porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.864 lecturas
Me he quedao tan sorprendio que lo he tenio que mirar por ahi, y me he encontrao
Mierda, le dao al enviar sin querer, total, que me he encontrao un articulo por ahi
Me he quedao tan sorprendio que lo he tenio que mirar por ahi, y me he encontrao
Mierda, le dao al enviar sin querer, total, que me he encontrao un articulo por ahi
JODER! ahora no funiciona xD
Enlace,+Porta,+piensa+en+la+retirada+de+la+industria& amp;%3Bquot%3B.htmlNo me creo que sea cierto, un rumor mas para la saca y crear polemica.
Demasiadas faltas de ortografia para ser una noticia verdadera. Hubiera salido en otros portales, o incluso en alguna revista, como noticia a destacar.

Puede ser, aunque el video que se muestra con el cabreo de Porta por el tema de Aloy no es flojo eh. El chaval en mi opinión si que se tiene que sentir muy extresado y rechazado sobretodo por la gran mayoría. Yo en su lugar tambien me pensaría en dejarlo una temporada hasta que a la gente se le pase el rollo de tenerlo tachado de toyaco.
Tambien está el rollo de la familia. Tú si sacas un disco, tus padres van a estar orgullosos de tí en plan " Oh, que feliz estoy hijo mio, que ya has sacado tu propio disco ", pero si luego ven videos del público tirando huevos a su hijo y diciendole insultos se sentirán preocupados por él y le pedirían que dejara el rollo de seguir en ésto.
Tal vez sea falso, tal vez no, como en todo pueden haber muchas suposiciones, y sólo una verdad. El tiempo lo dirá.
Hombre la web muy fiable no es, para empezar nadie sacaria una noticia asi de "exclusiva" con esas faltas de ortografia... Segundo, ningun autor deja "tirada" a universal, si tiene un contrato lo cumple, y en caso contrario la noticia la daria un portavoz, no porta directamente al tio de un blog que solo contiene esa noticia, y tercero, eso mismo, que ese blog solo tiene esa noticia, a mi me parece una estrategia para ganar visitas...

el artículo me parece otro rumorcito para poder seguir hablando de él.
jajaja lo que tendria que haber hecho como tupac,fingir su muerte y al año salir con otro nombre jaajaja.saludos
yo pienso que como mcing es muy bueo pero desperdicia el flow
con las letras que por cierto no me gustan nada tenria que hacer rap mas complicado
Puede ser, aunque el video que se muestra con el cabreo de Porta por el tema de Aloy no es flojo eh.
Ese video existia mucho antes que la canción de Aloy.Lo sacó creo que para dar publ a la serie de su myspace.
Creo que es otro rumor aunque la gente lo vista de supereal y esas cosas.
Como cuando decían que estaba muerto xD
vendio demasiado su musica... sin importar lo qe escribe si no simplemnte qe se venda y cnseguir fama
Que no lo deja, PESADOS.
En serio me pregunto cómo puede haber alguien, una sola persona, que se crea esa gilipollez de un blog de mierda que puede hacer cualquiera :D
Está trabajando en el 2do LP, nada de abandono.

Esque me reí por que no sé, yo he visto que lo han montaron con el video y todo y me pongo en su situación (según la situación que dicen que tiene) y tambien me daría ganas de hacer una pausa durante una temporada y desconectarme de todo.
Aunque tampoco me quita el suenio* haga o deje de hacer claro está.
Ultimo rumor xD
No voy a dejar el rap,ni de coña,nadie podrá callarme ni evitar que exprese lo que siento,desmiento este rumor porque he visto que me lo ha preguntado bastante gente por aqui,tansolo es como cualquier otro rumor,carece de todo tipo de credibilidad,es mas,estoy de pleno con mi nuevo disco,asi que!señores,señoras!!para bien o para mal,queda porta para rato!!!
PoRtA
antes de nada kiero dejar claro k la muscia que hace porta me gustaa bastante, pero me parece k es un payaso. si no hubiera tenido el boom ese con el tema d las guarras, no seria famos, estaria +- al mismo nivel k los k se supone k son colegas suyos: nyck, cloud, seviya, pekeño obrero.... porta tiene la ventaja de estar cn soma, k le hace mu wenas bases, pero las desperdicia al no hacer buenas letras, no tiene ni un juego d palabras, ni metaforas ni nada d nada, eso es aburrido. No creo k porta lo deje, eso sera un rumor falso para mantenerse famoso hasta k sake el nuvo LP.
Ademas porta se ha ganado el titulo de toyaco, por considerarse super bueno sin hacer buen rap. si, es bueno, le escuxa muxa gente, pero no rapros. Si os fijais es el rapero mas escuchado por todos los bacalas, y eso para un rapero jamas debe d ser un orgullo, es mas yo en su lugar m sentiria deraudado.
Tambien es cierto que aunk porta sea "un toyaco" o como kieras llamarlo, la gente se pasa un poco con el, sobre todo cn todos los videos d burla k hay en contra suya en el youtube
para bien o para mal,queda porta para rato!!!
PoRtA
pues vaya...
#441 el 29/07/2008 a las 11:49: