porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.713 lecturas
si algo que contar la biografia de porta
Fijo que ha sido el único libro que se han leído los canis
XDD
INCREIBLE!!!! por lo menos fomenta la lectura entre los más jóvenes....menos es nada:(
no se,a mi ni me cae bien ni mal este ejemplar,solo lo veo un mc mas,pero tengo una pregunta¿de donde viene esa discusion que hizo que la gente odiara a porta?esque si no lo decia reviento,saludos
la gente judga sin conocer nadie dijo que porta fuera mala persona eso solo lo puede decidir la gente que lo conoce los que solo lo oyen pueden opinar sobre su musica pero no se por que odian tanto a porta cuando no a echo ningun mal a nadie JUDGAIS SIN CONOCER HABLAIS SIN SABER yo k se x desi algo ^.^ xDD

la gente judga sin conocer nadie dijo que porta fuera mala persona eso solo lo puede decidir la gente que lo conoce los que solo lo oyen pueden opinar sobre su musica pero no se por que odian tanto a porta cuando no a echo ningun mal a nadie JUDGAIS SIN CONOCER HABLAIS SIN SABER yo k se x desi algo ^.^ xDD
En serio, si realmente te gusta Porta... deja de comentar en los foros. Flaco favor le haces.
Espacio patrocinado por el Juez Dredd
puede ser buena persona pero creo que hay muchisimos mc mejores que el...
saludos!
anda k no... ¬¬ ya aburre amos a inventa un tema nuevo xD
Así empezo el anterior "Hilo Oficial" de Porta, y acabo cerrado, ojito con lo que dices porque también puede pasar lo mismo con este.

Lo más acertado que se ha dicho en este hilo es "sobrevalorado".
PD: Sin ánimo de insultar, deberías leer otros libros.
ya pero digo de porta porque aki se dice una cosa y se cambia de tema pokito a poko xDD por eso amos a cambia de tema pero hablando de porta :P:P:P
ya pero digo de porta porque aki se dice una cosa y se cambia de tema pokito a poko xDD por eso amos a cambia de tema pero hablando de porta
hablamos de groupies de porta?
¿¿¿que el porta tiene groupies???anda ya!!!!!¿¿¿¿en serio????que más quisiera él.....
si no tiene grupies qienes son los k van a xilla a sus conciertos?? xDD
#21 el 23/06/2008 a las 12:03:
¿¿¿¿¿¿que el porta escribió un libro????????