porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.857 lecturas
joder vale no sale bueno pero es esa direccion ponla o buscala en el myspace ese nombre
deja de joder el ilo
¿¿¿¿????¿kien eres?
Si total no nos perdemos nada por no ver otro jodido clon del Porta.
Pues si que esta bueno..madre mia..ejeeeeemp, me callo xD
no se parece en nada a porta y menos en la musica.
no entiendo nada de lo que haceis alguno en este hilo de verdad.
deja de joder el ilo
¿¿¿¿????¿kien eres?
aqui la unica que jode el hilo es la niitah_hh creo yo
tu jodes mas el hilo por dar mas bola al tema.
y yo tambien jodo el hilo porque me sale de los cojones ;)
e visto un CLON CLON de porta xDDDD e entrado en una pagina y e visto a uno chico de unos 15 años no voy a decir nombre ni nada, enfin en la foto se parecia mazo a porta y yo creia que era una foto de el pero e mirado mas fotos y que va , (por cierto esta bueno xDD) y luego al escuchar su musica me e quedao flipa es un clon de porta jaja y luego llamais a otros obsesos jaja
Conozco 2 clones de Porta: un tal Sora (que encima dice que no le copia, y hasta tiene PÁRRAFOS de sus canciones literalmente en sus temas) y el otro... Doctor ^o) en fin XD
El pavo ese que he puesto antes su flog es un clon del Porta pero físicamente, en su música es algo más diferente.
Como el doctor xD

niitah_hh y yo y poka gente le estamos defendiendo xk es un puto crack y fuera k pasa k os jode k a exo mas k vosotros o k?¿?¿?
niitah_hh y yo y poka gente le estamos defendiendo xk es un puto crack y fuera k pasa k os jode k a exo mas k vosotros o k?¿?¿?
+ LE GUSTARIA HACER A EL HACER MAS QUE LOS DEMAS!.
NO ES K SU RAP NO MOLE..(pa gusto colores, ami no me va)
ES SU COMPORTAMIENTO + K NADA! MENOS DEL PALO Y RESPETAR PARA K LO RESPETEN.
s mi opinion!!.
no suelo hacer caso ha gente que no tiene ni idea de rap
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj jajajajajajajajajajaja:Djajajajajajajajjaja :Djajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajja :D jajajajajaaajaja :D jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:D jajajajajajaj
¿cuanto rap habías escuxao antes de hacerte porta - fam??
el puto crack dice......... tu k tas metio hoy niño?
tu as escuchao Kase O alguna vez en tu triste vida?

pos cuando tenia 8 o 7 años empeze kn violadores y ahora porta ay diferencia de flow pero me gusta mas
pos cuando tenia 8 o 7 años empeze kn violadores y ahora porta ay diferencia de flow pero me gusta mas
Me estas diciendo que porta supera a violadores???
deja ia el caballo co que te sienta mal!!
es lo mas increible k me han dicho nunka enserio.

ni d palo supera porta a violadores y en su vida lo superara y no m meto kaballo
ni d palo supera porta a violadores y en su vida lo superara y no m meto kaballo
aaa, yaa me avias asustadoo!!
#341 el 11/07/2008 a las 20:39:
Enlace enga vale pero yo que se... por poner paginas de otras personas y eso ...