porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.854 lecturas
jajaja...
Supongo que tiens razon,
pero man, solo he dicho mi opinion de una forma comica,
ademas segun he leido tienes constancia de que los comentarios sin sentido serran borrados y hacen perder calidad al foro...
ASi que te pido ke no te vayas del tema de porta, y ya ha kedado claro ke te gusta...
xD
Wno, ke dejemos de irnos del tema xk cerraran el hilo...
aunke admito que nada me gustaria mas...
jejeje
jop no me creo que este durando tanto este ilo todos los que contenian la palabra porta han acabado cerrados :D
Porta es un fenomeno k pasara kon el tiempo, komo a pasado kon muxos otros como las ketchup o el del corral jajajja no en serio yo kreo k ace musika de masas, k son los reales seguidores de él, y como dijo un gran mc en una cancion ...[...] sin hacer musica de masas xke las masas no escuxan [...]. Porta tiene ese toke k le gusta a las ninias de trece i catorce años sentimental. Si lo escuxais al final todas sus canciones de este tema son iwales y mete 8 u 9 canciones sobre esto. El Rap no va de esto el rap define las cayes i define la vida de los k no son la elite a la vez k kritika el sistema. NO se si sera verdad lo d k le escriben las canciones pero no m extrañaria de alguien k no tiene la suficiente madurez para acer rap real.
Si alguien opina lo kontrario x favor k se dirija a mi kon mi nik (Loys) para ver k m estan respondiendo x favor i gracias.
hombre el payaso no esta mal
Mucho que tú dices que hablemos solo de Porta en este hilo que sino lo cierran y mira que bien das juego a otro tema...
Aaaix...
tienes razon perdona esque me ha echo gracia el comentario lo siento :_(
Te pasas toda la vida en este foro?
Porque joder, contestas al instante.
esque tengo la pagina abierta y lo miro de vez en cuando y si an contestado pues contesto... :P
lo que me sorprende,es que una usuaria registrada desde el dia 20 o 26 del mes pasado tenga tantos mensages.dios como escribe xd,se aburrira o algo jajajaja
Parece que este nuevo hilo de porta va a durar menos que el otro;como no hace nada de mención ultimamente no le podéis criticar, eh pillines??
SALU2 A TO2

lo que me sorprende,es que una usuaria registrada desde el dia 20 o 26 del mes pasado tenga tantos mensages.dios como escribe xd,se aburrira o algo jajajaja
O se aburre, o esque no tiene lo que estamos pensando muchos.
#301 el 09/07/2008 a las 22:41:
Cuando no tienes nada que decir, mejor no digas nada ¬¬' no es escribir por escribir...