porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.858 lecturas

ni d palo supera porta a violadores y en su vida lo superara y no m meto kaballo
aaa, yaa me avias asustadoo!!
tranki k eso nunka pasara xk porta sera lo k kieras pero nunka jamas d los jamases lo superara
pos cuando tenia 8 o 7 años empeze kn violadores y ahora porta ay diferencia de flow pero me gusta mas
jajajajjajajajajjajjajajajja jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaajjaajjaj jjajajajajajajajjajajaja jajjajajajajjajaajjjajaj jjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajaj jajajajajjajajajajajajja
ajjajajajajajajajajajajajajajaj ajaj jajajajaajajajajjajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja
Estás de broma, no?? venga fuera coña, hablas en serio?
va a ser que sii habla en serioo! xD
ni d palo supera porta a violadores y en su vida lo superara y no m meto kaballo
tranki k eso nunka pasara xk porta sera lo k kieras pero nunka jamas d los jamases lo superara
Dime una cosaaa co!!
que tiene el portaa que te mola tantoo?

Dime una cosaaa co!!
que tiene el portaa que te mola tantoo?
t digo uan kosa k no tengo ni puta idea solo oy la de no es cuestion de edades y me enkanto tio
Eh tíos tíos, me he enterao' de que el Porta... hostia, que el Porta es un pijo tíos, el Porta es un pijo! es un niño de PAPI!
Eh tíos tíos, me he enterao" de que el Porta... hostia, que el Porta es un pijo tíos, el Porta es un pijo! es un niño de PAPI!
me parto la caja
Eh tíos tíos, me he enterao" de que el Porta... hostia, que el Porta es un pijo tíos, el Porta es un pijo! es un niño de PAPI!
yo flipo...

ESS UUN IIJO DE PUUTAA
DNDE MEE VAAS
QE ASCOO D EPORTAA NEEN ;)
VEENGAA
¿podrian poner sus edades para ver el claro ejemplo de a lo que me refiero?
y sean sinceros...saldra un dato curioso..
jajaja...que bueno!!!

pos cuando tenia 8 o 7 años empeze kn violadores y ahora porta ay diferencia de flow pero me gusta mas
No te lo crees ni tú.
la verdad ke porta no me simpatiisa...
despues de tratar a la niñas komo garras y luego le hace kancones de adas?
ke mal ese tiio apesta...
esa es mi opinion :P
porta alain,vamos a salir de dudas valee...........
mañana una batalla de gallos de porta contra:
Hate de primer plato
Lirico de segundo
kase o de postre
segurrrooooooo que llega a tomar el postreeeeeeeeeeeeeee(sarcasmo sarcasmo))) :D
YO CREO QUE NO VA A TENER HAMBRE,que ironia.
Tio, deja el pellote. xD
ESS UUN IIJO DE PUUTAA
DNDE MEE VAAS
VEENGAA
¿¿¿¿EING???

ESS UUN IIJO DE PUUTAA
DNDE MEE VAAS
VEENGAA
Niños, la droga es mala.
que lástima de panorama....verguenza de verdad os tendria q dar
me parto la caja
Espero que no te hicieses pupita.
tu si que vales mujer! y no lo que hay por este foro xDDDDD
Eeeeeeeeeeeeeeh tu,nos acabas de insultar a todos los que estamos en este foro.
Es que hace un año valía la pena entrar aquí. Ahora da pena.
No, si aún te creerás algo/alguien... en fin.
Cada vez que abres la boca sube el pan, así que cállate un rato y vete a comerle el nabo a Porta.
#361 el 13/07/2008 a las 17:35:
jajajajjajajajajjajjajajajja jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaajjaajjaj jjajajajajajajajjajajaja jajjajajajajjajaajjjajaj jjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajaj jajajajajjajajajajajajja
ajjajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajaajajajajjajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Estás de broma, no?? venga fuera coña, hablas en serio?