porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.855 lecturas
tu si que vales mujer! y no lo que hay por este foro xDDDDD
Eeeeeeeeeeeeeeh tu,nos acabas de insultar a todos los que estamos en este foro.
Es que hace un año valía la pena entrar aquí. Ahora da pena.
No, si aún te creerás algo/alguien... en fin.
Me estoy deprimiendo xD
A mi porta más o menos me gusta pero...jodeer luego decís que porta no se vende...
En fin..
Me estoy deprimiendo xD
A mi porta más o menos me gusta pero...jodeer luego decís que porta no se vende...
En fin..
hombre, porta no se vende realmente vende su musica vende pero no es una vendido ;oK
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEMP!!
Posters firmados, chapas y hasta una gorra como la suya (o parecida).
¿Sigues pensando que solo vende su música?
PD:Es verdad eso de que contestas rapido eeh xD
Porta = marketing
Eso es cosa de Universal, Porta antes de firmar con Universal ya se hablaba bastante de el, era cuestion de que se saque partido a su fama... Dentro de un tiempo se aburriran de el y uno mas del monto
Salu2
Cierto...
ZAS!!!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
eyy para quien va eso?
porque me permitiria recordar que yo no me he metido con nadie }:(
ZAS!!!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
eyy para quien va eso?
porque me permitiria recordar que yo no me he metido con nadie
La verdad es que entrar a un foro para reirse un poco y entretenerse (que creo que es la función principal de los foros) y encontrarte que una tia te dice (a tí y a la mayoria de los presentes) que eres triste, y otro contesta que si los que hay por este foro no valen, que si hace un año bla,bla, bla....pero esto que es?? pues vosotros sois super- guays de la muerte, osea te lo juro por la cobertura de mi mobil, o como decimos en mi pueblo "los chachis". No creo que haga falta descalificar a nadie, y mucho menos en un foro que pertenece a una cultura en lo que supuestamente todo es tolerancia...xikita mierda...
Y el Porta no es el mejor ni el peor, no creo que haya que darle tanta importancia, cada cual tiene sus gustos; de todas maneras gracias a él se está promocionando el rap en este pais...Hay gente que está empezando a escuchar rap por él , los habrá que lo dejen de escuchar cuando termine esta moda y otros a los que todo esto les cautive como a nosotros y se amarren de por vida...solo por eso habrá merecido la pena la promoción que Universal le está haciendo al pive este. Un ejemplo, Nitahh, probablemente habrá empezado escuchando al Porta y gracias a eso, ahora estará conociendo a los grandes y descargando maquetas de los que algún día lo serán, hasta que un futuro en un hilo leamos que Nitahh dice "joer, y yo pensando que el porta era de los mejores...."
dios como escribe esta chica,en dos semanas 288 mensages dioosss.jajaja es broma,a mi porta me da iagual que venda,que se venda el como a su madre,para mi es otro mc mas,me da igual lo que haga,como si quiere tirarse a todas sus grupis:D:Dsaluti
Ishtar, tu porque no llevas tanto tiempo, pero Kokkoira tiene razón, antes meterse en este foro era mucho mejor.
Joden a quien se de por aludido/a, y eso ya es culpa de cada uno y no de lo que haya dicho
e visto un CLON CLON de porta xDDDD e entrado en una pagina y e visto a uno chico de unos 15 años no voy a decir nombre ni nada, enfin en la foto se parecia mazo a porta y yo creia que era una foto de el pero e mirado mas fotos y que va , (por cierto esta bueno xDD) y luego al escuchar su musica me e quedao flipa es un clon de porta jaja y luego llamais a otros obsesos jaja
e visto un CLON CLON de porta xDDDD e entrado en una pagina y e visto a uno chico de unos 15 años no voy a decir nombre ni nada, enfin en la foto se parecia mazo a porta y yo creia que era una foto de el pero e mirado mas fotos y que va , (por cierto esta bueno xDD) y luego al escuchar su musica me e quedao flipa es un clon de porta jaja y luego llamais a otros obsesos jaja
buscalo y pasa el enlace porfa!!xDDDD
HABER QUE TAL. JAJA
ey como me vengan con problemas pa ti las responsabilidades lo paso??
que problema va haber,si esto esta relacionado con porta,jaja es que me hacen gracia los parecidos.
#321 el 10/07/2008 a las 16:33:
lo que me sorprende,es que una usuaria registrada desde el dia 20 o 26 del mes pasado tenga tantos mensages.dios como escribe xd,se aburrira o algo jajajaja
O se aburre, o esque no tiene lo que estamos pensando muchos.
el que ¬¬