porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.863 lecturas
ke un tema sea conocido por todos no significa que sea bueno, que un disco sea vendido no es sinonimo de calidad y que un cantante sea popular no significa que sea un artista, o m vas a decir que las spice girls eran buenas?? o que el tema de Tamara "no cambié" era bueno? y el chiki-chiki? No tiene nada que ver, hay mejores cantantes en las estaciones de metro que en toda la Virgin....no vende lo bueno, vende lo comercial, las masas por lo general no se paran a pensar si lo que están escuchando es de calidad, si es bueno, si transmite un mensaje o si es tan sólo basura para vender....las masas, por lo general, escuchan lo que escucha la mayoría, lo que está de moda, lo más "in" aunque no les llene nada...
rompio su espiritu al vender su rap...
sabes que lo vi en cuatro anunciandose para que nos descarguemos su tema al moviL???

ke un tema sea conocido por todos no significa que sea bueno, que un disco sea vendido no es sinonimo de calidad y que un cantante sea popular no significa que sea un artista, o m vas a decir que las spice girls eran buenas?? o que el tema de Tamara "no cambié" era bueno? y el chiki-chiki? No tiene nada que ver, hay mejores cantantes en las estaciones de metro que en toda la Virgin....no vende lo bueno, vende lo comercial, las masas por lo general no se paran a pensar si lo que están escuchando es de calidad, si es bueno, si transmite un mensaje o si es tan sólo basura para vender....las masas, por lo general, escuchan lo que escucha la mayoría, lo que está de moda, lo más "in" aunque no les llene nada...
Jojojo esque leo tus comentarios y me se me ponen los pelos de punta. Gracias por decir lo que pensaba :D
Salut a tots :)

Para mi Porta no es commercial como el mismo dijo, lo unico q veo es q los q lo critican se pasan del mismo modo en q se puede pasar alguien q no, a mi me parece absurdo q alguien se ponga a criticarle luego sacar una maqueta q habla sobre problemas de amor como hizo Porta -.- y hacer lo mismo q Porta decir q su objetivo no es vender, me da q la gente habla sorbe cosas q ignoran la mayoria q lo critican ignoran el motivo de Porta y los q lo respetan (como yo lo ago) saben q por lo menos en este mundo abran gente con intenciones similares q ellos tienen (q si saca un tema de amor no tiene q ser por objetivo commercial ¬¬) lo unico q queda por hacer despues de eso es creer en ti mismo y segir adelante para demostrar q lo tuyo es autentico (me da q eso es lo q esta intentando hacer) y luego pasan cosas cuando empiezas a ganar concursos q te tachan por cosas.
A mi me gustaron los temas de Porta me dio q intento dar un flujo distinto al rap sacando temas de amor los cuales eran muy realistas tambien q el modo en el q se expresa con el rap es bueno por q dice las cosas directo, lo unico q no me gustaria es q sigiera sacando mas temas de amor y estas llegen a alejarse de la realidad (q es la base del rap) pero todo lo demas esta bien, entre las maquetas y el LP me gusto mas el LP. ^^
puede qe porta no fuese comercial, pero ahora si lo es, Universal le convetirá en un simple producto de mercado, le guste a el o no.
y luego pum!! a la papelera del fracaso, junto a joselito ,el acordeón y los pajaritos de maria jesús....
dicen k porta ha dicho adios a rapear no?
o almenos durante un tiempo dicen
pero bueno..como este..miles de rumores..si alguiens abe algo..k lo exponga;oK

Depende de a lo que te refieras con " rapear ". Tal vez esté un tiempo de descanso en lo referente a publicar siguientes trabajos, pero los conciertos y demás no creo que lo deje. Aun así, todo lo relacionado con información importante acerca del Mc, se publica en su MySpaCe según tengo entendido.
....................... ellos ...........................
¿¿¿&iqu est;¿¿¿¿¿¿&iq uest;¿¿¿¿¿¿&i quest;¿¿¿¿¿¿& iquest;¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿??????????????????????????????? ????????
te refieres a ........................................ellos.......... ........................................??

Shhhhhhhhhh, baja la voz, las paredes tienen oídos (las mías por lo menos sí).
No es Un jesus que baila, es El jesus que baila.....y baja la voz tu tb...que hay gente durmiendo...
yo no lo comento como algo afirmativo y 100% fiable eh??
digo ya lo he visto en algunos laos como fotologs y en algun articulo por internet.
no digo para nada k sea real o no....ademas ami ni em va ni em viene.;oK
y si se supone k es algo cierta esa noticia..decia k havia dejado "todo"
x presion de familiares..y xk la gente no dejaba de machacarlo dia a dia y eso le cansaba. eso es lo k yo lei..y x eso os informo de lo k rula x ahi..sea cierto o no..solo para k aver si x casualidad vosotros encontrais algo parecido.
este rumor ni mucho menos me lo he inventado yo k kde claro..aver si ahora se me va a achacar la culpa de esta noticia/invencion o lo k sea XD:#)

Si es cierto el rumor será por que le ha quedado el presente muy grande. Era de esperar.
....................... ellos ...........................
ellos, son los otros?
que me cago la pata abajo:X
#421 el 25/07/2008 a las 20:12:
si a todos vosotros odiais a porta i decis que no es bueno porque siempre que saca maquetaesta en el top y primero?
yo no diga k sea lo mejor que escuchado ni tampoko que sea bueno.
solo digo que es como si ara a la gesta la llamais mala por saber buscarse la vida.
las letras: cada uno tiene unos pensamientos y cada uno escribe lo que quiere, es como ser dj de una discoteca, lo importante es atraer a gente i la mejor musica pa atraer a gente a una discoteca es el tecno, pues el lo que a hecho es , ya que a las tias de aora estan todo el dia escuchando rege i canciones de amor o de calentorro, el devio pensar pues ago lo mismo me curro las letras con ese proposito aver si funciona i se hace famoso, y a si a sido.
a que todo el mundo ha escuchado, la cancion de quiero que todas me coman la...
me vais a decir que esa cancion sea de tecno o lo k sea es buena? pues entonces como k la conoce todo el mundo?
yo creo que si vosotros estubieseis en el mismo lugar que porta ahora mismo, no pènsariais lo mismo