 cancion Friki, de Dragon Ball.

El flow que tiene, personalmente me parece bueno.

No es autodidacta.

Hay algo que apesta en el contrato con Universal (comercializando desde el inicio y sin formación, es como si yo jugase al baloncesto y me ficha el Sevilla Futbol Club, algo apesta...).

Tiene una pinta de pijo que te cagas.

Se cree que todas las tias le quieren a él. (lo peor de todo es que, no todas, pero el dinero y el famoseo en España llama a muchas furcias interesadas)

Y que no se te olvide mencionar que Porta tiene armas de destrucción masiva y es el culpable de la crisis del petróleo.

demasiado tinte progresista en tu comentario.

No, no tiene nada de eso. Si te gusta pues vale, yo he dado mi opinión y mi sapiencia, pese a quien le pese.

¿Progresista? ¿por? Argumenta eso. Vuelvo a repetir, he puesto lo que opino, sé y lo que dudo. Una opinión creo que incluso analítica.

[Derko]
#231 el 07/07/2008 a las 02:44:

yo soy de argentina... dentro del mejor rap español... lo tengo a porta en la lista :)

boes
#232 el 07/07/2008 a las 13:27:

Rapero de palo..Solo hace rap por las pivas y por la pasta..:_(

graffic
#233 el 07/07/2008 a las 13:30:

boes, el día 07/07/2008, dijo:

Rapero de palo..Solo hace rap por las pivas y por la pasta..

no juzgues si no quieres ser juzgado

no hables si no sabes

te queda claro? 

eso seran teorias , ya que tu no lo sabes... 

niitah_hh
#234 el 07/07/2008 a las 13:31:

graffic, el día 07/07/2008, dijo:

no hables si no sabes

te queda claro? 

cieeeerto

boes
#235 el 07/07/2008 a las 13:34:

no hables si no sabes

te queda claro? 

alomejor se mas de lo que tu te piensas..Y tampoco es para ponerse asi,solo he dado mi opinion ;oK

Nkehh
#236 el 07/07/2008 a las 13:58:

no hables si no sabes

te queda claro?

Si te vas a poner a responder en ese plan deberias hacerlo también con la mayoría de los que comentan aquí, ya que, practicamente, los que no les gusta Porta dicen, con otras palabras, lo mismo.

graffic
#237 el 07/07/2008 a las 14:16:

simplemente yo tambien doy mi opinion   ... no estoy en contra tuya simplemente una opinion igual que la que tu das

pero tu no sabes si el porta hace rap por la pasta ya que antes hacia rap y no era por la pasta , venga va no me engañes que se que si te ofrecen un maletin con dinero no lo acpetas y mas por hacer lo que te gusta , se sincero ... yo lo haria.

no es ser vendido simplemente ha sabido aprovechar el momento , y le ha ofrecido pasta

el dinero es vistal para el ser humano y miralo el tan feliz mientras vosotros vais a por el,

lo mas curioso esque muchos hablan pero nadie actua. 

Mikhe
#238 el 07/07/2008 a las 15:19:

Este tema quema mas que la semana santa

boes
#239 el 07/07/2008 a las 16:08:

simplemente yo tambien doy mi opinion   ... no estoy en contra tuya simplemente una opinion igual que la que tu das

pero tu no sabes si el porta hace rap por la pasta ya que antes hacia rap y no era por la pasta , venga va no me engañes que se que si te ofrecen un maletin con dinero no lo acpetas y mas por hacer lo que te gusta , se sincero ... yo lo haria.

no es ser vendido simplemente ha sabido aprovechar el momento , y le ha ofrecido pasta

el dinero es vistal para el ser humano y miralo el tan feliz mientras vosotros vais a por el,

lo mas curioso esque muchos hablan pero nadie actua. 

pues NO, no lo aceptaria y te doy los motivos..

1-yo tengo orgullo,y yo el rap lo siento en cada momento,minuto de mi vida...yo no me venderia por un saco de dinero y por 4 tias cañon y ale a salir a la calle con la cabeza bien alta y creyendomelo...Yo si algun dia saco algo,me gustaria ke se diera a conocer por mi,ke me lo aya currado YO solito...Y si a la gente le mola pues tirar para alante..Hay esta la verdadera motivacion...xDD..Y a quien no le mole pues ke le den..Cantaria para mi y para a los que le molen..Sean los que sean..

2-para hacer rap hay ke de verdad sentirlo..Y saber si te gusta...A este pibe no le gusta el rap..xDDDD...Es igual ke el ``junior y el haze´´..PASTA Y PIBAS..Todo el mundo lo sabe..Solo que las pibas solo se fijan en un par de musculitos y en la cara de duro ke pone en las portadas de las revistas...Ya lo digeron una vez en la hip flow..Y lo segiran diciendo una y otra vez..PORTA=RAPERO DE PALO...

Nada mas que decir sobre este personaje;oK

makinavaja
#240 el 07/07/2008 a las 16:13:

A mí no me parece un vendido. Pero sus letras no están al nivel de otros MCs ni mucho menos. Los de Universal lo cogieron no por su calidad, sino porque vieron que sus canciones tenían una gran difusión entre el público adolescente. Pero claro, también las de Camela tienen difusión entre quinceañeros.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido