porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.860 lecturas
Eh tíos tíos, me he enterao" de que el Porta... hostia, que el Porta es un pijo tíos, el Porta es un pijo! es un niño de PAPI!
me parto la caja
Espero que no te hicieses pupita.
me hice mucho daño, esque tu comentario tan ingenioso hizo que no puediera parar de reir ;) soy tu fan
aver, a ami el porta no me gusta, pero tampoco me gustan esos mc's que se dejan influir por los demas, como tampoco me gusta ese topiko ke existe ke todos debemos odiar al porta, yo respeto a kienes le escuchan y a el tambien, por supuesto. simplemente no me gusta, y por que? pues porque no me parece normal que en canciones insulte a las tias y en otras de amor las describa como princesas, y tal y cual... aparte de eso, sus letras no me gustan y sus instrumentales suelen ser muy flojas y repetitivas
paz
Tiene un estilo infumable...y una voz que te destroza por dentro...eso y un par de temas que tiene para colgarlo hacen que no me guste nada nada nada...Dudo que llegue a ser alguien con peso en el rap(aunque quizá me equivoque).
Saludos
Nuevo tema de Porta con Gransan y el Bezea
Podéis escucharlo en su myspace:
es la 2da: "Dicen que está muerto".

El porta es un pazztel que mira la aventuras de goffy i sus amigos.
El porta es un pazztel que mira la aventuras de goffy i sus amigos.
no estoy a favor de porta ni en contra pero joder esque pareces t*nto chico.
El porta es un pazztel que mira la aventuras de goffy i sus amigos.
no estoy a favor de porta ni en contra pero joder esque pareces t*nto chico.
Ídem
xDDDDDDDD
niitah_hh y yo y poka gente le estamos defendiendo xk es un puto crack y fuera k pasa k os jode k a exo mas k vosotros o k?¿?¿?
No había caído en eso... pero sí, tiene lógica. Es algo que sólo pueden confirmar los modes, que -supongo- podrán ver las IP xD

niitah_hh y yo y poka gente le estamos defendiendo xk es un puto crack y fuera k pasa k os jode k a exo mas k vosotros o k?¿?¿?
.......Tiene su lógica, probablemente tengas razón.
tss é! a callar! kizá alla exo eso, pero trankilizaos que yo e conseguio culturizar a esta xica (lo dije bien? es culturizar no? XD) y aora pasa un poko de porta, lo e conseguio, ademas, la tia esta rapea de puta madre, os lo aseguro ;oK
ami en lo pers0nal me gusta mucho
y dicen porta es un mc sobrevalorado
n0 tio solo vale lo ke es...
PORTA kreido solo kree en el
ok
PORTA EL MEJOR MC le pese a kien le pese }:(

A mí lo único que me pesa de Porta son las fans histéricas y pavas como tú.

tss é! a callar! kizá alla exo eso, pero trankilizaos que yo e conseguio culturizar a esta xica (lo dije bien? es culturizar no? XD) y aora pasa un poko de porta, lo e conseguio, ademas, la tia esta rapea de puta madre, os lo aseguro
Estamos todos muy tranquilos, Post.
Fecha del registro:
27/06/2008
xk son siempre las nuevas las que apoyan a este tio?
"Puedes engañar a colegialas, pero a mis fans no les vengas con tus letras malas" (Kase.O)
#381 el 14/07/2008 a las 20:59:
niitah_hh y yo y poka gente le estamos defendiendo xk es un puto crack y fuera k pasa k os jode k a exo mas k vosotros o k?¿?¿?
Sí. A mí me ha jodido la vida :_(